VIÑETA 10-11 Jornada de reflexión

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

«Unidas podamos»


Otros temas interesantes

Alquileres
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿ Problemas con la Hipoteca?
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 10-11 Jornada de reflexión”

  1. He relatado mi vida pero se fue, o ses que se ha esfumado. Hoy al ser rvh. Si puedo pertenecer a un grupo parlamentario.

    Pienso que esta etiqueta saldrá mañana y tan cierto como que hoy es domingo 12,55; seguiremos == ó peor. Hoy España le vemos una alternativa el SENADO, Poroque, las CCAA, no pueden soportar los años que se llevan sin un gobierno sólido. Entendemos que la productividad y la igualdad tienen dos proporciones si me métricas.

    1.- Parlamento más senado. Con minoría.

    3.- Jefe de Estado artículos 95 +ó-, nombra presidente y ministros, con un nútero de parlamentario y el senado su funciones.

    4.- Creemos que los políticos que existen deben cambiar su estandarte, hoy hay mucho por descubrir y aquellos que leemos, nos tenemos con ansiedad de ver lo que sucede en los cambios de grupos, los procesos de transformación de las sociedades. La mala utilización de la manzana que te da EVA. La política es el bien común
    Es trabajar dentro del epicentro de la sociedad.

    Un ejemplo una TRABAJADORA SOCIAL y SA en grupos falla, se comente graves errores. No se puede UTILIZAR TU PRESUNTO PODER con quien puede enseñarte el verdadero sentimiento del sujeto como algo con derecho UNIVERSALES.

    Ni educador Social, ni Trabajadora Ssocial, puede oprimir a los asistentes de sus necesidades. El saber que es mejor, solo dios lo SABE O CONOCE. Nosotros podemos dar una aproximación, basándonos en ECHOS REALES.

    Lo principal para controlar los signos externos, hay que indagar por diferentes caminos. No puedes tener un esquema para todos iguales. Y si se observa ptedun tas anomalía, también se puede conjugar con otros elementos exteriores. Pero sin olvidar que la familia es el centro de la Sociedad.

    Estamos acostumbrados a que tanto para el Educador, Trabajadora Socual, psicólogo, nos sea rentable a nuestro gusto las directrices y normas y eso es un grave error de malos compañeros de viaje. Los SSOCIALES, SE DEBEN A LOS SUJETOS.

    Concluimos manifestando que todo organismo que tenga que actuar con la sociudad lo PRINCIPAL.:
    ** NO ENTRAR POR ENCHUFES.
    ** REALIZAR EXÁMENES CADA «X» AÑOS.
    ** HACER QUE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS, EMPLEADOS. DEN EJEMPLO Y CUMPLAN CON SUS OBLIGACIONES FAMILIARES.

    Una Sociedad Corrupta en IDEAS Y FORMAS, es aquella que la compones personal, que no escuchan, ni respetan tus palabra y no digamos SÍ MIENTEN. Gracias. Algunas será vistas sin MÁSCARAS.

    Responder

Deja un comentario