EDITORIAL 5-12 CORRUPCIÓN Y CAMBIO CLIMÁTICO. TANTO MONTA MONTA TANTO

El gran problema de España es la corrupción y el control de la justicia por los corruptos.

Como el lector supondrá los políticos profesionales que hay en España, y hay muchos, muchísimos, necesitan dinero para vivir, necesitan estar en uno de esos chiringuitos financieros que mencionaba Errejon.

Esta semana hemos publicado una entrevista sobre la corrupción en Badajoz que es solo una gota de agua en el mar de la corrupción.

Calculamos que más del 80% de la corrupción se da a nivel Ayuntamiento, bajo las formas más diversas. La típica es la corrupción urbanística. El ejemplo de libro fue Marbella.

Todo el mundo lo sabía, y todo el mundo callaba.

Las autoridades que debían vigilar por la legalidad miraban a otra parte mientras los partidos que sustentaban a esas autoridades participaban en el robo, esperaban su turno o callaban porque estaban haciendo lo mismo en otros sitios.

Los fiscales y los jueces archivan las causas y otro ejemplo de la corrupción de la justicia es el caso de los ERE de Andalucía, donde se acaba forzando la sustitución de una juez competente por otra cuya única misión es torpedear el proceso.

Hemos obtenido todo un caso documentado de corrupción urbanística en un importante Ayuntamiento de la comunidad valenciana, uno más, donde se alteran registros de la propiedad, se cambian lindes, se falsea el catastro, se engaña a los notarios, todo orquestado con la colaboración de funcionarios del Ayuntamiento y la contestación del Ayuntamiento cuando se le solicita una reunión para que puedan, no castigar a los culpables, establecer filtros para evitar la repetición ha sido: “Hay que pena”

Y como es un caso que lleva rondando más de 20 años lo conocen todos los que debían solucionarlo, alcalde, concejales del gobierno, concejales de la oposición, partidos clásicos, partidos nuevos, fiscales y jueces.

Todos callan porque no quieren desmantelar el chiringuito, lo que sienten es envidia y esperan que alguna vez puedan controlar el chiringuito, porque hay muchos estómagos agradecidos que hay que llenar.

Hay jueces y fiscales que luchan contra estas cosas pero el sistema les impide avanzar.

¿Es esto un problema exclusivo de España?

No, es mundial. En algunos países, los menos, se dispone de mecanismos más eficaces, o como mínimo tienen una justicia independiente, y en otros la situación es infinitamente peor.

En el título se menciona el Cambio Climático porque creo que una de las maniobras de corrupción más asombrosas y elaboradas de la historia de la civilización.

¿Está cambiando el clima? Seguramente, eso los únicos que lo pueden decir son los termómetros, pero los termómetros no pueden adivinar el futuro. En la entrada de 120 años de alarmismo climático se expone la variabilidad de los científicos en sus predicciones.

Pero este alarmismo ha generado una hoja de corrupción inmensa. Ingentes partidas de dinero para mantener el alarmismo.

Y la identificación clarísima de un culpable, el CO2, al que se le declara la guerra a muerte.

Lo sorprendente es que si el CO2 es una amenaza, una porquería, ¿Por qué se establece un mercado legal de porquería?

Resulta que se ha establecido una cuota de CO2 que una industria puede emitir. ¿Qué puede hacer si sus procesos industriales implican una gran necesidad de calor que se obtiene quemando combustible y generando más de su cuota de CO2?  Pues comprando a quien no gasta su cuota. Qué son los países subdesarrollados

Es decir vendiendo y comprando porquería.

Pero esto no es lo peor. Lo peor es la corrupción moral que esto implica. Se está desincentivando el desarrollo industrial de esos países, los estamos condenando a la miseria ya que les sugerimos que empleen energías alternativas, que fabrican los países ricos con el CO2 que les compran, a unos precios que hacen que su industrialización sea imposible.

Es un entramado de corrupción donde participan gobiernos, y desde luego es muy dudoso que los ingresos que pueda recibir un gobierno de un país pobre, donde normalmente la corrupción es muy alta, les llegue a los habitantes de ese país.

