VIÑETA 22-11 Razón de Estado

NUEVO: Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Después de la sentencia de los EREs
toda la oposición dispuesta a echar
una mano a Pedro Sánchez

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Otros temas interesantes

Un partido revolucionario
La izquierda ha muerto 
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
No perder la esperanza
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

3 comentarios en “VIÑETA 22-11 Razón de Estado”

  1. UN ABRAZO Y SALUDO LEGIONARIO MUY ESPAÑOL DESDE VALENCIA ESPAÑA.

    SOY DIRECTOR DEL PROYECTO NACIONAL NUEVA ESPAÑA CON SISTEMA UNITARIO PROFESIONAL, NEUTRAL Y DEMOCRACIA DIRECTA PARA LA REUNIFICACION DE LA HISPANIDAD Y PRESIDENTE DE S.O.N.E SOBERANA ORDEN NUEVA ESPAÑA .

    EL PROYECTO DE REUNIFICACIÓN SERA QUITANDO LOS POLITICOS
    UN GOBIERNO UNITARIO NEUTRAL Y PROFESIONAL
    DEMOCRACIA DIRECTA Y PARTICIPATIVA BASADA EN IDEAS Y PROYECTOS VIABLES TRABAJO FUTURO Y PROSPERIDAD
    SIN ODIOS NI ENFRENTAMIENTOS POR UNA NUEVA HISPANIDAD GRANDE MUY GRANDE Y LIBRE CON …
    DISCIPLINA Y ORDEN TRABAJO Y JUSTICIA FUTURO Y PAZ.

    NO SOMOS VOX
    SOMOS LOS MAYORES
    SOMOS LOS MEJORES
    PATRIOTAS SIN COLORES

    LA SOBERANIA NACIONAL ES DE LOS QUE LA DEFIENDEN EN SU INTEGRIDAD, LOS PATRIOTAS SIN COLORES POLITICOS.
    LOS POLITICOS TRAICIONAN POR DINERO Y PODER.
    Y ESPAÑA NI SE ROMPE NI SE RINDE NI SE VENDE.

    COMO DIRECTOR DEL PROYECTO NACIONAL DE UNIFICACION DE LA HISPANIDAD Y PRESIDENTE DE S.O.N.E SOBERANA ORDEN NUEVA ESPAÑA Y SU GRANDEZA .INVITO A TODOS A LAS REUNIONES ASAMBLEAS Y CONFERENCIAS QUE PODAMOS REALIZAR EN EL FUTURO MUY CERCANO.

    EL SISTEMA CORRUPTO Y TRAIDOR SE CARGÓ EL PATRIOTISMO
    Y NACIO EL PASOTISMO

    PUESTO QUE LA LENGUA NOS UNE Y LAS LENGUAS NOS DIVIDEN … TENEMOS UN IDIOMA MAS PERFECTO Y ACTUALIZADO QUE MUCHOS Y UNA CULTURA EXTENSA MUY RICA QUE MERECE SER RESPETADA EN TODO EL MUNDO.

    YA QUE PARECE QUE UNAS FUERZAS EXTRANJERAS NOS IGNORAN . HAGAMOSLES SABER QUE NOS PONDREMOS EN PIE Y BRINDAREMOS POR LO NUESTRO,
    LA HISPANIDAD
    SIN MIEDO A NADA NI A NADIE, ARRIBA NUEVA ESPAÑA, SERÁ NUEVA Y GRANDE MUY GRANDE CON DISCIPLINA Y ORDEN TRABAJO Y JUSTICIA FUTURO Y PAZ
    SOLO NUEVA ESPAÑA CON UN GOBIERNO PATRIOTA Y NEUTRAL PODRA Y HARA FRENTE A TODA ESTA MAQUINARIA CONTRA ESPAÑA Y NUESTRA CULTURA
    SOLO NUEVA ESPAÑA CON UN GOBIERNO PATRIOTA Y NEUTRAL PODRA Y HARA FRENTE A TODA ESTA MAQUINARIA CONTRA ESPAÑA Y NUESTRA CULTURA

    Responder
  2. Hace años Ricardo Nixons, (desconozco si esta entre nosotros. Dios lo sabrå). Hubo una ERE a lo USA, la prensa en principio ni una voz. Si hubo escritores que utildaron la metáfora dentro de una literatura yaky, y se atrevieron a contar una Conspiración preparada durante algunas legislaturas. Posiblemente este hombre no tuvieron razones políticas. O tuvieron miedo.

