OPINIÓN 31-10 RESUMEN DEL DÍA

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Dª Arrimadas se encuentra embarazada, pero sigue tan guapa como siempre, o más. Nuestros mejores deseos. Y una recomendación: A lo hecho, pecho.

D. Sánchez ya no sueña con Franco (Al menos en voz alta).

Dª Calvo ……. fiel a sus principios. Mejor lo dejamos así.

Franco descansando en su nueva residencia, aunque junto a su señora.

D. Rajoy con sus registros.

D. Tezanos haciendo la competencia culinaria a D. Arguiñano. Al final nos veremos obligados a cocinar para el almuerzo la receta de uno y para la cena la del otro. Aunque lo mismo, el 10-N a alguien se le indigesta alguno de los platos, o todos.

Los muchachos CDR dando trabajo a las contratas barcelonesas de limpieza y por saco a las compañías de seguro y a los miembros de la policía. Desde aquí nuestro reconocimiento a los miembros de las fuerzas de orden público desplegadas en Cataluña.

Los señores y señoras del gobierno en funciones siguen a lo suyo, cambian de canal televisivo cada vez que salen imágenes de altercados en las calles de Barcelona. Entendemos que en prevención de que su sensibilidad como espectador (O espectadora) no sea herida.

La deuda del estado sigue creciendo.

En Cataluña resulta que los fachas son los que quieren ir a clase o coger el metro para ir a trabajar.

Dª Colau, ya lo dijo en su momento, se siente deseada y es que está muy buena (palabras textuales de la deseada). No vamos a entrar a valorar sus afirmaciones ya que carecemos de datos en que fundamentar una opinión al respecto, pero si ponemos en duda, caso de ser cierto, el gusto de sus libidinosos admiradores.

Y concluyendo, entendemos desde esta redacción que, una vez cerrado el caso de Franco, el gobierno en funciones emprenderá otra cruzada similar contra los comunistas de siempre, asesinos terroristas de hace cuarenta años para acá (Incluidos progenitores, tíos, primos, vecinos y allegados de burgueses actuales), y demás gentes de bien.

Las noticias del corazón las dejamos para el miércoles y las del miedo para la noche del jueves.

Juan Carlos Orueta


Otros temas interesantes

Alquileres
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿ Problemas con la Hipoteca?
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario