VIÑETA 6-12 Tahúres

NUEVO: Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Otros temas interesantes

Un partido revolucionario
La izquierda ha muerto 
Nuevos tiempos nuevos modos 
El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
No perder la esperanza
120 Años de alarmismo climático

 

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono 

Una Nueva España

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en “VIÑETA 6-12 Tahúres”

  1. La consideración de cultura y educación van cada cual por su ladlado. Hay persona cultas, con conocimientos y un léxico muy Español, pero el sentido del respeto se enciende en cuanto te pase un instante.

    Hoy, nuestra nación, España se ha conseguido por el diálogo según se nos informo una paz muy ansiada. Pero que sucede en Cataluña:

    1.- Los que no respetan los derechos de los demás son jóvenes y algunos no españoles. De EDUCACIÓN Y CULTURA ESTÁN LISTO, de lo contrario no cometería atentados contra la seguridad pública, si entendieran que el tema de independencia es el esquema que han elegido algunos sujetos.

    2. – Estos jóvenes que gracias a Fco. Franco, están en Cataluña La mayoría son de Andalucía, Cáceres BADAJOZ (Con su Corrupción, que Andujar, esta ahí???). Si señores hijos de emigrantes piense que la política es el arma más poderosa que existe dentro del contexto legal. No olviden la II GUERRA MUNDIAL, QUIEN LA PUDO EVITAR, W.E.Lo CHURCHILL.

    2.1.- Cómo van a separar el estado español, en quesito. Piense y no olviden, que usted son acogidos por España del los pirineos Franceses, que estamos orgullosos, pero nos están desafiando cuando deberían de agradecer a sus padres que emigraron a Barcelona y no queremos cuestionar otros menesteres, de fórmula metal «au», La parte ínfima de Catsluña ha de pensar en una nueva España, una España de futuro, formado por el partido político Unidad de Centro y el grupo de ASOCIACIONISMO.

    No vamos a indicar el modo de vivir de los ciudadanos españoles. Pero si se pueden tomar decisiones desde un parlamento con el presidente de Cataluña, si es justo con su presidenta de mesa.

    A título informativos los documentos de un dialecto deben ser con escrito en Castellón o y en Catalán. De no se a si, se estudiarán por el señor d. Pedro Sanchez, medidas para no ser, despreciados los españoles por quienes no deberían. Saludos. Y PAZ.

    Responder

Deja un comentario