EDITORIAL 22-12 NO A LAS PREBENDAS POLÍTICAS

 

UNIDAD DE CENTRO – UDEC CASTILLA-LA MANCHA muestra su total rechazo a la Ley de Medidas Administrativas y Tributarias de Castilla-La Mancha, aprobada por las Cortes Regionales de Castilla-La Mancha, el pasado 19 de diciembre, supuestamente para mejorar la eficacia y eficiencia de la prestación de servicios públicos.

Esta Ley, enmascara una política clientelar de amiguetes, mediante la consolidación del grado más alto del funcionariado para todas aquellas personas que, con anterioridad o posteridad a la entrada en vigor de los Presupuestos de Castilla-La Mancha para el próximo año, hayan ocupado en algún momento un alto cargo dentro de la Administración regional.

Rompiendo los principios de mérito, igualdad y capacidad en el acceso a la Función Pública, se premia a los cargos políticos y discrimina a los funcionarios de carrera, pues contempla un complemento vitalicio para los altos cargos de libre designación, tras la incorporación a su puesto de trabajo. Se crea así una oligarquía feudal de funcionarios que, por haber ocupado un cargo político, tendrán un salario privilegiado frente al resto de sus compañeros de mismo nivel y escala.

Juan José Valero Moreno
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo

Diez compromisos de UDEC (Video)

Horizontes Cercanos  

Leyes Electorales y Gobernabilidad. Iniciaticiativa OLE)

La derecha que nunca existió (video de texto)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “EDITORIAL 22-12 NO A LAS PREBENDAS POLÍTICAS”

  1. Creemos que a buenos entendedor es bastan para conocer los elementos que nuestro partido consideras los más oportunos.
    No insultos.
    No crear actuaciones con tirantes.
    Crear una armonía dentro del parlamento, pues es un edificio que se debería de respetar. Tampoco se trata de arrodillarse.

    Nosotros, ayer observamos una nación muy dividida y es ilógico por consiguiente FALTA DE LOGÍSTICA, no crear un grupo de medidas que una a España. No. Se trata de si me das esto, te doy lo otro.

    Es difícil ser político. Pues se pueden hacer una idea cuando todos pongan la mano. Nosotros con cariño solicitamos que España salga reforzada con su pte. Porque nos espera un duro y angosto camino. Gracias

    Responder
  2. No, no, es Castilla La Mancha que hizo el famoso invento de afines al partido. Hay dos opciones, están en el trabajo durante el tiempo que su partido gobienes.

    Persona con Grado medio,, cobrando unos 3.500,00€, un perito agronomo; el tesponsable sigue y se jubila con tal cantidad. De pena. Los que tenemos FP III de 1975, hoy FPIDIENDO, Expertos. Analista de Servicios.O. Sociedades, calculo Mercantil, derecho empresarial artículo. 50 ET. Muchos títulos los y me quitan 400,00€ o más al mes. Ni la UGT. COCO. uno de ellos cobra un buen salario.

    Antes de terminar o de mi pensión fuy a EPSAFA y me indicado, que mi titulo con la años trabajado es licenciado en Educación Social. Y es un problema ver como tu no cobras tu salario, porque el jefe del personal es el que si le lloras. Ya se júbilo. Pero volviendo al tema.

    Esta teoría del empleo viene de los malos políticos, si uno quiere entrar a una entidad un EXAMEN. OEP. Pero si seguimos con un gobierno que se ve claramente que no le interesa ESPAÑA AL SR. SANCHEZ, el interesa su bolsillo.

    En Política, todo^se deben saber o conocer que la política es trabajar para el ciudadano. No que el ciudadano trabaje para el político.

    La situación de Castilla La Mancha, es un sistema que se utiliza mucho. Hoy España. Como acordamos precisamos una REGENERACIÓN POLITICA. No podemos dejar que señores estén como los reyes de oriente. El señor Sánchez, debe saber que no puede seguir como estos trabajadores de fecha caduca. F. Navidad.

    Responder

Deja un comentario