VIÑETA 11-10 Igualdad de oportunidades

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Cuando yo era pequeño,
me dijeron que el los E.E.U.U.
«cualquiera» podía llegar a ser Presidente.
Y resulta que es verdad.
Lo malo es que aquí también. 


Otros temas interesantes

Alquileres
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿ Problemas con la Hipoteca?
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 11-10 Igualdad de oportunidades”

  1. La soberanía de las naciones Europeas dejaron de existir en la guerra de los países bajos 1640. Todos conocemos como se filtraba los ladrones y bandolero por las naciones que sus soldados están en lucha. Y por ser España nuestra nación estábamos rotos. Andalucía en estado de sitio.

    Por la zona de Aragonés se podía vivir algo mejor pues el rey Sancho, disponía de algunos soldados.

    Tras, reunirse con el conde de Olivares, llegaron al acuerdo de tener el ejército en España más concretamente 140.000 efectos. Tras regresar de los países bajos con 77.000 efectipos destacan las aportaciones de las regiones excepto Cataluña 7.000 reales. Que no pago, pero las guerrillas se paralizaron en España.

    Ante este hecho, en una sociedad maltrecha, los condes y barones, decidieron dar cobertura al pueblo español, consideracien que vieron todos aceptables, excepto Cataluña.

    La Educación y cultura de los condes y el rey, daba cierta seguridad a los ciudadanos que ya tenían de una policía para guardar el orden en España. Seguimos con la policía la cual tuvo que soportar el abuso PEPE BOTELLA, Napoleón, quien no murió en Europa. Pero antes de dedicarse al las abejas se llevaron las derrota del General Castaño en Bailen y la del General invierno en Rusia. Todos recordamos el 2 de mayo de 1808.

    En 1945 le fueron entregados al II du que de Ahumada 3.400 efectivos, para proteger al los caminantes de los bandoleros.
    (Siempre que he sido invitado al 12 de octubre, no he podido acudir por problemas de enfermedad, solo una vez, con la inauguración del hospital, siento tristeza de no ir, pero veo sufrimiento, agarrarse a la vida mis padres, tocando casi los 90. En la asociación no he podido acudiresistir, pero es grande, no se si un subteniente. Puede tener cabo en su blanca). Mis felicitaciones a Ana subo. 1 mujer.

    Vamos a continuar el porque podemos entender que España presuntamente MIENTE.
    1.- Debe resolver el tema del aceite, sin llantos, hemos dicho que en España no se Lee, señores. No se compractica TRIGO, LO SEMBRAMOS, REGAMOS Y RECOLECTAMOS Y SE PUEDE SEMBRAR EN LAS CAMADAS DE LAS OLIVAS.

    Ni un mitin, ni una reunión, los hechos se demuestran con el trabajo. Hombre, que las MANIFESTACIONES SON LUJOS. Y NO RESUELVEN NADA. La situación actual de España viene desde la década del señor AUNAR Y ZAPATERO, UNO POR EL SMS Y EL OTRO POR LAS PENSIONES. Y ahora van y convocan una huelga, 4 años como los programas de la televidion COMIENDO Y GANANDO. LOs demás no.

    2.- Miren se meten sus úlceras por donde les quepa, que la ignorancia es la madre de las huelga. Que el BREXIT es un problema de USA. NO, de un presidente y a demás feo. España hace 20 años perdió un autónomo 8 millones de algodón Emilio, NADIE HIZO NADA, NI PSOE, SA PLANA, Se perdieron, con una inversión de 60 millones de pesetas en una maquina de hilar. Nada.
    En ocasiones he observado que para España lo mejor son las fiestas y las cafeterias. Lo demás Otros los realizarán. No y usted.

    3.- Sí la UE lo es de verdad ha de defender a España en principio sancionar a USA, no está dentro de la Unión, pero si esta en otras y hoy España. Puede vender armamento de salvación marítimo más barato que USA Y NUEVO. Menos Huelga y más trabajo.

    ((Concluyo enviando a la Guardia. Civil en mi parte como miembro de una asociación de rvh, la invitación al día 12. Algunos no entiende el concepto de entrega de rango. Que torpeza el que por estrellas asiste y no ob seria que defensa de casados es una ventaja al .enemigo.)) No MÁS HUELGAS. TRABAJO HAY, LO QUE PRECISAMOS POLÍTICOS O QUE ESPAÑA ABRA LOS ¡¡¡OJOS!!! Y verán políticos con conocimiento y causa sobre el movimiento humano, si lo hubiera, comerá za ahora con el algodón y la aceituna y mano facturamos nosotros el algodón y la aceituna, tendremos recogido el trigo y demás cereales, que se comercian como cosméticos en un laboratorio. Donde en otra provincía existe un laboratorio de investigación. Y sin ser el Rabotón del diablo, miramos los cementerios nucleares dónde?. Pueden cocarina un núcleo, y nos dará más seguridad por los controles y las pirámides están non. No muy bien. Desde luego NO SOMOS, IGUALES, SOMOS DIFERENTES, SOLICITANDO EMPLEO POR HUELGAS Y NO VEMOS EL QUE TENEMOS FRENTE AL NOSOTROS. Pongo dos monedero y que Nemisis.??

    Responder

Deja un comentario