VIÑETA 3-12 Cambio clímático

NUEVO: Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Greta Thunberg preparada
para visitar Murcia.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 


Otros temas interesantes

Un partido revolucionario
Plurinacionalidad para todo
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿Testigo o Protagonista? Tu Eliges
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

1 comentario en “VIÑETA 3-12 Cambio clímático”

  1. En razonas al cambio climático no es mi campo, pero si puedo dar unas pinceladas de ayuda a los que se reúnen representando a España sin ser presidentes electos, a la grandes naciones, y a las pequeña naciones.

    No obtsnye dejaremos unos consejos para cuando sea presidente, si llega a serlo de. Pedro, no en funciones, lo dudamos pero??.:

    1.- El indecente o cuota; de contaminación no se puede vender de un país pequeño a uno grande.

    2.- Se realizarán análisis sobre los cementerios nucleares para medir la presunta contaminación, como la FUA. Posiblemente sea más rentable y seguro crear un solo núcleo con las msyores técnicas de control, utilizada en Japón. El pueblo desconoce los niveles de radiación. Pero en la zona hay conejos como elefantes.

    3.- La fábrica de suministro de Red debe ser española, lógicamente se pueden buscar otras alternatu vas, no son las eólicas por los animales que asesina. Pero aprovechar el sol una empresa Española, nos podría dar unos 4560 web, incluso más. Como baterías en fábrica y alternadores. Que acumularán la energía en grandes baterías. Suministrando la como se hace actualmente. Pero sería Española. Y no de otros países.

    La cuestión está en trabajar de forma que la vontsminscion de ríos, playas, bosques y atlánticos con el grupo sea un hecho realizado, buques doble casco. Playas limpias. Ríos limpios, bosques limpios. Todo eso se consigue con una energía alternativa y con personal que tengan autorización para sancionar en las zonas de recreo. Dejando a la Guardia Civil y CNP, descansar,

    Otro tema seria cuidar los jardines de las ciudades ya que estas absolver el anhídrido carbónico. Soluciones mucha, pero una buena comida y presuntamente buena intenciones. Gracias.

    Responder

Deja un comentario