EDITORIAL 2-3 ¿PUEDE TENER REPERCUSIONES EL CORONAVIRUS EN EL PIB ESPAÑOL?

A la desaceleración económica y a la guerra comercial con Estados Unidos, que quiere hacer por su cuenta el doctor Sánchez, se suma el duro impacto económico que pueda provocar la epidemia del temido coronavirus.

Podríamos decir que llueve sobre mojado.

De momento, el IBEX35, sigue en tendencia a la baja.

Es de suponer que, con tanto frente abierto, Sánchez no pueda acometer todos ellos (el Falcon no dá más de sí).

Mientras tanto, el TSJC lleva a juicio a uno de los negociadores de Torra con Sánchez.

El que fue número 2 de Junqueras, Josep María Jové, entra en los Juzgados como acusado, pero todo son cortinas de humo, pues la misma magistrada descarta enviarles a prisión provisional en espera del juicio por la «imposibilidad» de que destruyan pruebas y al considerar que no hay riesgo de fuga.

Sí entiende necesarias, sin embargo, otras medidas cautelares. Les obliga a acudir mensualmente al juzgado, les ha retirado el pasaporte, les prohíbe salir de España y sobre todo, les impone una fianza total de 4,5 millones de euros. Jové deberá afrontar en solitario el pago de 2,8 millones y los otros 1,6 los asumirá de forma compartida con Salvadó.

Y, entre todo este barullo, el del Falcon hace una peineta a la UE, la cual nos está observando con lupa.

Y, es que no es de extrañar, porque España tiene que sacar 6.700 millones de euros más de donde sea para cumplir con el objetivo comunitario.

Comienzan los rumores del I.V.A. al 23% y con eso se palia la subida salarial a la vez que se trata de enmendar la papeleta de la Comunidad Europea.

Pero dicho lo dicho, el paro subiendo, el IBEX que explota, los impuestos subiendo…me parece que el PIB se difumina entre el espesor de la deuda contraída.

Y la gente comprando mascarillas…

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional
rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Lo más destacado

 

¿Debe el Rey nombrar un gobierno de emergencia nacional ante el caos provocado por el Gobierno del 8-M?
Coronavirus, canallas, estúpidos y mediocres… 
Diferenciar lo Urgente de lo Importante para garantizar el futuro.
Nuevos tiempos nuevos modos (democracia interna)

Claves de la creación de UDEC

 Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono

Una Nueva España
La España que queremos

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

4 comentarios en “EDITORIAL 2-3 ¿PUEDE TENER REPERCUSIONES EL CORONAVIRUS EN EL PIB ESPAÑOL?”

  1. Bogando en la nueva Tormeta de un castigo mas de la UNION EUROPES, que siempre hemos dekado vaer el FMI, nos mira con cierto tecelo, pero los que se presentsran a las nuevas eleccionrs del gobierno, o en su caso si alhun marinero de edta tormenta virica es elegida, no es una cuestion de alarma para el peblo español, en cuanto a lo relatibo de las intenciones de la UE, quetemos tevordarle acquien proceda que España pago de un llamado rescate a España la cantidad de 61 mil millonrs de euros, este partido que en es algo lento en las notivias, no entoende si la cantifadvdev61vmil euros se les entrego al banco central español y este al banco Europea, en principio QUEDA, AHI.

    Hoy, dia 2 de abrll del año 2020, España que este partido politico tenga conovimiento esta pagando ls pesima gestion de un gobierno malo en la realidad, esto ovurre por no entender que el pueblo es lo que realmente es lo mas importante, el cargo de presidente, no es honorifico, pero quien debe dar esa imagen de potencia la expresa el gobierno y su pueblo. Y España esta demostrando que vamos perdiendo y ganamos dios mediante. En sus dias Expusimo a España que la UNION EUROPEA EN 1824, es decir, la union de naciones europeas, terminor mal, practicamente hoy volvemos con la misma historia.

    Lo, que nos interesa, tras el CORISVIRUS, TENEMOS EL BREXIT, SEÑORES EL BTEXIT, que lo dice uno con fifetente problemas de esta guerra. Pero España, ha sido tocada, pero no beso la lona, veamos.

    1.- El BREXIT esta ptesente, junto al CORONAVIRUS.
    2.- El Ibex35, creemos que son personas que ha de estar gestonando y regulando la forma de subir.
    3.- La renta de IRPF, puede ayufar algo a España.
    4.- Ante la muy mala situacion, el gobierno debe de adentrarse en el pueblo y pensar por ejemplo.
    A. – Que el Olivar hay que sultatarlo, existen yratotes con un solo difudos, pero el 75% de los tratotes ptesisan tres personas, separadas y con mascarillas. No olvidemos que ESPAÑA, ESTE AÑO, SI HAY BUENA COSECHA, PERO «» TRES PERSONAS»», no hsy tractoristas con un solo difusor.
    B. – Hoy, el hobierno, precisa tealizar un documento publico, no dar noyas a saltos de mata, el ayuntamiento al menos el de Andujar, ha permitido que los prqueños agricultotes acudan a alintar los animales.
    *****Ya hemos visto el Brexit
    ********Hemos visto el sulgato del olivar.
    ********Esperamos un dec alogo del gobierno, no indiqueos problemas, a los que se exponen una persona en difetentes citcunstanciad, wuizas la voz, en off, se quede corta. Por ejemplo, ***Puede una persona pensionista von varias patologias, visitar a un familiar, la persona(problemas oseos, artritis, osteoporosis, lumbadias, etc.. Fibromialgia, medicacion, Alprazolan, Morfina, y difetentes inas, tambien con depresion, ) se visita, SI, O NO, la respondabilifad es conocer fonde vamos. – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

    5.- Volvienfo al yema emptesarial, el olivar ptesisa, de tres personas, con mascarillas, no todos los tratores llevan difusor.