    El tema está claro había conocimiento de los traidores que bajo una mascarada querían dar el GRAN GOLPE. Pero Ricardo asumió y Dimitió. Que sucedió depuesto de trato bajo cuerda. Estados Unidos tuvo otra dinámica de analizar a sus políticos. Pero no hay, nada contra la tiranía del político o política tiran@.

    España, nuestra España, algun@s piensan que los Españoles estamos en el mundomicilio para votar a político. Lógico cada 4 años. Alguno presuntos traidores a su condición de Español debería sonar le un Slogan. 1 presidente 11 ministros. Por dios los listos y lista ha de conocer que por un ejemplo: Partido político Unidad de Centro, hay Político que estuvieron en los días del señor SUÁREZ DEP y unos años más de milita cien en el SOL. Pero cuando observas que alguien saca la pata le dice al dios, intentan quitarte lo máximo posible de tu salario si eres empleado del Ayto
    Incluido algunos delegado hoy en Jaén, estoy hablando de Andujar. Pues se deja la política y continuas con la AAVV. ONGS y analizar guerras, movilizaciones de masas.

    Algunos, seguimos con el Zorro y grandes batallas, la que jamás olvidará un hombre o mujer de la maldita guerra española. Cada vez que pensamos en actos CORBARDES DE ESPAÑOLES QUE TUVIERAN LA MÍNIMA IDEA. VAMOS.

    Les puedo decir con relación a la maldita guerra civil, que se habla de un alzamiento. Se habla de un pucherazo del Franco: Pues, personalmente no he obtenido una clara idea del porque comenzó la guerra, quien fue. Si leemos 20 libros ninguno coincide. Por consiguiente, nuestro análisis es la falta de movilización del capital. Pero con una confianza al 100%.

    Se escuchaba decir que Fco. Franco, Daría el pucherazo. Pues miren ustedes que estaban empatados republicanos y nacionalistas, pero 140 mil voto de Largo Caballero, le dio el gobierno a la II REPÚBLICA.

    El propio Largo Caballero nombró general a Fco. Franco. Conociendo la muerte del General Mola. Fco. Franco fue enviado a ISLAS CANARIAS. poroque no se fijaban del General.

    Comenzaron los tumultos, huelgas, etc…. Con distorsiones políticas el capital no invierte, por lo cual algunos y algunas deberían usar la cabeza. Porque en 1928 si comenzaron en España Muchas huelgas. Cuidado con las Huelgas son lujo para las nación.

    Estabilidad social.- La estabilidad en un pueblo tiene diferentes agente muy básico pero necesarios.
    1.-Capital a Invertir.
    2.- Seguridad de Estado.

    Una empresa no puede exponer su capital en una nación que lleva 5 años de elecciones y ahora se escuchan, cháchara de Cobardía. No nadie mueve un duro. Nosotros hace tiempo desde UDEC solicitarnos a su ARMADA. D. FELIPE VI, Un pte. 11 ministros. Entre risas y bromas pero al parecer acertamos, no podemos defender teorías que no se han realizado, si podemos defender el futuro de España pasa por las manos de nuestro rey de. FELIPE VI. España es una potencia, pero amigo no me quites el hueso, que te como.

    Precisamos un gobierno sólido y de Centro, con personas honestas y cuidado que aún se lo que hicisteis en último cónclave. España es una Roca. Viva el Rey

    Responder

Deja un comentario