OPINIÓN 1-2 Gobierno, sindicatos, oposición y SMI

A raíz de los últimos acontecimientos del actual gobierno y el empeño de algunos en derivar la responsabilidad de todo hacia los partidos de la oposición, en mi opinión la responsabilidad de todo acuerdo recae sobre el partido que gobierna y principalmente sobre el propio presidente y su equipo.

Es el gobierno quien ha de tender puentes con la oposición y no al contrario.

Y difícilmente, al menos desde mi punto de vista, la oposición puede tender la mano a un gobierno que se contradice cada cuarto de hora.

Ni este país, ni nosotros que lo componemos merecemos un presidente cuya mayor preocupación es ser presidente, a costa de lo que sea y con diferentes versiones sobre cualquier cuestión que va cambiando al tiempo que las agujas del reloj.

Cualquier persona coherente (plumillas lameculos y palmeros de oficio quedan autoexcluidos) se preguntan ¿Qué pasó de verdad y que versión es la buena?

De algunos dirigentes sindicales mejor callar, pues visto lo visto, se les da mejor un buen almuerzo que oír críticas a su labor.

Guste o no guste, la cuestión del incremento del salario mínimo ha sido criticada, además del precio irrisorio que les pagan por sus productos, por los agricultores extremeños y andaluces en sus recientes manifestaciones.

Y claro, esto jode al señor sindicalista.

Pero es lo que hay y si no le gusta pues ya sabe, a comer de su bolsillo.

Juan Carlos Orueta

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Los temas de actualidad

 

Claves de la creación de UDEC
Un partido revolucionario
La izquierda ha muerto 
Nuevos tiempos nuevos modos 

El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
No perder la esperanza

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

Deja un comentario