    6.- Cuando hablamos de Ibex35, hay que darle tiempo a que ese 25% que deciamos que no deberia de caer. Hoy, comenzaran a realizar importaciones y exportacionrs, bajo controles muy austeros.
    .
    7.- Los autonomos, tendra empleo con la persca, con la aportacion a las grandes empresas NAVANTIA. La agricultura, ha sido devaluada por el agua. En principio trstamos de inficar que en la actualifad deben de trabajar 3 personas, que su distancia sea igual o superior a un metro.. Si en una emptes de dimeciones mayores, se puede realizar el cslculo de 1,5 metros cuadrados por persona.

    Lo que tratamos de indicar es el poder subir s un 35% de trabajo. Para lo cual se precisa, hombtes, mujetes, y personas que utilicen la cabeza. No debemos csernos, y no olbiden que existiran muchas flustuaciones de la renta percspita. Tranquilos, que con talento se sale. Un saludo.

    Responder
  2. Tras tener resuelto un problema de 2000 gigas. Se fastia todo, pero siempre debemos creer en la fortaleza de los sentimientos, dejando los cpu. Hablemos en estos momentos de como generar economía, recuerdo los textos de d. Agustín Lsrrauri Pacheco, matemáticas puras. Pues españoles y españolas, la epidemia está en su curso normal, el Pib, se soprepada del 10%, nuestro departamento de SERVICIOS SOCIALES, ESTADÍSTICA Y CÁLCULO MERCANTIL, ha de estar presente en el coronavirus, somos, trabajadores, escolares, universitarios, abuelos, accidentados, PENSIONISTAS. Este atracón de billetes hay que repartirlo en diferentes números, no a uno sólo el ciudadanos, nuestra felicitación a quien SUMA HONOR. VEAMOS.

    *****Hemos dejado una nota donde tenemos los diferentes factores que generan empleo:
    ***Los autónomos, personal que en otro programa trataremos de definir los filtros, con el presente, pues.
    **Autónomos, sin trabajadores, con trabajadores, ya veremos el epígrafe, hay dos factores que no pueden detenerse que son la Seguridad Social y el empleo, un porcentaje normalizado el 25%, de un cúmulo de capital.

    ***PYMES Estas empresas, tienen quizás una enorme responsabilidad, en 15, 20, 40 días etc… Se distribuirán con un porcentaje de asistencia de trabajadores de forma controlada, ejp. : 100 flujo sería de 50%, por semana. Pasada la semana el otros 50% con espacio y presunta seguridad.
    **Si disponemos de una empresa de 200 trabajadores, tendríamos 75 una semana, la próxima 75 y la tercera 50 trabajadores.

    *****A nivel de SA, dependerá del número de trabajadores y del cálculo para intentar estar sobre la par, o mantenerse. También hay empresa que han tenido que modificar su pruducion por necesidades de útiles. Esta claro que con un pocertanje del 100%, se puede sumar un 25% de reserva.

    *****Los políticos han de es tender que estos meses tenga un sueldo equitativo con el pueblo la media sería 1000,00€ a 2.000,00€, No sería nada más que este mes y posiblemente abril.
    Este capital no se perdería con los mecánicos necesarios, observamos que el trabajador, este trabajando en casa, en empresa con dos metros, estamos hablando de intentar que la Seguridad Social Ingrese capital, junto al tesoro.
    *****Queda claro que no es obligatorio, pero estadística mente, tenemos, la mente ocupada, perdemos subjistividad y se ingresa algo, es un tem que el Ibex35, gobierno y sindicatos deben de ir pensando. Personalmente tengo un familia facultativo en casa, y mis padres con 84 años y 88 años, se que si el viento cambia de dirección, lo pasaremos mal. Este acto de presencia laboral tiene diferentes actos, entrar en lo laboral, que se muevan los trabajadores funcionarios, lo he sido. *****

    ******También y les indico que el ÚNICO que puede exponer temas es el que se ha hecho un presidente con otra ayuda. Los demás son bulos. Hasta el punto de insultar al rey, están jugando con fuego. El consejo del PARTIDO POLÍTICO UNIDAD DE CENTRO, Siempre con el permiso del pte. FDEZ. MORENO, Jacinto y Secretario Gral, José M. Millan Campos, intentaremos expresar contextos para poder desbloquear la mente. SI HAY UN TEMA POR FAVOR NO SALGA A LA CALLE, NO, SALGA Y PODREMOS SUPERAR UN 25% DE NUESTRA PRIMERA TABLA, ******.

