VIÑETA 8-11 Asesorando al candidato

NUEVO: Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

 

Si no quieres que regurgiten tu voto,
el secreto está en hace promesas
fáciles de digerir, tales como:
Dios, Patria y Justicia.
Sin olvidar, claro está,
el pan, sobretodo mucho pan.

 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 


Otros temas interesantes

Un partido revolucionario
Plurinacionalidad para todo
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿Testigo o Protagonista? Tu Eliges
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 8-11 Asesorando al candidato”

  1. Hoy, vemos un escrito de ETA, requiriendo capital. Por suerte y esperemos todos que seamos españoles y las cuestiones se utilicen dentro del marco político.

    Hablando de policada, existen una cuestión que afecta directamente a la GUARDIA CIVIL Y CNP, tras el desplazamiento a Cataluña, de MUCHOS, GUARDIA CIVIL ES Y CNP, creemos que no se puede juzgar la decisión de un pueblórgano como España, se puede entender que no pueden votar por un GRAVE ERROR, con los responsables hay que tomar medidas.

    El partido político UNIDAD DE CENYRO, esta tratando de dar contenido a las necesidades de pueblos que se alimentan de los olivos dado que el gobierno que debe de actuar es el MUNICIPALES.

    Cuando una entidad de te manda o indica que acudas al JUZGADO DIRECTAMENTE, debesin de entender que algo falla. Y como todos conocemos si España, no es dirigida por el Partido Político UNIDAD DE CENTRO, CON VOX Y EL Pp. España seguirá hundida, algunos escuchan a VOX y temen, pero que temen. Que se una tres presidentes, donde este el mayor, el menos mayor y el joven. Este es un juego que muchos si lo conocieran darían saltos de alegría. Porque toda España tendría un gobierno dolido. Donde Inglaterra y su escape lo pensarían…

    Ustedes pueden pensar en un señor que los ciudadanos votan el símbolo, no al presunto futuro presidente, este señor junto a otros no disponen de los medios qUE ha de tener un presidente. Un estilo pero con mayor ausencia de direcciones esta Iglesias. Nosotros partido político UNIDAD de Centro, llevamos 4 años pero somos políticos curtidos en los parlamentos y en los ayuntamientos. Este es el avance que puede ofrecer UNIDAD DE CENTRO, a una persona que esta interesado en dirigir España, pero también existe un tercero . Estos estarían respaldados por los de trastienda. Y si menoscabo de los otros compañero es lo mejor para España. PoReal que si falta algo en los demás partidos no han estado las noches y días para derogar una ley administrativa por una ley C civil, este apoyo esta ahí.

    Y, no sabemos desde cuando la oposición no forma parte del gobierno. Miren, la oposición es muy importante en un gobierno, si esta sabe utilizar los mecanismos necesarios. No hay que vender máquina en el parlamento, ni lazo. Hay que utilizar los canales que te ofrece la democracia.

    Concluimos manifestando que nuestro partido está vinculado con una asociación que ofrece, información desde las famosa hipotecas, impuestos. La LAUR y LAR, EUROIBOR, Redido, intereses, capital inicial y capital montante. Nuestra idea es dar confianza a los grupos financieros y entidades de buscar todos juntos de la forma más equitativa al cliente, no vamos aconsejar, quitar lo que afecta al la entidad se realizará un estudio, peritación, y lo dicho, plazo, EUROIBOR, gastos de negociación, gastos de estudio. Son temas muy amplio y también nos gustaría prestar esta misma ayuda a persona que no comprenda las aplicaciones de leyes, ordenanzas etc. Siempre en favor de todos y todas los y las españoles, somos.algunos pero. Ahí estamos.

    Responder

Deja un comentario