EDITORIAL 25-12 NUESTRO FUTURO ES EUROPA

Andan los pesimistas y agoreros quejándose por las esquinas de la terrible derrota de España en la UE y el nefasto futuro que a que nos enfrentamos.

Claro, eso es lo que hacen los pesimistas y agoreros que denuncian peligros que solo ellos ven.

Creo firmemente que la UE está legislando y juzgando para defender a la UE y España es un miembro de la UE y por tanto también nos está defendiendo.

En concreto con el tema de las decisiones de la Justicia Europea creo que nos están haciendo un favor, y es poner al descubierto algunas inconsistencias de nuestra justicia y de nuestro proceso electoral.

Ya es hora de que recapacitemos y dejemos de dar carta de naturaleza a aquellos partidos que no respetan nuestro marco constitucional y que pretenden fragmentar España, lo que implica fragmentar la UE.

Las entradas a la fiesta de las Elecciones Europeas las hemos repartido nosotros.  No cabe escandalizarse porque el anfitrión acepte a quien nosotros hemos invitado.

Pero volviendo a la parte positiva creo que ya es hora de que enfrentemos los tres principales problemas que este asunto ha removido:

El primero es la politización de la Justicia.  No podemos seguir así.

Es necesario que el Fiscal General sea independiente, y que además exista un Fiscal Anticorrupción que tenga la capacidad de investigar a los partidos políticos.

Es tremendo ver como aquellos que pedían en las plazas con total indignación que la justicia se independiente ahora pretender formar gobierno y entre sus peticiones está la de designar a un Fiscal General que sea de su cuerda.

¡Para eso ya teníamos a los de siempre! ¡Qué poco duran las promesas cuando estás palpando el sillón!

Pedían que la Justicia fuera
ecuánime e imparcial y por eso
se manifestaban libremente
para exigir que los jueces
fuesen designados por ellos.

http://udec.es/archivos/14709

Por tanto esta es la primera conclusión de todo este proceso: despolitizar la justicia, porque ahora nada se puede cambiar porque los intereses políticos lo impiden, y hay mucho que cambiar.

El segundo es modificar la ley de partidos para que no sean admitidos aquellos partidos que pretenden fragmentar España porque el resultado es que fragmentan la UE.

Curiosamente la UE ya está cansada de regionalismos intransigentes y ha cambiado las condiciones a las próximas Elecciones Europeas al fija umbrales mínimos en las elecciones europeas a partir de 2024 que obligarán a España a establecer un umbral mínimo de votos de entre el 2% y el 5% para que un partido pueda obtener representación en la institución comunitaria.

No podemos seguir con partidos independentistas que pretenden fragmentar España.

Ni luego quejarnos por permitirlos.

La existencia de partidos nacionalistas independentistas acaba creando regímenes totalitarios, como actualmente está ocurriendo en Cataluña.

El tercer problema es precisamente el “process”.

No se sé si Puchi acabará siendo eurodiputado, pero en el caso de que lo sea su gozo será efímero.

La sentencia del TJUE es acorde con los principios de justicia, pero no es acorde con lo fines de la UE que pretende crear una UE fuerte y totalmente opuesta a la fragmentación.

Por tanto bastará que un juez español solicite el suplicatorio de Puchi para ser juzgado por sus actos y es seguro que la Eurocámara lo concederá ya que lo que Puchi defiende solo puede ser aceptado por partidos iguales que ellos, que son minoría.

En ese momento la euroorden es de obligado cumplimiento.

Y el sueño del reconocimiento de derecho a la independencia por parte de Europa se esfumará definitivamente.

Es lo de Engordar para Morir.

La UE nos está mostrando el camino.

Lamentablemente la UE no puede meterse en asuntos internos como la gobernabilidad o la ley electoral. Eso es algo que tendremos que solucionar nosotros.

Es cierto que hoy a 25 de diciembre no está claro si tendremos presidente o si tendremos terceras elecciones

Eso no lo puede resolver la UE, ni las ganas para seguir o no seguir las recomendaciones que den al gobierno de turno, pero oponerse es una lucha que a la larga está perdida.

Los populismos y los nacionalismos no están preparados para competir en una economía globalizada.

Por tanto no reaccionemos como chiquillos caprichosos porque nos hemos quemado los dedos y pretendamos echar la culpa al fuego.

Maduremos todos y dejemos de votar y reaccionar con los sentimientos y empecemos a razonar y perder el miedo a no votar a los mismos.

Ya sabemos que cuando los agoreros nos han dicho ¡Qué vienen los malos! el mundo no se ha hundido.

Se ha mojado y hemos salido escaldados.

En Unidad de Centro UDEC somos conscientes de los retos y de sus soluciones y desde el principio hemos denunciado las ideologías como algo que se gestó hace casi 200 años para enfrentarse a unos problemas que hoy no existen.

Por eso representamos una opción revolucionaria como partido político donde se conjuga Responsabilidad con Libertad y reconocimiento de la importancia de la Sociedad Civil en un mundo globalizado

Donde el individualismo es cada vez más importante y el concepto de que la  Utilidad del Ciudadano prima sobre las Ideologías .

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿Hay alguien Gobernando?
UDEC, un partido revolucionario
Los ocho pasos para refundar España
Amores que matan

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “EDITORIAL 25-12 NUESTRO FUTURO ES EUROPA”

  1. Muchos y muchas, no entiende lo que se pasa en la política, nosotros el partido político de UNIDAD DEL CENTRO. Ha observado que tememos el BREXIT, GIBRARTAL, CATALUÑA, Y LOS 3 Buques, que ahora sí tenemos gobierno y todos y tasas, somos del gobierno Español.

    Demostremos, que somos cautos, que los errores se subsana, que seamos coherentes con el estado español, junto a nuestro jefe del Estado el rey d. Felipe VI.

    Si somos personas que defendemos como. Los futbolistas el escudo que se lleva puesto, nuestra bandera, España, vonvera a ser grade y con Paz.

    Responder
  2. Jose Manuel, eres sabio amigo, aquellos que no aman a España no tienen futuro. Nosotros podríamos hablar durante un rato de Inglaterra, vencido por el almirante Blas de Lezo. En Cartagena de Indias. Hablar de la batalla donde un asado escritor perdió una mano, batalla turca y el Español Saavedra. La batalla de Lepanto.Podríamos hablar de la batalla de las Filipinas, con d. Juan de Austria y la derrota de Napoleón.

    Vamos a ls gueras de los países bajos. Felipe III tuvo que ser rey con 12 años por la muerte de su padrespuesta Felipe II. Llegamos al 1653 y el conde de Olivares mantiene conversación con Castilla y Aragon. Se decide reunir a los soldados y en total unos 77.000, si dejamos claro la procedencia de Cataluña en los Montes pirineos de Catalla. Traidores junto a Portugal, guerra Francia España.

    En 1703 tras dar cobijo Los Borbones a los Catalanes, se entabla una batalla de Reinos, coronas, que duró hasta 1717, don los Carlistas Perdieron.

    Guerra civil española, por ser demasiados tolerantes, paso lo que no debió paser. Hoy decimos fin. Pero en 1944 otra alicante de Naciones, nueva trampa.

    No queremos el día de Navidad dar malas noticias pero España, principalmente por dos torpes en Política y máxime exterior seremos de nuevo robados, se habla de.MR y Señor Sánchez.

    El señor Sánchez debe de irse al su casa, porque si piensa que España se va a dejar perder la millonada en metálico y en vslores inobiliarios grave error.

    Seria un acto de buena fe, tras fracasar 4 veces presentar la dimisión e irse, siendo SAR D. Felipe VI, quien nombre y presidente de los partidos que generar confianza al pueblo generando futuro, con empleo, Salud, en todo aquello que mueve el capital. Y sabemos, que nosotros España, puede salirse DE LA UE, o formar una alianza con Irlanda. Por ejemplo? Porque el señor BORIS, no fue el del mercurio. Alemania, pero la fu ente hará que buscarla. Y España dispone de los métodos necesarios de volver a la peseta con una revalorizaron social.

    Responder

Deja un comentario