VIÑETA 30-11 Lección de economía

NUEVO: Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

¿Qué es la crisis?
Crisis es el proceso económico por el cual
los muchos que ganan poco
se conforman con ganar menos,
mientras los pocos que ganan mucho
disimulan que ganan más.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 


Otros temas interesantes

Un partido revolucionario
Plurinacionalidad para todo
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿Testigo o Protagonista? Tu Eliges
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 30-11 Lección de economía”

  1. Visado para recuerdos del pasado. Señores yo comencé en FP. Y mira por donde mis notas en derecho, economía eran y fueron fabulosas. Pero llego el PGC; los 9 subgrupos, esa época fue horrorosa para la contabilidad por partida doble o sistema Americano, hasta la diplomatura tuvo sus problemas.

    No, no se trata de una clase de contabilidad por partida triple «LOS CORRUPTOS». Estamos hablando de las grandes deficiencias de d. Pedro Sanchez. Nosotros señor Sánchez nos cansamos de decirle MIEDO?, Por quė, si intenta DIRIGIR ESPAÑA CON NOBLEZA, nadie podrá decirle NADA. Si usted sigue en sus Comportamientos cognitivos sobre la NEGACIÓN. Si le decimos que España no será tocada por torpes en los gobiernos. Explicamos usted tendrá una IDEA, pero no se explica de forma que todos y todas la entendamos. Por ejemplo.: 1 PTE y 11 ministros, si no quiere ni se presente al parlamento. España tiene Pendiente:

    1.- Cataluña, menos GUARDIA CIVIL, CNP, MOSSOS Y PL. Son personas.

    2.- Cataluña ha de DIALOGAR Y SOLO HAY UNA VERDAD.

    3.-EL BREXIT DEL 2019/2020, hubo uno en 1944, lo avisamos.

    4.- Gibraltar Español. Ho estudiar solución, y si no hay acuerdo FRONTERA. UE CON ESPAÑA, no hay otra. Puerta.

    5.- Ceuta y MELILLA, Regulares, Guardía Civil, CNP,,Educadores, Facultativos, Psicologos, etc…..

    Señor d. Pedro usted, ni nadie puede tener 5 llamemos le problemas abiertos, siendo un presidente en FUNCIONES. .El abanico se le cierra, dados no hay, solo le quedan dos cartas, SALE DE PRESIDENTE O.SE MARCHA, INCLUSO DEJANDO A OTRA PERSONA.

    Hoy España no está para una separación mínima en Cataluña de PERSONAS Que realmente no saben el concepto y lo que representaría una REPÚBLICA EN UN ESPACIO PEQUEÑO, Serian asumidos por ellos mismo un 40%. Y que el REFERENDUM DEL ESTADO ESPAÑOL ES NO¡¡¡¡¡¡, España tiene mucha historia UNIDAD y Sangre derramada. Usemos la ideas de Pensamiento, antes de obrar. Por respeto al 1936-1939. DIÁLOGO Y PAZ.

    Por consiguiente, haga lo que haga pero usted debe saber que dilatar este tema va encontra de los principios morales y éticas de una nacion. Incuido de pluralismo político, para QUIEN???

    No lo olvide 1 presidente, 11 ministro/a, 126 parlamentarios, 80 ö 85 senadores. Ahora mueve fichas usted d. Pedro Sanchez, jaque al presidente en funciones. Busque peones, que perderá la presidencia POR PRESUNTO MIEDO. POR QUÉ?. España no puede con tantos recortes. CCAA sin consignaciones presupuestarias aprobadas. Enfermos sufriendo. Ley Dependencia, Salud, Empleo, Pensiones, EmpresaSalud incluidos autónomos. Fuerzas de Seguridad. No, PIENSE. D. PEDRO SANCHEZ DEL PSOE. ESPAÑA SUFRE des de.MR y Usted. Ambos.

    Responder

Deja un comentario