ARTÍCULO DE PRENSA ¿Sánchez con Iglesias? No cuela.

NUEVO: Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

 

Ante la sorpresa de casi todos y el estupor de muchos, incluidas las ciencias matemáticas suman 155 escaños, Pedro Sánchez acompañado por Pablo Iglesias ha presentado un ‘preacuerdo de coalición‘ entre el PSOE y Unidas Podemos con el fin de constituir un gobierno progresista de izquierdas. La cara de ambos reflejaba un nirvana terrenal, sobre todo Iglesias no podía creérselo, de bajar en escaños a subir en rango sin solución de continuidad es todo un chute de poder en vena.

Lo curioso no es la grima que hasta hoy causaba en Sánchez la presencia cercana de Iglesias, tanto es así que le vetó ‘ad hominem’ y declaró que hasta los de Iglesias cerca le harían perder el sueño, sino que han bastado unos pocos meses y casi doscientos millones de euros, para que el hedor fuera perfume y el repelús atracción política de la buena.

Si no se pueden ni ver, si no se fían el uno del otro, si Sánchez sabe que Iglesias va a por él, si los números no salen, ¿a qué viene el paripé, milagro, de esta mañana de firmar un pacto preacuerdo juntos que, sin más milagros, no va a ninguna parte?

Tendría delito, al menos moral, haber castigado, en su criterio, a este país sin gobierno perdiendo, según dicen ellos, cantidad de oportunidades y dejándolo abandonado frente a la crisis que llega solo por intentar sacar algunos más diputados, cosa además que ni siquiera ha conseguido.

No entiendo nada. ¿Va Pedro en serio o, una vez más, le ha tomado el pelo a Pablo? ¿Alguien me lo explica?

Publicado el 12 de noviembre en el blog de Josep María Francas
http://www.noentiendonada.es/sanchez-con-iglesias-no-cuela/

NOTA :Reproducimos este artículo porque estamos totalmente de acuerdo con su contenido y Josep Maria lo ha expresado con una claridad meridiana.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 


Otros temas interesantes

Un partido revolucionario
Plurinacionalidad para todo
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿Testigo o Protagonista? Tu Eliges
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario