OPINIÓN 11-11 CUANDO EL TIEMPO NOS CASTIGA

NUEVO: Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

 

Las residencias llamadas de la 3ª Edad albergan a cientos de personas que, desde su etapa de “declive”, se les arrinconan hasta el momento de su adiós a la vida.

Reciben visitas esporádicas y muy puntuales de sus familiares, amigos (pocos) y, afortunadamente, son asistidas por un personal empático, solidario, profesional y vocacional.

¿Eso es todo?

No, en absoluto. Esas personas necesitan no sólo un afecto y un agradecimiento por su aportación al pasado, sino que debieran ser motivados con programas adecuados a sus particulares circunstancias físicas y, sobre todo, mentales.

Sus pasadas experiencias profesionales y habilidades manuales, pueden ser proyectadas a sus huéspedes residentes para evitar que su larga y monótona estancia derive en un síndrome de melancolía y depresión.

No estaría demás que la Administración aportará educadores, animadores y elementos externos de afecto (como puede ser el perro), para contribuir a un relanzamiento vital que alargue las ansias de vivir.

UDEC – Unidad de Centro- es el Partido que se preocupa por cada colectivo de nuestra sociedad para que en las próximas elecciones del 2023 consiga vuestro apoyo para hacer posible este sueño de humanidad.

Únete a UDEC, el partido DONDE LA GENTE TIENE LA PALABRA, para que la unión haga la fuerza.

Infórmate en info@udec.es  o en www.udec.es y empecemos la regeneración social para hoy y mañana.

CÉNTRATE

Afíliate a UDEC y únete al cambio.

Estamos en el punto de partida

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 


Otros temas interesantes

Un partido revolucionario
Plurinacionalidad para todo
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿Testigo o Protagonista? Tu Eliges
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario