VIÑETA 14-2 Nada que añadir.

NUEVO: Razones para AFILIARSE a UDEC (haga clic aquí)

Digan lo que digan y
piensen como piensen,
lo mejor de la igualdad,
es que somos desiguales.
Punto pelota.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Los temas de actualidad

 

Claves de la creación de UDEC
Un partido revolucionario
La izquierda ha muerto 
Nuevos tiempos nuevos modos 

El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
No perder la esperanza

 Página Principal
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono

Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

3 comentarios en “VIÑETA 14-2 Nada que añadir.”

  1. Desde nuestro partido político UNIDAD DE CENTRO, Tenemos muy claro que hombre y mujer en derechos y obligación, están al 100%.

    Que sucede, cuando un partido de gobierno no encuentra la forma de dirigir con toda garantía un proyecto, si lo tienen y observan que España abre los OJOS, se generan cuestiones que ya están pasadas de moda. Estando en la AAVV ATALAYA, La secretaria junto al presidente, nos pusimos a realizar un abanico de actividades desde menores, mayores, jóvenes, infantiles, con subvenciones y llegando a las tiendas de deportes, librería, se conseguía, Mica, se fue, al SOE, se continuo con nuestro proyectos de AAVV, los Centros de Salud de Andujar se volcaron, dando y hablando de tema preventivos a gitanas y playas. La cuestión de que un gitano (con carillo) deje a su mujer es un gran paso.

    Les garantizo que estando mi persona en Servicios, Sociales, nos enteramos que el curdo de CORTE Y COFFECION DE ATALAYA DOBLABA EN ASISTENCIA AL DE CULTURA.

    Si ustedes consideran que un barrio marginal, hoy tan 20 años de que Atalaya, trabaje otro Área, hemos visto el campo de fútbol que limpiavamos de agujas hipodermicas. Hoy un gran campo, pero hicieron un campo según sus normas y si es de fútbol 45×90 mínimo, desmontaron e hicieron otro. La Fuente de venero hecha.

    No me errollo, la mujer en 1988 comenzó a integrante en la sociedad. Y algunos nos echábamos enemigos, pero desde un pueblo y un partido, el tema de mujer lo dicho al 100%.

    Dos PROBLEMAS. : 1.- (Siempre porque el pueblo, no hable de los miles de mijo es que debemos, y mucho, más). Los malos gobiernos, ni miran, ellos confundir al pueblo. DIFERENCIA SALARIAL SI. LA HAY.

    2.- En tema sexual es, están desfasados, hoy cada cual hace lo que su cuerpo le pide. Y se terminó.

    2.1, Si se puede gasrrar, el binomio de la sexualidad, en pequeños. Nosotros siempre hemos trabajado con los menores y tres o cuatro madres. Esto no da respuesta a chisme, como le ocurrió a un director, político. La afectivvida le afecta al feto desde que su insciente se activa, se forma su corazón. Ya existe. Este hoy, es un tema que nos adelanta la mujer. Pero.

    No crean, parafernalia, de los grandes millonarios del parlamento Español. Ninguno ha presentado sus valores inmoviliarios, moviliarios, ustedes, han de gestionaré el BIEN COMÚN. Pagar las Pensiones, no SMIN950, es paro seguro. «udec.es» puede encontrar mucho. Los proyectos están en SSD extraible. En cierta ocasión a uno de los mejores trabajadores nuestro segretario general JOSÉ M. MILLAN CAMPOS, el presidente, el segundo como homenaje al estilo del trabajo. FERNÁNDEZ MORENO, Jacinto, y alguno/as más. Al servicio del pueblo español.

    Responder
  2. El hombre y la mujer son complementarios. Existen diferencias, obviamente, pero por lo que debemos luchar es por la igualdad de que nos dejen ser hombres y mujeres. Hoy en día, el ser hombre blanco y heterosexual, parece considerarse delito.
    Pone los pelos de punta el leer que existen talleres de porno para los chiquillos y les enseñan a hacer felaciones.
    Eso es abominable. Es por los derechos inalienables de nuestros hijos y de nosotros mismos por los que debemos luchar.
    Saludos.

    Responder
  3. La diferencia entre el hombre y la mujer es evidente, lo cual se debe respetar y el que quiera ser diferente debe asumirlo,ser responsable y tener la máxima decencia, para que la sociedad lo acepte. La vida es muy corta y debemos pensar en vivir felices con honestidad honradez y responsabilidad.

    Responder

Deja un comentario