OPINIÓN 7-1 NUEVO GOBIERNO. LO MALO, SI BREVE, MENOS MALO.

El Gobierno, eufemísticamente llamado de “Frankestein” cuando en realidad es un gobierno social-comunista-popular-bolivariano, ha tomado carta de naturaleza en España.

Para desgracia de los votantes del Partido Popular, PSOE, Vox, CC, PRC, Navarra Suma, Foro Asturias y para regocijo de UPodemos, ERC, JxCat, Bng, Bildu, CUP, PNV, Teruel Existe, Nueva Canaria y Más País y Compromis.

Cuando el 21 de Diciembre de 2011, el Partido Popular con su Presidente Mariano Rajoy se hizo cargo del nuevo Gobierno de la nación, el incompetente y prosaico José Luis Rodríguez Zapatero abandonó la Moncloa para asumir su cargo en el Consejo de Estado y la Presidencia de la Fundación socialista Ideas.

Hoy, nueve años después, y con casi un año de gobierno en funciones, los Partidos separatistas y el partido filocomunista-bolivariano, han aupado al poder a Pedro Sánchez para que se mantenga en la Moncloa en calidad de gobierno “progresista” cediendo a todos los sofismas de quienes desean la III República, en un Estado Federal inconstitucional que verían con agrado los países dictatoriales comunistas en humillación de la Comunidad Europea.

Pero la principal responsabilidad de haya ocurrido tamaño despropósito son los votantes del PSOE, obnubilados por el falso carisma que proyecta la imagen televisiva de Sánchez como “fake promiser” y que le han facilitado 120 escaños que, unidos a los del resto de organizadores golpistas, el nuevo Titanic acaba de zarpar con rumbo incierto pero previsible.

Los partidos constitucionalistas han ofrecido la mejor alternativa en las recientes elecciones para que el votante no tropiece dos veces en la misma piedra.

Ha sido inútil. Lo que demuestra que la jornada de reflexión no sirve para nada.

Unidad de Centro UDEC ha llegado a la arena política como el partido donde la gente tiene la palabra.

Pero es un partido en busca de financiación legal para poder avanzar en la solución de las reivindicaciones de la ciudadanía y de las empresas.

Si el pueblo es el que debe manifestarse, sin necesidad de pancartas, para pedir sus derechos, solicitamos tu ayuda de cara a las Elecciones Generales cuando éstas se produzcan, sea dentro de cuatro años … o antes. 

Con UDEC, el  partido donde la gente tiene la palabra, tienes el canal para contribuir a exhortar la conciencia de los de nuestros conciudadanos. 

UDEC te invita a formar parte de este nuevo proyecto para las elecciones de 2023 … o antes.

Porque no podemos votar por tí.

Únete a UDEC, el partido DONDE LA GENTE TIENE LA PALABRA, para que la unión haga la fuerza.

Infórmate en info@udec.es  o en www.udec.es y empecemos la regeneración social para hoy y mañana.

CÉNTRATE

Afíliate a UDEC y únete al cambio.

Estamos en el punto de partida

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Lo más destacado

 

¿Debe el Rey nombrar un gobierno de emergencia nacional ante el caos provocado por el Gobierno del 8-M?
Coronavirus, canallas, estúpidos y mediocres… 
Diferenciar lo Urgente de lo Importante para garantizar el futuro.
Nuevos tiempos nuevos modos (democracia interna)

Claves de la creación de UDEC

 Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

Deja un comentario