VIÑETA 23-11 ASí con todo

NUEVO: Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Decían que España les robaba
pero la harina era de Castilla
el tomate de Murcia, el jamón de Teruel ….
¡Y encima el invento es charnego!

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Otros temas interesantes

Un partido revolucionario
La izquierda ha muerto 
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
No perder la esperanza
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en “VIÑETA 23-11 ASí con todo”

  1. Españoles, nadie debe tener miedo a nada. Sólo si debemos conocer muy bien al lobo y de eso entiendo mucho lobo 13 11.

    Hoy España está sujeta por una Constitución intocable sin un referéndum. No hay otra. Confiemos que el gobirnos español sea estable: Los CORRUPTOS A PRISIÓN 6 AÑOS Y UN DÍA.

    Recuerdo, dejando a los internos que se lo merezcan dentro de PRISIÓN, que la Dinicios Azul. Los soldados Españoles y lo dijo Hitler cada soldado español vale por 10 alemanes. (Según escrituras de bastantes autores). Hoy, España tiene un potencial económico y militan de un españolivar = 100 RUSOS, derretido la nieve somos de sangres caliente y muchos leemos. O sea que desde Napoleón Hasta hoy. Los puello se enriquecen con un gobierno estable y que conozca las Políticas Sociales, Empleo, Salud, en general realizar una cobertura de los Servicios Públicos de forma genérica, con un fundamento principal y jurídico ante la ley tod@sobre iguales. No los PODERES PUBLICOS.

    España; no debe ser la percetora de los males derivados de la CORRUPCIÓN. NI CATALUÑA TIENE EL DERECHO A PROVOCAR HOSTILIDADES. Que pueden obtener consecuencias no deseadas. Pero NO somos de Piedra. Y SIGUEN.

    Políticos y Políticas: que narices piensa, d. Pedro Sanchez del PSOE, aún quė? puede hacer. D. Pedro, Forme un gobierno sólido, pero sin amenazas ni nada similar. Si le decimos hoy existe; uno, dos, tres, partidos que tienen amigos y amigas en el PSOE, que sin embargo sabemos de su honestidad. No se confunda, los pacto y leyes se cumple, siempre dentro de la armonía del trabajo SOCIAL. DE LA AMISTAD¡¡¡¡¡¡

    El Partido Político Unidad de Centro, hoy está avanzando dentro de unos parámetros normales para el pueblo español. Nosotros, los político somos quienes DEBEMOS modificar el futuro con nuestros HECHOS; El Partido Político UDEC, genera y transforma la Sociedad hacia ese futuro. Con proyectos como los de Servicios Sociales, Salud, Mujer. Ya pusimos un sistema de empleo en agricultura que soporta el 26% del bloqueo USA y lo supera en un 56%. Es política de regeneración.

    Responder

Deja un comentario