VIÑETA 27-12 Nueva Babel

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Quisieron hacer una torre muy alta
para poder llegar a Dios
y Dios como castigo
les obligó a hablar solo en Catalán.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Lo más destacado

 

¿Debe el Rey nombrar un gobierno de emergencia nacional ante el caos provocado por el Gobierno del 8-M?
Coronavirus, canallas, estúpidos y mediocres… 
Diferenciar lo Urgente de lo Importante para garantizar el futuro.
Nuevos tiempos nuevos modos (democracia interna)

Claves de la creación de UDEC

 Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en “VIÑETA 27-12 Nueva Babel”

  1. La torre de Babel, España ha dejado de ser una nacion con honor, secuencias de afectividad entre sus habitantes. Hoy con dolor hay qUE decir que España, nadie habla claro, en algunos casos será por miedo,,otros porborgullo, y otros por empatIa;

    Ustedes considera justo que el pueblo español se encuentre sin gobierno por la falta de valentía de un señor que tiene dos opciones,,irse, pues esta claro que si dirección no se puede desarrollar todos los organigramas que una nación como España debe disponer. Esa áreas de responsabilidad se les denominan ministerios.

    Pero el principal eje que ha de hacer mover esos ministros e es el presidente del gobierno. Que gobierno puede presentar un grupo que llevan 5 años de amores y desamores. España el pueblo,,no observa que la civilización se está movilizando. Eso cambios de sentido no son atribuibles a los delatifundios siglo pasado. Si observamos una separación entre un matrimonio caben dos grupos, que se han de verificar los desajustes entre ambos en vectores diferentes al 2008. Es fácil un jubilado por ser autono en su día cobra de pensión 835,00€. Si realmente España tuviera un señor o señora que buscará la presidencia, estaría trabajando el y su grupo en:
    1.- Cataluña..
    2.- Brexit.
    3.- Situación económica española:
    A.-:Empleo.
    B.- :Empresas, Autónomos. Polígonos industriales (aytos).
    C.: Salud, se precisan OEP. ÚTILES, y mobiliario, etc…
    4.- Servicios Sociales. Familia y Salud. Como es posible que se tengan los mismos indicadores de hace 7, 8 años, o más, las personas han aumentado su edad de vida de. No es ser mayor con 60 años. Pero lo que ves una estafa es querer que el hombre y la mujer estén trabajado Hasta los 67 años. Si realmente los indicadores o vectores en terminología ordinaria son negativos. Se han calculado mal. España en principio precisa mayor natalidad, pero es muy complicado tener hijos con un gobierno, que no es gobierno. Pero que todos los españoles estas sufriendo unas influencia negativa que eno principio afecta al empleo, Educación, en educación los mejores científicos son españoles pero si España no florece por culpa de muchos españoles que no abren los ojos y ven lo obsoleto de los partidos políticos VIEJOS,,están muerto. No tiene capacidad de crear ni tan siquiera un indicador vean en Servicios Sociales los enfermos de antes de 2012 cobran en subvenciones mucho más que los que enfermaron en 2013

    Preguntamos, porque cobrsno más subvenciones. No somos todos iguales según la CE. Pues entendemos que desde ese mal patronador esta sumida toda la farsa de una política sin políticos. Lamentablemente los partidos políticos que han observado el cambio social,,se pregunta,,a que viene tanta hipocresía en las entidades públicas si todo gesta como saldos.

    Que hano preparado para el fracaso de que no salga ningún gobierno. La pérdida de 80 mil millones de euros. Las disputas del peñón con 11.000 trabajadores españoles, en total son 120.000 trabajadores y 300 empresas. A demás del transporte por Francia pasando el túnel que son cerca de 8000 mil camioneros quien se ganan la vida. Que hacemos sin gobierno. Porque es de carácter irritante ver a personas del PP, de podemos,,Pp. En televisión sin tener la menor idea de la siunción de España.

    Otro tema, también muy candente es no conocer un partido político los datos que entre Alemania Inglaterraza, USA, Italia Está manejado , que podríamos volver por el túnel del tiempo al 1844.

    Sólo que una solución 1 presidente 11 ministros, 126 parlamentarios, 80 senadores y comenzar a dar un repaso a los embajadores. Y Consulados, para comenzar a trabajar.

    Responder

Deja un comentario