EDITORIAL 9-3 SALUD O RIQUEZA.

 

Ayer, leyendo los diarios y echando un vistazo de vez en cuando a las redes sociales, salía un tipo el cual decía o quería dar a entender que los murcianos son los mejores, porque era la única región española que no tenía casos de coronavirus.

Me llamó la atención del profano escritor por su escasa, por no decir ninguna, empatía con las demás regiones, sobre todo en un caso como este.

Esta mañana comienzo a leer con estupor que un BEBÉ de 5 meses ha sido ingresado por el covid-19.

No os digo de lo que me han entrado ganas, pero sí que han salido de mi boca sapos y culebras, pensando en el canalla de ayer.

Sé que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero, poniéndonos metafóricos, ¿y si tuviera que ver?

Parecido a lo de ese «espabilado» de Murcia es lo de Sánchez.

Bueno, lo de Sánchez es 10 veces peor porque este sí que tiene responsabilidades para sus conciudadanos.

Pero en este caso, ni se le oye ni parece que se le vaya a oír.

El Ministerio de Sanidad, tampoco refleja ninguna inquietud, aún cuando hemos sido proclamados como país de alto riesgo por Rusia.

En un principio pensé que Sánchez daba el pase de pecho al covid-19 en beneficio de «sus feministas», aún cuando en otros países en condiciones similares a las nuestras, desconvocaron dichas manifestaciones.

Pero pasado el día de la manifestación, seguimos en las mismas, es decir, sin ningún mensaje por parte del Gobierno, solamente el portavoz que ya parece un periquito de tanto repetir las cosas, sale a decir lo mismo de siempre, sin mencionar que una escuela pública del país vasco, ha cerrado este lunes sus puertas, hasta nuevo aviso.

El cierre se ha producido a instancias del Gobierno vasco.

A continuación leo: El Ministerio de Sanidad no recomienda la supresión de clases escolares de forma generalizada porque no es una medida efectiva, ha dicho su titular, Salvador Illa.

Me estaba preguntando todas estas cosas, de que porqué el Gobierno de Pedro Sánchez no hacía nada, cuando se me ha ocurrido echar un vistazo al IBEX-35.

¡Aha! Ahí está la cuestión. A estas horas la bolsa española ha dejado los 8.000, para caer más de un 7% en estos momentos. En el último cierre estaba en 8375,60 y ahora mismo está  en niveles de 7.700 y bajando.

Sánchez y sus acólitos, pese a que los podemitas eran anti-ibex, ahora lo ven como algo imprescindible para la economía.

Pero están viendo que sus barcos se hunden. ¿Que dirección tomarán?

Esto recuerda al chiste de susto o muerte. ¿Qué eliges, susto o muerte?

Lo verdaderamente peligroso es que esto no es ninguna clase de chiste.

O cerramos fronteras y nos ponemos las pilas con toda clase de emergencia (estamos en nivel 1, el más bajo que hay, siendo el nivel 3 el más alto), y subimos un poco de nivel de alerta, aunque eso conlleve un descenso de la economía (que de todas formas se está dando), o dejamos que nos invadan por todas partes, sin ningún tipo de vigilancia sobre los que provienen de países con alto riesgo.

El del chiste escogió susto.

¿Qué escogerá míster Falcón?

¿Escogerá SALUD para los ciudadanos españoles y residentes en España o por el contrario escogerá RIQUEZA para él y los suyos, siguiendo sin hacer nada al respecto?

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional
rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Lo más destacado

 

¿Debe el Rey nombrar un gobierno de emergencia nacional ante el caos provocado por el Gobierno del 8-M?
Coronavirus, canallas, estúpidos y mediocres… 
Diferenciar lo Urgente de lo Importante para garantizar el futuro.
Nuevos tiempos nuevos modos (democracia interna)

Claves de la creación de UDEC

 Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Quiero recibir la viñeta diaria en mi teléfono

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “EDITORIAL 9-3 SALUD O RIQUEZA.”

  1. Los límites del mal son inacabables, se ha demostrado como ha quedado España, en la viñeta Cara o Cruz. Es una pena que el pueblo esté soportando los abusos de un gobierno sin visiones políticas, su realidad es su salario, que hemos de hacer en Españña.

    En principio ver detenidamente la ley electoral, con un sentido, respetar a todos los que han votado a don Pedro, y su grupo, vaya nuestro respeto precidido de tener que decir la necedad de este gobierno. Un gobierno que no está dentro de las normativas que estable la democracia según en su artículo 9, no puede seguir, como la persona adicta a un Santos y que desnuda a todos para vestir y tener retenes de ropa, todo su gobierno, siendo el principal d. Pablo Iglesia, que conoce a los Santos, señores, si ustedes consideran, que pueden mover los ejércitos, sin el permiso del parlamento y con mayoría simple, se ha de ser prudente y conocer que el servicio de Inteligencia español está comparado con la Cía.

    Esta frase que voy a exponer, es un ejemplo de lo que un político ha de sufrir una vez que haya cumplido su castigo penal. Vean la Forma de Otegui, sale en fotos pero, él, tiene en mente ser lendakari. Es por lo que su comportamiento a nivel social, o fotos es estable. Y no entro a más profundidad por dolor y angustia, de dos cuestiones, una, tener un gobierno que no se conoce como ha llegado a pagar los gastos, que tengo amigos en el PSOE, pero no hablan, callan y homiye como el pueblo.

    Pues, volviendo al tema de Bildu, luchan hoy políticamente por Euskadi, por España, y no están pendientes de las circunstancias que rodean al EURO. Las comparaciones son odiosa, es poro que utilice el punto y a parte. No debemos escondernos de nadie, no seamos coautores de los que yerran en Salud, porque a mí me duele el pecho, pero evalúen psicológica enteros comportamientos, las formas y los modos, el SUPEREGO, CALLADO.

    Volviendo a d. Pedro Sanche, para concluir decirle hay 547, formas de que España disponga de empleo, se dividen en 3 segmentos: AGRICULTURA, VERANO E INDUSTRIA, un amplio porcentaje los autónomos sonos que aguantan los soportes de la economía Española.

    Es curioso, hoy mantiene una reunión con otros presidentes. Señor Sánchez, el paquete económico es una SUBVENCIÓN, DISPONEMOS DE TODOS LOS RECURSOS???, Ha ordenado un paquete más específico sobre FACULTATIVOS, ENFERMERAS Y DEMÁS PERSONAL. SIN FAMILIAR, Señor SANCHE, no puedo recetar por dedicarme a la psicología y derecho, a demás de analizar las civilizaciones,

    Desde el PARTIDO POLÍTICO, UNIDAD DE CENTRO, Le SOLICITAMOS AL GOBIERNO CALMA, Pero sin PAROS, NO LLAMEN A OTRAS PUERTAS, GENEREN ALAS EN HOSPITALES Y DEJEN LA ESTADÍSTICA, QUE SUELE FALLAR, Estamos Presente, Freud, Chsakok. Alzheimer, tranquilidad, coordinación y máxima atención a profesionales, UDED, PARTIDO POLÍTICO, Prestamos información.

    Responder
  2. Las fronteras se tenían que haber cerrado en el momento de la noticia de China porque se trata de evitar la muerte de personas humanas y las precauciones que han tomado es tolerar las manifestaciones y no prevenir en sanidad los posibles riesgos de contagios.

    Responder

Deja un comentario