VIÑETA 1-12 De compras

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

«Black Year»

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo

Diez compromisos de UDEC (Video)

Horizontes Cercanos  

Leyes Electorales y Gobernabilidad. Iniciaticiativa OLE)

La derecha que nunca existió (video de texto)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en “VIÑETA 1-12 De compras”

  1. Desde el principio de la fundacion del Partido Político UNIDAD DE CENTRO, el señor elegido como ptesidente. FERNÁNDEZ MORENO, J, se rlion a un gran Secretario General JOSE M. MILLAN.

    FDEZ. MORENO,JACINTO. Nos dijo los que formamos el partido político UNIDAD DE CENTRO, debemos ser coherentes con LA SOCIEDAD, debemos EXPONER NUESTRA IDEA DE CENTRO,.DIÁLOGO, HONESTIDAD Y no insultar.

    Viendo el tema de estas personas que du cultura en su país les permiten ir con el ROSTRO TAPADO, esta muy bien que sean en su país. PERO EN ESPAÑA HSYNOYRAS LEYES Y NO SE VAN A PERMITIR, de hecho quien lo haya propuesto no AMA A SU NACIÓN. Y DEBERÍA DE IRSE AL PAÍS DE ESTAS MUJERES, pero en España NO, ni Pedro, ni Pablo.

    El pasado día en nuestro muro había una foto de OTEGUI, donde indicada que iba a Cuba y el pte. De USA, no le dejaba pasar por su aire abierto. Considerando que los políticos estamos para dar la cara SIEMPRE. Hablamos de que no podemos hablar del pasado, que con todo dolor hay que mirar hacia el futuro. Que entendemos lo que sucedió entres los grupos que omito, pero hoy estamos en Paz y debemos con dolor, formar futuro. Y no encajaban otras palabras.

    Hay un enlace en Cataluña donde se habla de personal internacional. Personas que dicen ser democráticas y no respetan a sus vecinos. Creemos que Cataluña ha de ser acabado el tema dialogando con el único que puede conocer Barcelona y Lérida. Señor Junqueras. Es imposible una república por cajones. España si leyeran ya hubo una república en Cataluña en 1939. Terminaron en guerra interna. Por la demasía del tabaco. Imagines el 47%;de los que no conocen, la normalidad de una República.

    Entendemos que la Guardia Civil Y CNP, si no se llega a un acuerdo VIABLE CCAA, deberían establecer un centro de fuerzas de seguridad. No podemos estar superdotados a personas que no conocen a Juan Negrin. Luis Compañías, desde Francia mandando a morir españoles. Lean. Gracias

    Responder

Deja un comentario