VIÑETA 10-10 Sapiencia

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Quien nunca se hace preguntas
no es porque lo sepa todo
es porque no sabe nada.


Otros temas interesantes

Cambiar la justicia
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
La claudicación del estado ante el secesionismo catalán
El gran pufo del cambio climático
España es una de las naciones europeas con menos violencia contra las mujeres

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “VIÑETA 10-10 Sapiencia”

  1. Algunos de ustedes están confundidos, lo realizan adrede. Veamos: * Franco, (no se va). *(ETA (estamos en Paz).
    * Cataluña, MALO.
    * BREXIT. MALO.

    Señorías la política como tal no se estudia, o sea que es una msteoría que tiene mucha notas.

    Usted señores políticos los que son y no.son, d. Pedro, d. Pablo, Rivera, el Pp. Con sinceridad que conocen usteded del tema BREXIT, nada, no entiende que purde ser algo MUY HOSTIL. Jo derechos y ustedes con susu bancos de niebla.

    **Le voy al indicar una cuestión yo soy el presidente de un partido y le pregunto a un compañero que opinión si los 120.000 trabajadores de bebé cotizar en España como las 300 empresas. Y no me contesta va a la calle. La política es un trabajo para personas altruista en principio y después viene el salario. Ahora bien los corruptos a prisión.

    No podemos estar hablando de la prepotencia de dos partidos, tres, o cuatro sobre hechos que no se moverán de su lugar y ETA, no matará. Si no son capaces de conocer el efecto BTRXIXT, Dejen la política, algunos partidos que no se pavonada tanto como ustedes. Disponen, en principio del aceite un 26% más un 3%. Y lo mismo el jamón. Tememos a NAVAN TÍA con algunos países con determinados submarinos y buques, NAVANTIA NO MIENTE.
    Pero que narices quieren si no han calculado las pensiones, cuestión que conjuntamente al INCREMENTO, nos indica mirando al ibexx35, si España va Greciendo. Que nos perdonen pero nosotros en el Partido Político UNIDAD DE CENTRO, hemos visto que se está hablando. El presidente del partido que apuesta por el futuro y abre las puertas abiertas todos es UNIDAD DE CENTRO, un partido político, que hoy tiene como presidente a FDEZ. MORENO. Jacinto. Y vean como se definen las elecciones autonómicas los cargos. Hoy, tres grupos incluido la verdadera esciencia de España, es la única técnica que conjuntamente. Trabajamos por el bien Común. El presente y el futuro de España.

Deja un comentario