VIÑETA 11-11 Día – D

NUEVO: Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

10-N   
Fiesta Nacional

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 


Otros temas interesantes

Un partido revolucionario
Plurinacionalidad para todo
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿Testigo o Protagonista? Tu Eliges
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 11-11 Día – D”

  1. Dentro del orden y disciplina del partido POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO. Damos nuestra felicitación a los ganadores, a quienes han hecho posible cumplir con un derecho universal. Nosotros poco a poco vamos avanzando, contactando con persona jóvenes y con iniciativa social.

    También damos las gracias a las persona que soportan el agobio Catalanes, deberían dar ejemplo y no iniciar, la Guardia Civil, el CNP, los Mossos, tienen una profesión con ciertos riesgo pero la Tienen. Tengamos Paz.

    También queremos verificar a Santiago Abascal, por un empujón hacia el futuro devEspaña. Nos hace mucha falta. Esta el Pp y como señores el PSOE, al ser posible sin duda. Pedro.No hablamos mal de este señor, solo que en Política existen unos baremos que conoce el señor Rivera, pero desconociendo. Pedro,,entendemos que duda.

    Como hemos dicho, la situación que se le presenta a España es dura, técnica y con cierta dulzura de euros. Brexit. 50.000 mil millones de euros.

    Las eleccionrs, las consignaciones presupuestarias. Es nuestro deber estar preparados y siempre en la brecha sin romper las norma, excepto proponer una MALA LEY DE SERVICIOS SOCIALES, la ley de la dependenvia por ejemplo debe ser igual para todos los españoles.
    Y siento que nuestro presidente no haya podido entrar en el parlamento, es una persona con postura, educación y capaz de aportar cualquier apunte que nos falte en un instante.

    Las banderillas van por correos, a donde?.

    Responder

Deja un comentario