VIÑETA 2-2 Movimiento de translación

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Encuentra la diferencia 1957-2020

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Lo más destacado

 

¿Debe el Rey nombrar un gobierno de emergencia nacional ante el caos provocado por el Gobierno del 8-M?
Coronavirus, canallas, estúpidos y mediocres… 
Diferenciar lo Urgente de lo Importante para garantizar el futuro.
Nuevos tiempos nuevos modos (democracia interna)

Claves de la creación de UDEC

 Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

4 comentarios en “VIÑETA 2-2 Movimiento de translación”

  1. En 1957 se estudiaba «Cortesia Juvenil» en mi colegio Salesiano y muchos otros (normas de edcuacion/modales). Ahora se estudia como menearsela uno mismo o a otro, suponiendo se le plante al nene que es mucho suponer. En 1957 el padre habria matado de 5 tiros al maestro que hubiera osado (sido tan loco para) hacer tal cosa. Ahora se protesta en Internet y se queda igual el personal parental: Un pin y nada mas. Como con el refresco Kas, vasco.

    Responder
    • Gracias por tu comentario
      El problema para nosotros tiene dos puntos de vista: El de los educadores que están muy influidos por una izquierda radical que ha perdido el norte y el de la desorientación de las familias con respecto a sus hijos. El primero es temporal. Pero el segundo es permanente y significa un cambio total de valores. Si lo miramos desde el punto de vista de los jóvenes el asunto es preocupante porque se enfrentan a un futuro en el que nuestra experiencia no responde a sus necesidades, todo es nuevo y las reglas y los valores en un mundo global son totalmente a las reglas de un país encerrado en si mismo como era la España de 1957.
      Este nuevo mundo también afecta a los educadores, pero la ola de radicalismo pasará. Te sugiero que leas nuestra entrada «un proyecto basado las personas» donde damos nuestro punto de vista de lo que creemos es el auténtico problema.
      Un abrazo

      Responder
  2. Hace falta partidos políticos como UDEC en España para que podamos vivir los ciudadanos con l tranquilidad y sin pasar necesidades.Los partidos políticos que tenemos se han contagiado y solo piensan en enriquecerse engañando y enfrentándose para pasar el tiempo sentados en el sillón del poder.

    Responder

Deja un comentario