VIÑETA 29-11 A la de tres

NUEVO: Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Tengo el poder y la ambición
pero me han faltado votos
para conservar los escrúpulos.
¡Por fin puedo formar gobierno!

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Otros temas interesantes

Un partido revolucionario
La izquierda ha muerto 
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
No perder la esperanza
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “VIÑETA 29-11 A la de tres”

  1. Dejad que la PRENSA se acerque a Partido Político UNIDAD DE CENTRO. Tras conocer algunos medio de presa comienzan a interesarse por la VERDAD EN ESPAÑA, Diario y tv Jaen, Andalucía tiene una gran oportunidad de conocer la RANGO DEL GOLPE DE MANO DE UN POLITICO, entiéndase se hace lo que yo mande. No dudemos. Pedro Sanchez, usted hace que la política sea opaca junto a compañeros de la pluralidad que tiene como gobierno, si lo forma. Nosotros y otros grupos decimos 1 PTE. 11 ministros, 126 parlamentarios y entre 80 y 85 senadores. Por quė:

    1.- Usted quiere hacer de España un Cortijo aborrecido a sus ínfimas ideas internacionales.

    2.- Usted no debería tener miedo al fracaso y dirigir España por la buena senda y estamos seguros que nadie le molestara.

    3.- Udedicada, d.MR, no han podado detener un grupo de Españoles minonitsrio que por la fuerza esta maltratando a ESPAÑOLES. Falta de DIÁLOGO, con los que mejor piensan hoy JUNQUERAS Y OTROS. Usando la VERDAD, no hay otra y es imposible crearla.

    4.- Condideando su poca capacidad de gestión, genere empleo y cuide de los Enfermos SALUD, LEY DEPENDENCIA IGUAL PARA TODA ESPAÑA.

    Usted no está capacitó para el futuro de España.

    Responder
  2. Se escapo el Poder, unnnnnnnn,, Señor d. Pedro Sanchez, usted sabe como político que jamás se debebambisignar PODER, (vean los Corruptos, los huidos y los internos). Un político/a que se precie debe de hacer grande y potente la nación, en este caso España ha de ser fuerte en ECONOMÍA Y ARMAMENTO. Nadie sae lo que puede suceder en un futuro, les hablo de (los Ascar, Incas, Druidas, dios Ra). Sabemos la verdadera historia de España, leemos y si garantizamos que España es una gran potencIan de personas que estamos sufriendo una tempestad política.

    El partidomingo Político Unidad de Centro, en el cual estoy, dispone de proyectos, programas autoregenadores. Nosotros si queremos formresultados futuro. Y ser hijos de una gran nación. Gracias. Nuestro poder, tu bienedtar Social.

    Responder

Deja un comentario