VIÑETA 28-11 Idiosincrasia

NUEVO: Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Pero en qué país vivimos
donde los Nazis de unos
llaman Nazis a los Nazis
de los otros, pero todos
son enemigos de los Nazis
y ningún Nazi quiere que
los Nazis tomen el poder
aunque para ello
tengan que pactar con los Nazis

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Otros temas interesantes

Un partido revolucionario
La izquierda ha muerto 
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
No perder la esperanza
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en “VIÑETA 28-11 Idiosincrasia”

  1. La pluralidad esta dentro de la sociedad que formamos en España, se debe hablar de la conservación del pueblo unido sin divergencias opacas como ocurre en zonas de España que incluso no podían estar ocupando un espacio gisico en rl rstado Español.

    Cataluña quizás junto a Portugal sean o hayan sido las dos poblaciones que traicionaron a España en la guerra contra Francia. Es, definir el conocer, si la guerra de casas reales en BARCELONA, entre 1703 al 1717, Borbones y Carlistas. Ganando los Borbones.

    Otro tema de interés el aranes dialecto hablado en ISTURGI, ILITURGI, Los Village de Andujar, separándose Andujar. Se hablaba el árabes (griego, latín, ebrio y judio). Se habló en Andalucía. Andujar.

    Que tenemos claro: Según textos
    1.- Barcelona, se sita como traidora junto a Portugal contra España en la Guerra de contra Francia. Francia no admite a Barcelona.

    2.- Barcelona se ubicaba en el norte de los pirineos Franceses. No tiene una fuerte argumentación díganos que PRESUNTAMENTE

    3.- En Barcelona asesinaron presuntamente al virry español.

    4.- En 1643, con d. Felipe IV, junto al conde de Olivares, se reunieron 77.000 efectivos militares. La región que no podía entregaba un capital que era una cantidad. Que Barcelona no abono 7.000,00 reales.

    4.- 1703 – 1717 Guerra casa reales BORBONES CARLISTAS, Ganan los BORBONES. Como que Barcelona, se habla de unida. Crean Región.

    Tras existir una expresiones escritas relativas a Cataluña, de forma poco extensiva en los texto leídos. Por ejemplo se conoce que el rey de Valencia, le dio un condado a Barcelona, el cual se fue retirado por el rey Sancho, al mes de su entrega. Sancho de Aragon y Castilla. Comienza unos conflictos que nosotros conocemos la región de Cataluña con BARCELONA, GERONA, TARRAGONA y LLEIDA. Los nuevos texto hablo de 1965 establecen regiones. No puedo invertir lo que no he leído. Recuerdo una foto en el colegio con España de fondo .

    Responder

Deja un comentario