VIÑETA 3-11 Por habladores

NUEVO: Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

¡ Lo dije y lo mantengo !

( El problema es que ya no )
( me acuerdo de lo que dije)

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 


Otros temas interesantes

Un partido revolucionario
Plurinacionalidad para todo
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿Testigo o Protagonista? Tu Eliges
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “VIÑETA 3-11 Por habladores”

  1. España, hemos vuelto al pasado, ya lo dijeron en el partido político UNIDAD ad de Centro. Esos políticos con canas. Si señor volvemos al 1944 con la fuga de Inglaterra, USA, fastidiado, Alemania aparentemente quita.

    No estamos para monstruo ni historias que solo son como las telenovelas un horror. Si alguien comenta que llevamos practicomente 3 o 4 legislaturas en 5 años, no lo creo. Si, no lo creo. Lo peor que no se va a conseguir nada.

    Mi padre que gracias al dios a un vive él, junto al mi madre con Alzheimer; residencia la T. Social. Ahora vamos con los 10 mandamientos.:
    1.- Señores que han perdido la legislatura 3 ó 4 veces, en nuestra época se retiraban de la política.

    2.- Señores que tienen España en una graventana situación hostil y ni se mueven. Entre otras cosas porque no puedén. En nuestro tiempo el DIÁLOGO FLUIDO Y CONSTANTE, SIN VACILACIONES O ALUMBRAMIENTOS. PAZ, O 155.

    3.- Qué Cataluña pida la INDEPENDENCIA DE ESPAÑA, NO COMPRENDEN QUE SERIA Prácticamente Un trozo de España. Nosotros agradeceriamos.

    4.- El empleo, desde nuestro punto de vista y la situacción de España, con llamamientos sobre nuestra estructurazón social, económica y laboral es muy fuerte. Señorías.

    5.- Las pensiones, Señores del PSOE,;Pp. El pacto de Toledo. De verguena..0,70% del salario de los trabajadores. Claro si abonan un salario igual al IPC.

    6.- Trinutos Fiscales: Autonomos; Los trabajadores Autónomos, hay que regularizar su situación fiscal en los modulmodulosiguientes y bueno ya aprovechamos para la situación sanitaria.ILT;.
    Si miramos a los trabajadores y emprosario pequeños del REA; tenemos una situación de abonar una cuota, con cierta cantidad de jornales. Que el pequeños agricultores no puede mantener. Todos los gastos anuales.

    7. En cuanto al las PYMS; SL. SA. CB. Estar más atentos a los mo violentos económicos.

    8.- De Juzgado de Guardia, a nivel primario Centros y Hos pita les, hasta los grandes de España.

    9.- Nuestro Grupo lo forma Salud, Ssociales y familia.
    Si los profesionales de los SERVICIOS SOCIALES, no ha cofrecido el cambio en la sociedad, son Nulos, hace 35 años eran jóvenes, hoy hay zonas con muchos mayores, que eran jóvenes. Por lo que se debe analizar con una visión de futuro. No dejar a zonas de un gran conjunto de personas mayores, hoy mayores, antes jóvenes. Visión de FUTURO.

    10.- Hemos dejado con el número 10 a la familia. Todos y todas hablan de la familfamilia, pero a un son las mujeres la que acuden all centro de salud para los hijos, esposo. Y para la mujer?. Que, nosotros pensamos que la mujerarquía es la que soporta mucha más cargas sociales, económicas y menos afectivas. Para el partido político UNIDAD DE CENTRO. «La mujer va al lado del hombre», debemos ser civilizados, y no cometer barbaridades. Amigos Gracias.

    Responder
  2. Señores, estamos viviendo en un país, nación que ha sido una gran nación. No podemos seguir luchando entre nosotros. Pero cuando se ha visto. Que seamos tan hipócritas que nos estemos deteriorando poco a poco
    No que en nuestros dominios no se ponía el Sol. Que la plata de latinoamericanos se termino. Cataluña, no se comprende un conjunto de ciudadanos que estén tan confundidos.
    Ustedes conocen la historia de Cataluña, esto que se va a exponer no da la razón a nadie. Entre 1567 España, estaba inmersa en varias guerras, 80 años, paisese bajos, la guerra de la sucesión, tal cantidad de guerras que España tuvo que intentar retirarse de algunas batallas, a lo.que vamos, Cataluña los que estudian y analizan los movimientos sociales, hay que tener claro que Cataluña, fue expulsada por Francia de los Pirineos, esta situacien rompió enlace con Portugal y España cedió a Cataluña Barcelona y Lérida, no olviden que todo es lo que se Lee. Las modificaciones seria inconsciente y pocas, quedando claro que se Lee muy poco este tema. Nuestro partido Político Unidad de Centro, busa la Unión de Toda España. No podemos estar sin gobierno y de acciones hostiles, miren Inglaterra con el Brexit. Es la segunda vez y si es cierto que España es un pueblo de Hermanos y Hermanas, y si no entendemos que es imposible los estados federales, por el espacio físico de algunas comunidades y por la situación económica.
    Cuando Fdez. Moreno, Jacinto, junto a Jose M. Millan, secretario general, en esas reuniones, con Pablo, Valle jo. Pues entendemos que no se puede soportar el tirón económico que nos estamos llrvendo los Españoles. No se pueden vsrgarealizar los gastos hipotecarios y como no hablar de Cataluña, no existe una solución, o.no.se han encontrado las personas correctas.
    Nosotros, no vamos a permitir la corrupción, subidas abusivas, gastos por hipotecas o incluso por descubiertos bancarios donde se cobran una pensión de TRABAJADOR POR CUENTA PROPIA, «Autonomo», si tiene la pensión y son personas mayores, debemos ser coherentes y asumir una ínfima cantidad de los mayores, que están pendientes de cuidadoras y algunas pagadas por 585,00€ al mes.
    La ley de Dependencia ha de reconocer que Los mayores sufrieron y colocaron España en un monopolio financiero.
    España, ha de recapacitar con los 4 partidos políticos y abrir huecos a pinicios que hemos regresado del futuro. Para subir el PIB. El IPC, las Pensiones y regularizar nuestra nación. Que si LEEMOS APRENDEMOS.

    Responder

Deja un comentario