EDITORIAL 15-2 TENEMOS ALGO QUE NADIE TIENE

 

Es una verdadera lástima que teniendo unos Servicios Sociales como los que tenemos en España estos vengan a ser decadentes o con menos valores que los de los países menos desarrollados.

No quiero decir con esto que los nuestros sean inferiores en nada a los de países más desarrollados.

Lo que sí quiero es dejar constancia de que los que manejan esos Servicios Sociales, no lo hacen con el ánimo de ayudar al Pueblo más bien todo lo contrario.

Todos sabemos de lo que estoy hablando.

Empezando con la Ley de Violencia de Género y terminando con la ley recién aprobada de la Eutanasia, creo que queda todo dicho sobre un país en el que los asesinos están sentados en los escaños de los Diputados y cobrando el sueldo que les pagamos los ciudadanos y, estos mismos ciudadanos estén mendigando un trabajo digno y una vivienda digna. 

El día de hoy, en el año 2020, se están imponiendo unas leyes tan terriblemente dañinas para el hombre blanco heterosexual que sí lo contamos en algunos de los países o aldeas de las que pululan por el borde del río Amazonas, entre las cuales hay todavía caníbales, seguro que no nos creerían

Se reirían de nosotros, por insensatos e imbéciles de tener tanto poder en nuestras manos y no hacer uso de ello. 

Los nombres de las distintas formas de gobierno son sugestivos.

Monarquía es el gobierno a cargo de uno solo, y se origina en el interés por la eficacia, porque el gobierno a cargo de comités y juntas siempre ha tenido sus pegas.

Oligarquía quiere decir el gobierno a cargo de los pocos, y se puede justificar diciendo que siempre son pocos los que son idóneos para gobernar.

Aristocracia quiere decir el gobierno a cargo de los mejores, pero hay que definir quiénes son los mejores.

Plutocracia quiere decir que el gobierno está a cargo de los ricos, y se justifica por la pretensión de que los que tienen la mayor participación en las riquezas del país, es lógico que tengan derecho a gobernarlo.

Democracia significa que el gobierno está cargo del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

Bien, si estáis pensando en que Democracia es lo que tenemos hoy, os equivocáis de cabo a rabo.

La única y verdadera Democracia que ha existido, fue cuando el mundo se dividió en dos Eras de tiempo. A.C. y D.C.

Y no estoy dando una clase de religión ni algo que se le parezca, nada más lejos de mi intención.

Pero es obvio que, lo que decían de amar al prójimo como a ellos mismos, remarcaba la unión de sus fuerzas, aunque cada uno pensara de distintos colores.

Es decir, trabajaban juntos por una misma meta, gente que ni se conocían ni tenían nada en común, solo el “ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Imaginaos por un momento que alguien se levanta en el Hemiciclo y dice: «Veamos, todos los que estén a favor de que a España y sus ciudadanos les vaya bien, que levante la mano».

¿Creéis que alguna de esas manos se quedaría bajada? (Puede que sí y yo esté equivocado), pero serían mínimas.

Podemos mirar en el globo terráqueo y veremos que los países más desarrollados, han sido precisamente, donde imperaba esa Ley.

La libertad de todos (hoy en día) no debería de ser el desmadre, por la sencilla, pero tremenda razón de que todos tenemos algo en común que deseamos alcanzar. 

En UDEC, lo que tratamos de intentar hacer es convivir pacíficamente en unidad y en buena convivencia.

Si todos enfocamos nuestra mirada hacia adelante, las metas de la mayoría creo que serían las mismas.

Por eso desde UDEC tratamos de no enfocar nuestra vista más hacia el odio o hacia el que yo soy mejor que tú y miramos hacia la construcción de nuestro propio hogar, España.

Trabajando juntos es la única forma que nos podremos salvar, de lo contrario…ahí tenemos los libros de Historia.

Da igual si eres un peón de albañil, barrendero, ejecutivo, político, fontanero, etc.

Creemos que todos tenemos algo que dar y algo bueno para todos.

Es nuestra misión alcanzar esas metas, con las manos que verdaderamente crean en ello y que no desvíen su mirada hacia el vecino para envidiarle para odiarle o para insultarle.

Miremos siempre hacia delante y construyamos, no destruyamos.

Y, por hoy, lo dejaremos aquí, pues son muchos y muy amplios los temas de Servicios Sociales.

Seguiremos hablando de ello en consiguientes artículos, tales como la Igualdad, el Abuso Sexual, Violación, Menores, Discapacitados…etc.

Podéis ayudar, dejando en los comentarios vuestras opiniones al respecto y de lo que queréis que hablemos.

Prometo contestar todas vuestras peticiones y/o críticas.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

8 comentarios en «EDITORIAL 15-2 TENEMOS ALGO QUE NADIE TIENE»

  1. Algunos fundamos los Servicios Sociales en Ayuntamientos, incluso se realizaban tareas de control sobre el consumo de sustancias tóxicas. Se trabajó conjuntamente con Cuerpos de la Guardia Civil, debido al inicio de los movimientos de la mujer. Los menores, y los enfermos, muchos murieron en nuestro brazos. España en conjunto precisaba dar asistencia a las necesidades de los usuarios dando cobertura a las patologías, esta dentro de un control muy exacto. Pero:

    Como un presidente en funciones prácticamente, el hecho de estar en minoría, no ha de ser aceptado por España. Mucho, nos tememos que ante el desarrollo del parlamento, la actuación de d. Pedro Sánchez y señor Casado, del P. P., obviando y presuntamente descalificado a VOX, fue vergonzoso. El tema, esta en los tratos ocultos presuntos de un gobierno, que no comprende. La situación de España, se presentan a un voto de censura y no hay ni un papel físicamente dicho. Porque el melodrama del señor Casado al PSOE, fue de llorar, al final de la película, nadie habló de empleo, de subvenciones, o sea que viendo el ministerio de Salud, quien lo compone, un doctor, y….

    Se detecta la estrategia de don Pedro Sánchez, usted, la monta con Madrid, presuntamente doña Celia Villalobos en el ministerio de Salud, la cosa cuadra, podíamos añadir otra MUJER, qué, sucede en España, si, por no romperse el corazón entre PP Y PSOE, España, precisa una actuación técnica y capaz de sacar LA NACIÓN de esta terrible encerrona política, don Pedro, debería sentirse, inseguro, en un puesto que no le corresponde, el de presidente del gobierno ESPAÑOL. Presuntamente, por ser elegido con minoría parlamentaria, estando España, azotada POR EL COVID19, los inmigrantes, la falta de regulación de trabajo, el control de los más necesitados, no se pueden olvidar. Mayores, enfermos con patologías cardiovasculares, señor presidente los sanitarios terminan la carrera, pero no se van DE ESPAÑA.

    Si un voto de censura, no le ha hecho ni cosquillas, alguien, o algunos deben tomar muy en serio la mala gestión de d. Pedro en España, sirva como ejemplo que en 10 meses no se ha creado una sola sala en los hospitales, su han tenido que quitar quirofanos., para control UCI.

    Señores, «la gripe,» «» no se puede jugar con la vacuna de los mayores,»». *los centros que se diseñaron hace 40 años, hoy los mayores tienen 80 años, si están enfermos, * no pueden caminar y su médico de Familia es del Centro Salud B, Porque no tiene asignado el personal de enfermería del Centro A. No, lo tienen de C, donde fuero asignados hace 40 años,

    La importancia de indicarle a un político que
    1.: Deberían tener una base de datos con los mayores, indicado sus patologías. Y asignados al Centro de Salud más cercano, como ocurre con los médicos. Esto con una simple aplicación llamada EXCEL, y unos filtros se salvan vidas.

    Para concluir, d. Pedro, no puede seguir en el puesto de presidente, no ha realizado ninguna gestión, excepto dar Ertes, a los parado. Nosotros, creemos que es mucho más rentable crear un grupo de emergencia con personas, con perdón, para ser RESPONSABLES DE UNA SITUACIÓN CON NOS CERCA CON LA MUERTE. «» «PIÉNSELO» «»

    Responder
  2. Todo proceso democrático, tiene unas normas para poder desarrollar la maquinaria de la democracia, el partido político UNIDAD DE CENTRO, define a nuestra estructura de tal forma. :
    1.- Constitución, generalmente, bien, la Princesa a reina.
    2.- Partidos Políticos, que para tener o sumar escaños con otros ha de tener un mínimo de 6 parlamentarios. Ejemplo,
    menos 6 votos, no deben modificar la voz del pueblo, dañando.
    3.- Tenemos al menos dos partidos nuevos, el partido político UNIDAD DE CENTRO, por su coyuntura estructural esta formado por políticos de otros partidos que dejaron la mentira. Pero ante las adversidades de estos señores, de bandera pirata estamos aquí, con un plantel de hombres y mujeres, que soportan un vasto esquema, de proyectos y organigramas de funciones. De 2019.
    4.- Un Poder judicial y fiscal que debe descentralizar se dé los políticos.
    5.- Un buen ejército.
    6.- Fuerzas de Seguridad nacionales Guardia Civil CNP.
    7.- Un rey, con carácter.
    Todo lo que una nación precisa. Un saludo.

    Responder
  3. Buenos días.
    Yo si creo que nuestros servicios sociales son inferiores o bastante inferiores al de la gran mayoría de los países de Europa Occidental y lo digo por conocimiento de causa ya que viví fuera de España durante años.
    Ahora bien. Si hablamos de impuestos para sostenerlos pues quizás en eso estemos aventajados pero eso no es política por el BIEN Común.

    Responder
    • Buenos días.
      No se trata tampoco de que sean inferiores o no nuestros servicios sociales, se trata de quien los gobierna. Yo también he visto lo que sucede allende nuestras fronteras. España es junto a Italia el país en el que las prestaciones sociales menos ayudan a las rentas bajas. El motivo: en proporción a la riqueza del país, hay pocas ayudas para reducir la pobreza.
      Mientras que extranjeros vienen a operarse gratis de cambio de género, los españoles tenemos que pagar si queremos tener una dentadura sana. O visitar al oftalmólogo, que unas gafas te cuestan un dineral.
      Debemos regirnos por un sistema de prioridades, respecto de otros que solo hacen que llamar la atención.
      Tiene mucho más glamour para la élite, el ver a Alejandro convertido en Alejandra, a que nuestros mayores no puedan comer lo que les guste, por faltarles piezas dentales al no poder pagarse un profesional o sin embargarse en un crédito.
      Esto debería formar parte prioritaria, en cualquier sistema de salud, antes que el cambio de género. Por lo tanto, los servicios sociales españoles no ayudan en nada a las rentas bajas.
      Así no se crea bienestar social.
      Saludos.

      Responder
  4. No será fácil ponernos de acuerdo para solucionar los graves problemas de España porque depende de la responsabilidad, el buen hacer de los ciudadanos que tengan muy claro que sin violencia y con inteligencia se puede conseguir no estar sometidos a unos Políticos que no son dignos de nuestra confianza y que seran la perdición de España.

    Responder
    • El mismo hecho de que es difícil de realizar, nos tiene que alentar, espolear, porque si vamos por el camino de los demás, llegaremos siempre al mismo punto en que estamos.
      Es por eso que desde UDEC pedimos la colaboración ciudadana, no para nadie en particular, ni siquiera para el partido, sino para todas las personas que componemos este hermoso país que es España.
      En UDEC no verá usted ningún signo de violencia hacia nadie, todo lo contrario, ayudamos hasta a quienes no les gusta nuestro Partido o no creen en nosotros. Eso nos da una pequeña esperanza de que al menos estamos sembrando una semillita que, con el tiempo brotará.
      Y, desde luego, algo que es intrínseco a UDEC, es la inteligencia, (no hablo en el sentido académico, sino en no hacer el tonto como algunos que, a la mínima se te despelotan en plena calle para pedir más pienso para los pollos). No.
      No tenemos el síndrome de la titulitis, somos personas sencillas, normales y por eso creemos que las personas sencillas y normales, trabajen a nuestro lado para poner a España donde le corresponde y a sus ciudadanos con una vida digna y un bienestar social, que no tenga que preocuparse de si llegará o no a fin de mes.
      Saludos cordiales.

      Responder
    • En eso estamos Pedro José, y toda ayuda es siempre bien recibida:
      Compartir nuestros post en Face es un gesto importante.
      Dar un paso adelante y colaborar con nosotros mucho más.
      Gracias por seguirnos.
      Un abrazo

      Responder

Deja un comentario