VIÑETA 15-11 El Rey ha muerto. Dios salve a la Reina.

Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 


Otros temas interesantes

Alquileres
Plurinacionalidad para todo
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿ Testigo o Protagonista? Tu Eliges
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 15-11 El Rey ha muerto. Dios salve a la Reina.”

  1. Dicen, que en una monarquía el jefe de Estado es el Rey. En España, desde la Carlota y Carolina, dos ciudades son sus nombres Carlista, las hijas del rey. Bueno nosotros hoy tenemos a un rey joven, que tiene mucho más peso en susu traje tipo A, que algunos. La figura del rey no está para salir a diferentes actos, según el derecho natural y la Constitución Española el rey es el jefe del Estado. Que sucede que no va a quitar y poner presidentes. Pero si, nosotros tuviéramos mayoría absoluta hablaríamos con el JEFE DEL ESTADO, para buscar el mejor gobierno posible. Recuerden que no somos nuevos FASCISTAS, es preferible que BILDUN, por si solo demuestre su voluntad (FACISMO SIGNIFICA ROSTRO EN CASTELLANO, Palabra de Mussolini). Nosotros no podemos predecir un guturno, los formamos con nuestros actos.

    Se está trabajando desde una asociación DCYS.ES, temas ayuntamientos, hipotecas, con el profesor Maza.

    Nosotros y nosotras entendemos que d. Pedro se ha vuelto a equivocar, miren que prueba deque manera los independentistas se estabilizan exigiendo. Pues creemos que van a cambiar las personas y resultan que se alteran. Esto no va bien. Hoy ahora, ya, d. Pedro comience a caminar con el pie derecho. Con el de Centro es usted quien camina, pero 347 mil son muchos. No son amenazas, simplemente que España lleva 5 años perdiendo capital, fortaleza económica mundial por usted y algunos seguidores. No creemos que le vuelvan a permitir nuevas elecciones, debería dimitir, pero usted, es joven, piense en España, y hable con GLEZ. Almunia, Borrel. Mica. O caminamos o nos vamos, cocidos de un labio. Y no hay maldad, solo dignidad.

    Responder

Deja un comentario