    P. S. Por favor José M. Intenta pasar al Word, a pdf. Estoy con tables, pero este documento sólo voy a utilizar unos filtros con Excel, si mañana me repara un PC.

    Responder
  3. Nosotros hemos dicho en su día, que España está desarrollando una gran labor, nuestro partido político conocedor de un demo sobre un estado actual. Damos nuestra fuerza a todos y tadas hombres y mujeres, que combaten al coronavirus, a por él. Que puede pasar en unas próxima si escapamos de esta, ya hemos dicho que no haremos leña del artol caído, y ni menta nos, al señor Sánchez, buen vicepresidente del gobierno español, le han metido un gol, pero como reparar en algo y sin cognotaciones.

    Nuestro partido do político UNIDAD DE CENTRO:
    1.- Esta claro que España precisa tener una consignación presupuestaria, con un índice de aumento anual, en el tema que toda nación ha de tener su protocolo, lo más NECESARIO.

    2.-Personal docente.
    3.-Persona De Enfermería,
    4-Aux, celadores, etc, Ambulancias.
    5.-Hospitales, camas, al completo Con mascarillas y protectores para el personal facultativos, y demás.
    6.-Logicamente, más laboratorios, más científico, como pues con los estudiantes se quedan en España, ya hemos redactado desde Ceuta y Melilla, Madrid, Barcelona, tenemos que superar a Alemania y Francia. Más becas, facultades.
    7.-Creacion de hospitales, desde Melilla, Canari as, Jaén, Madrid, Galicia, Euskadi, toda España. Nuevas a las, salas,
    8.-Personal del Ejército, todo, foral, MOSSOS, OK,
    Creemos que con un poquito de inteligencia, en Andujar Hay una fábrica de tejido.
    9.-El presidente está manteniendo un a reunión por radio, sobre las formas y actuaciones sobre los vigilantes de seguridad. Este tema se deveria de entrar en otras circunstancias, donde el vigilante jurado, con todo derecho, debe saber si puede detener, que actos realizarían en una zona hostil, donde se lancen todo tipo de objetos. Personalmente, estamos de acuerdo, pero lo firmo que el gobierno ha de dedicar todos los años una consignación presupuestaria para esto temas. También y pro de la PAZ, EL ejército ha de disponer de un sistema de maquinaria pesada, desde carros, de combate de 120, 105, barcos, dotar de material a España, incluidos los vigilantes.

    Nuestro Presidente, manifiesta, la falta de información concreta sobre las direcciones que se han de tomar. No se conoce el tema de los pequeños empresarios, autónomos. Y HOMBRE, ESTAS Personas, que llevan mascarillas, no conocemos la fuente de donde viene, ni tan siquiera hay psicólogos, para tratar ayudar a los que están trabajando con los enfermos. Nosotros, estamos apoyando a España, pero repudia os a quien no tiene lugar en una sociedad estable. España ha de disponer de más facultativos, Enfermeras, HOY, debemos de aprenderlo que hemos hecho mal, por no tener un sólido punto de apoyo.

    El tema de los vigilantes, son importantes, pero con todo el respeto, Mascarillas, batas, para los hospitales, España precisa ayuda. Y entendemos que un señor, debe haglar, de pagos, como, donde, y que no se precise un bufete. Siempre por España. Gracias

    Responder
  4. El partido político UNIDAD DE CENTRO, siendo coherentes con todos los españoles y con los partidos políticos, podemos decir, hoy en día.
    1.- Entendemos que de presentarnos a las elecciones seríamos los vencedores del bien común español. Por qué, quien iba a ser los agraciados serían los españoles y sus impuestos. Somos un partido joven, pero podemos garantizar que:

    2. – Nuestra mayor primicia es España, sus gentes, las Fuerzas de Seguridad, y con esto concluimos, hemos estado en varios partidos políticos, y por cuestiones, Lógicas, o casualidad, formamos un grupo, qué:

    Cuando comencé lo el EVOLA, tenía sus proyectos, en español y adaptados a nuestra nación, no presupuesto bananero. Sin queré hacer leña del árbol caído informamos al gobierno de la urgencia de crear unos laboratorios científicos, con una subvención, según el presidente.

    También solicitamos una ampliación de camas para un posible brote de otro virus, explicando la ampliación de salas blindadas y la creación de alas en la mayoría de los hospitales. Entendiendo qué entre el juego de D. M. R. y D. Pedro Sánchez, tomarían buena nota, nada, paso el tiempo, se gestionaron sistemas financieros y d. Pedro perdió una elecciones, que por arte de magia volvió a ganar con mayoría simple, con unos acuerdos muy poco ortodoxo, incluso ilegales con la guardia civil, en Cataluña, Asturias.

    Concluimos manifestando que las bases de nuestros proyectos están con fecha diciembre d 2019. Cuando el PSOE, considera que todos somos ciudadanos de segunda categoría, pero, otro virus, SEÑOR PRESIDENTE.

    Responder

Deja un comentario