VIÑETA 5-12 Juro o prometo

NUEVO: Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Juro defender la idiosincrasia de todos aquellos
que
sin haberlo pretendido han sido manifiestamente
maltratados
en el devenir de los acontecimientos
para lograr ser el epítome de la civilización.
y una vez dicho esto ya ni me acuerdo de qué va
esta vaina.
¡Ah sí, de acatar la Constitución!
Bueno, pues lo dicho.  

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 


Otros temas interesantes

Un partido revolucionario
Plurinacionalidad para todo
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿Testigo o Protagonista? Tu Eliges
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

2 comentarios en “VIÑETA 5-12 Juro o prometo”

  1. La Constitución Española, donde se abrazaron Nacionalistas y Populares. Termino la guerra civil. Algo de lo peor para una nacion de hermanos:

    Señorías, en la toma de posesión es nulo, votar por las trenes rosa, y cuatro hechos que ustedes no comprende, están ofendiendo a mujeres que dieron su vida de por España y a una mesa del parlamento que te lo permite.

    La guerra termino, debemos respetar a los miles de muertos y nadie lo hace. Ustedes no pueden ofender a un hombre o mujer que dio la vida por sus IDEA PARA ellos las mejores. Para otros pues no serían
    Pero sentimos todo el dolor. No puedo estar pensando en mis dos hermanos. No. Pero honrará su sacrificio por unos malditos que en su días no fueron capaces de curarlos años 1950, por el alcalde que enterró a José Luis Córdoba, dios le de mal galardón.

    Pero no olvido, si queremos hacer una España limpia, donde esta Otegui, donde deben de estar Cataluña. Todos por respeto a nuestro antepasados.

    Si la ley, tiene una normas se cumplen o se denuncian. Para el partido político Unidad de Centro. No son válidas esas votaciones. Por defecto de forma.

    Debemos llegar los partidos limpios a un futuro que formamos los políticos y no vamos a tolerar la falta de respeto a nadie, al menos nosotros, que dicho por mi persona saldrán más corruptos ANDUJAR, MÁLAGA. Españoles, respetemos el honor de los que jugaban un partido de fútbol el 24/12/1937/8. Gracias

    Responder
    • La realidad es que han montado un circo, bueno, acaban de inaugurar un circo que no trae ilusión y que se cierra cada dos por tres.
      Y o nos lo tomamos en serio o tenemos circo para rato

      Responder

Deja un comentario