Y que se reúnen en fastuosas celebraciones como la COP25 en Madrid. Un auténtico escaparate para seguir manteniendo el negocio. La realidad es que no les interesa el Cambio Climático, lo que les interesa es vivir de ellos, como los que viven de la corrupción urbanística o de chocar coches contra los árboles como en Badajoz

Por eso nosotros mantenemos el proyecto de UNA NUEVA ESPAÑA donde se luche contra la corrupción a través de la independencia judicial, de una Fiscalía que dependa del parlamento, no del Gobierno que luche contra la corrupción política y de una nueva ley de partidos que les obligue a ser realmente democráticos.

José Manuel Millán Campos
UDEC - Unidad de Centro
Secretario General
s.general@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Otros temas interesantes

Un partido revolucionario
La izquierda ha muerto 
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
No perder la esperanza
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en “EDITORIAL 5-12 CORRUPCIÓN Y CAMBIO CLIMÁTICO. TANTO MONTA MONTA TANTO”

  1. CON, este compuesto químico que los árboles y la prisión modifica debe llevar unos 230 años, no lo vehículo diésel que apoya con su aportación, pero fábricas de cemento, excesos de humos de la industria (NO PASAN ITV). Compra de naciones más poderosas la parte a naciones pobres. Parte para aumentar la cuota de contaminación.

    En España, hay dos sistema el sol y el uranio. Los científicos que tanto solicita el partido político UNIDAD DE CENTRO. Tendrían que avanzar en sus investigaciones previos laboratorios públicos. Cementerios nucleares. Luz solar con acumuladores.

    Posiblemente al tener un Cementerio Nuclear en mi ciudad, junto a un barrio de los extramuros solicitamos un núcleo de ted: Más control y conocemos el lugar desde donde nos llega la corriente. En razón a la TSJ; abonar transporte desde 2013 parte correspondiente a los descuentos que deberían aplicar en relación a los días que pita el SAP y llega una, dos, tres horas y más. Quien abona esas pérdidas al ciudadano. Señores legislativos de un pésimo senado español.

    Bueno, bueno, los Corruptos también ayudan a contribuir con la corrupción. Desde «cuando se roba en España». No se conoce con exactitud pero los golpes fuertes los vemos hoy corrupcion en el.Pp. En PSOE, COCO, UGT, Los Pujot y los que no pueden ni con el nombre. Una relación de personajes reconocidos están internados. Otros huido por miedo.

    Que sucede en España, decimos. Pedro Sanchez, usted es presidente de España, SI ó NO, si no es presidente de España, creemos que su situación es muy discriminatoria en acudir a Cataluña para tratar, para que.

    El partido político UNIDA DE DE CENTRO, aconseja, si esta preparado para hacer el bien común a Madrid, a DECIR A LOS PARLAMENTARIOS VERDADES, Y SI NO PUEDE DIRIGIR SOLO CON SU PARTIDO POLÍTICO SOLICITAR AYUDA. PERO CON LA VERDAD SIEMPRE.

    Una vez, que sea presidente manifestando la única salida que le queda LA UNIÓN. Que puede ser en apoyo
    Porque muchos políticos de con categoría y denominación de origen, vigilar esos.

    Y no olvidemos Cataluña, es un tema político, los destrozos al estado Español deben de pagarlo quienes intentan romper una DEMOCRACIA Qué se consiguió con un milagro.

    Si Cataluña, sin Guardia Civil, solo con la política no llega a un acuerdo en principio nuestra Constitución esta para sujetar este tema. No obstante el senado con los pies en el suelo y pensando en España ha de crear un compendio de leyes que vayan contra: los destrozo de inmueble de España, las huelgas sin autorización (ley en vigo). Y creemos que no debemos darle más divulgación a quienes no respetan al 52% de Cataluña, que serán más: Guardia Civil y CNP la de siempre. Se realizan ofertas para caballeros y damas legionarios, para el propio Saboya 6 y se abre una nueva UNO en Barcelona. No y más Contaminación si el señor Bitorra es interrogado. El señor Puigdemont a PRISIÓN y en Cuanto a Señores JUNQUERAS Y RUFIÁN, se DIALOGA con ellos, pero con datos del pasado, presente y futuro. Actuación judicial contra los que convocan las batallas cachejeras. Gracias.

    Responder

Deja un comentario