VIÑETA 4-11 Trucos de campaña

NUEVO: Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Prometamos mucho más de lo que piden,
para que cuando no se les pueda dar no
tengan más remedio que comprenderlo.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 


Otros temas interesantes

Un partido revolucionario
Plurinacionalidad para todo
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿Testigo o Protagonista? Tu Eliges
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 4-11 Trucos de campaña”

  1. Conocedor de la Ley civil isla, especialmente la mercantil; empresaria, agricultura,,Servicios Sociales y Salud (no el tocho de la Ley de la Seguridad social, como el derecho romano). Bien ya conocen que el partido Político Unidad de Centro, empleará los elementos legales para defender al pueblo español, no distinguimos en culturas, religión, solo zespañol.

    Nuestro partido político UNIDAD DE CENTRO,, Los políticos y políticas somos gente de otro grupos y que dejamos la política activa. Pero cualquiera que este viendo la situación de España, debe sentir rabia. Hoy la propia adminisyadministración poneroso los medios para los Gordos y dicen Juzgado. Dios si pertenece al Ayuntamiento. A la Diputacion. Nosotros apostamos mucho más por las diputsciones. Pues hagan número. Vuelvan al delegado de gobernacion y a los 4 directores 5 generales de: Salud, Justicia, de Empleo, Fomento. Responsables con amplio conocimiento en el tema.

    HaY tres grandes problemas que son tragaderas:
    1.- Somos una nación que tiene más parlamentarios y senadores. Con 101 y 60, el Brexit andará por ahí.

    2.- CCAA. No hablemos de trabajadores, puede asignarse a otros puestos o seguir. Pero son muchos gastos no rentables. Este tema se notan en la regulación de los trabajadores, del mantenimiento, de los útiles. Se precisa capital. Que nadie olvide y desde un punto de vista textual cuando Franco murió, estuvimos legalmente en una segunda República con monarquía. Es lo que se desprende
    Pero ya hemos dicho, la historia está escrita por los hombres y mujeres.

    España tiene unas fechas que no se definen con claridad, la guerra de los 30 años, la de los 80 en países bajos. Y el tema de Arias Navarro. Difícil tema. España ha de subir puntos, si dejamos de estar enfermos de odio, envidias, pensamos que hemos de ir subiendo escalones. Pero.:

    3.- La 4 elecciones, hemos de decir, con vulgaridad TIRAR EL DINERO. Pero por mAlicia, por personas que no.aman al vecino. Si se reduce el número de escaño, en parlamento y senado. Un triunfo. Si estos señores fuera serio, no podrían sus intereses primarios A la CRISIS DE ESPAÑA. Ante un peritación, se unen los políticos y a trabajar. Pero cono lo visto, esa idea no va con los políticos y políticas. Por desgracia no es una buena solución, cada cual pondrá su tema, sus límites y los DEL PUEBLO. HOY HA SOLUCIONES. Entremos por la puerta principal. Demos a España y su gente lo que se precisa para no se un paislamiento, una nación de yo, mi, me, para mi. Y hablamos con error. Saludos.

    Responder

Deja un comentario