VIÑETA 5-11 Auto Stop

NUEVO: Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Dicen que viajando
se quitan los Nacionalismos.

Al contrario, estos putos
españoles no para ni uno.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 


Otros temas interesantes

Un partido revolucionario
Plurinacionalidad para todo
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿Testigo o Protagonista? Tu Eliges
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 5-11 Auto Stop”

  1. Se dice por aquí, por allá, el señor Bitorra y su grupo, ya no les sirve España, y buscan alojó en Alemania, Las Aldenas, Amberes. Amigos ahora con dulzura Anglo, en Francia. Señor Bitorra, usted es una persona de buen gusto, no literario pero de idioteces si marcha bien.

    Cuando desde este partido político UNIDAD DE CENTRO,,el dicente dice que el único hombre que puede establecer la Paz es el señor Junquera, siempre que:

    1.- Sea consciente que España dio alojamiento a Cataluña (BARCELONA Y LERIDA), que posteriormente se adoro GERONA Y TARRAGONA.

    2.- Este alojamiento fue en la grandes batallas de los tulipanes. Y Francia echo a Cataluña de los Pirineos, eso es claro según los textos. Francia era una nación, país nómada. Al llevar desde 1643 estables en eEspaña con el monarca FELIPE IV, y el Conde de Olivares, España se volvió a reconstruirse.

    3.- Sí hablamos de Junqueras, es por creer es un tío que te dice si, no. Problema de la visita oficial nuestro partido político UNIDAD DE CENTRO. Por qué, pues por sus políticos y que nos costa que el señor Junquera debe conocer el tema de los Pirineos

    4.- Tan seguro estamos, que lo conoce que ha de decidir si la actual situación en España es loable para esta. O es, esta quien maltrata al pueblo Catalán que seria BARCELONA Y GERONA. puesto a tocar marchas de segadores, tocamos marchas militares como el hin mo de Isabel la Católica, creo que era Isabel II. señor Junquera, usted tiene la baraja y le toca repartir. Pienso que es un señor serio. No lo veo como un traidor, pero lo dicho, eche, naipe. UDEC de UNIÓN.

    Responder

Deja un comentario