OPINIÓN 11-2 ¿POR QUÉ MI DELITO ES MEJOR QUE EL TUYO?

La Vicesecretaria General del PSOE, que no del Gobierno, está trabajando ya en que sea incluido en el Código Penal el Delito de Apología del Franquismo. 

Según fuentes consultadas, Lastra ya está realizando la redacción para el nuevo delito.

Cuando veo estas cosas no puedo por menos que preguntarme el porqué una señora sin Currículum, (como la mayoría del Gobierno), esté redactando una Ley del Código Penal nada menos.

Vamos a ver. Si usted lleva la rojigualda con el Águila de San Juan, va a la cárcel porque es delito de apología del franquismo. Pero si yo me envuelvo entero con la senyera, por ejemplo, no pasa nada…es libertad de expresión.

Con esta señora y con el doctor Sánchez, tendríamos más que suficiente en el Congreso y no tendríamos que pagar a tanto parásito.

Tal parece que, tengan una necesidad tan imperiosa de cambiar, reformar, etc., las normativas vigentes, que se dan de lado otras de extrema necesidad para la ciudadanía.

Como digo, parece que quieren desembarazarse de sus oponentes de una forma o de otra, importándoles un comino los ciudadanos que les pagamos sus sueldos.

Que esa es otra, salarios, dietas, asistencias, coches, aviones, helicópteros, etc…pero eso da para otro extenso artículo.

En fin, que la señora Lastra es de las que no ven la viga en su propio ojo, pero sí ven la paja en el ajeno.

Solo hay que mirar a la mayoría de sus compañeros de trabajo, para darse cuenta enseguida, que sí, que hace falta una Reforma del Código Penal y alguna Ley nueva.

Pero no la que propone la Vicesecretaria socialista sino alguna así como, por ejemplo, del decoro y el respeto hacia los demás, reformar penas de prisión más altas a los que asesinan y violan.

No estaría de más que resurgiera la Ley Penal de 4 de agosto de 1933, sobre vagos y maleantes, aprobada por las Cortes de la II República Española, considerada por el PSOE el summun de la democracia, referente al tratamiento de vagabundos, nómadas, proxenetas y otros comportamientos considerados antisociales.

Lo que está realizando esta señora con el Código Penal, puesto que lo está realizando ella, que solamente es portavoz del Gobierno, no vicesecretaria, es vicesecretaria pero del Partido nada más y, el curriculum que tiene es nulo, a los 18 años entró en el PSOE y hasta aquí hemos llegado, amigo Sancho.

Mi pregunta final es si serán las Leyes que quieren aprobar enseguida, para todos o, para los de siempre. Acordémonos de que partieron la cara a dos chicas en Barcelona por tener un chiringuito con banderas españolas porque jugaba la selección. Las pitadas al Rey. Los disturbios que montan los CDR y los sueltan. Guardias Civiles encerrados y atrapados porque si salían les despedazaban. Asesinan a un hombre por llevar tirantes con los colores de la bandera de España…

Y no ha sucedido nada. Esperemos que esta nueva Ley, unifique a la ciudadanía y cada uno pague por sus tropelías.

Y que por supuesto, los CDR, que paguen los millones del mobiliario urbano que han destrozado.

Ponga eso también en su redacción señora Lastra. Y vamos a hacer algo por el pueblo que redunde en favor del mismo, no que le perjudique.

Porque cualquier acto puede estar bien o mal, ser legal o ilegal,  pero que esa calificación no dependa de quien lo haga, ¿no, señora Lastra?

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo

Diez compromisos de UDEC (Video)

Horizontes Cercanos  

Leyes Electorales y Gobernabilidad. Iniciaticiativa OLE)

La derecha que nunca existió (video de texto)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

 

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “OPINIÓN 11-2 ¿POR QUÉ MI DELITO ES MEJOR QUE EL TUYO?”

  1. El PSOE dice que esta trabajando ya, en que sea incluido en el código penal el delito de Apología del Franquismo ¿Por que no trabajan para que devuelvan el dinero que han robado los Políticos? Seria mas efectivo para los ciudadanos y para la grave situación de España.

    Han prometido a los ciudadanos que no permitirían la corrupción y no han empezado a trabajar la están permitiendo tapando y silenciando.Hay que cambiar a los políticos para que en España se pueda vivir dignamente.

    Responder
    • Correcto, Ángeles. Hay que erradicar el mal de raíz.
      Y no solo los políticos en lo concerniente al dinero, sino que también los bancos devuelvan ese dinero con el cual se les rescató, que es de todos los españoles.
      Estas y otras cosas son con las que trabajamos en UDEC. Los ciudadanos trabajando para ellos mismos y no depender más de papá Estado.
      Nosotros no dependemos financieramente de nadie, por eso elogio a toda persona que quiera incorporarse con nosotros para hacer una España como debe de ser.
      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario