EDITORIAL 10-3 ¿CÓMO «VIAJA» EL CORONAVIRUS? LO QUE DEBEMOS SABER Y NO NOS CUENTA EL GOBIERNO.

 

Ya que nuestros «eruditos» del gobierno español no nos dan información precisa en la materia, pues nos están mintiendo continuamente y, la verdad, yo no me creo nada de lo que diga Sánchez debido a su larga trayectoria de mentiras, bulos y engaños, en UDEC damos los pasos, primeramente para informar a los ciudadanos para seguidamente, poder paliar en la medida de lo posible, hasta extinguir por completo el COVID-19.

El coronavirus puede sobrevivir en el aire durante al menos 30 minutos y difundirse hasta 4,5 metros, es decir, más lejos de la «distancia de seguridad» recomendada por las autoridades sanitarias españolas, según un estudio publicado por científicos chinos.

Durante estos días, tanto profesionales sanitarios como pacientes se preguntan, ¿Qué es el coronavirus?

Precisamente, en los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).

El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad que nos está invadiendo.

Los contactos cercanos de las personas infectadas tienen un riesgo mayor de exposición, por ejemplo, los profesionales sanitarios (en España ya hay bastantes sanitarios infectados, y más en cuarentena) por el virus que causa el Covid-19. De seguir la tendencia, en Mayo aproximadamente, nos quedaremos sin camas en los hospitales y hasta sin médicos, si nos ponemos en lo peor.

Según los últimos datos de la OMS, el índice de letalidad del nuevo coronavirus entre los contagiados se sitúa entre el 2 y el 4 por ciento en Wuhan, mientras que fuera del área de esta ciudad se reduce a un 0,7 por ciento.

En contra de lo que nos están diciendo los medios y sobre todo el Ministerio de Sanidad, en la actualidad no existe una vacuna que proteja contra el coronavirus Covid-19. La mejor manera de prevenir la infección es evitar la exposición al virus que causa el Covid-19.

En Wuhan se están aminorando los casos de infectados por el virus ¿por qué en España están aumentando?

La información es poder, reza el dicho, pero la desinformación, es decir, la mentira o el engaño es la peor canallada que pueden hacer.

Nuestra recomendación, contrastada con científicos mundiales y experiencias contadas en primera persona por infectados es la siguiente, hasta que se dé con la vacuna contra el virus.

  • Evitar el contacto cercano con personas enfermas.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
  • Lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón por al menos 40 segundos.
  • Usar un desinfectante de manos que contenga al menos un 60 % de alcohol si no hay agua y jabón disponibles.
  • Si está enfermo, para prevenir la propagación de la enfermedad respiratoria a los demás, debería quedarse en casa.
  • Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar y luego tirarlo a la basura.
  • Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente.
  • Las mascarillas no sirven para pacientes sanos. Solo deben de ser usadas por pacientes contagiados.

De todo lo que vaya aconteciendo, os estaremos informando puntualmente y, si queréis un buen consejo…cuando salga Sánchez o Simón o cualquier otro miembro del gobierno ilegal español para «informar» de cómo va todo…cambiad de canal.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional
rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 

Diez compromisos de UDEC (Video)

Democracia Directa (Video)

UDEC, Un Partido Revolucionario (Video)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “EDITORIAL 10-3 ¿CÓMO «VIAJA» EL CORONAVIRUS? LO QUE DEBEMOS SABER Y NO NOS CUENTA EL GOBIERNO.”

  1. España y su pueblo siguen estanfo en situacion de Alarma POR EL GOBIRRNO, los españoles, debemos ser MUY. SENCIBLES:1.- AL CORONAVIRUS. 2.- AL GOBIERNO. En principio el «virus» que algunos miles no somos borreguitos, y tenemos calzones de la epoca de d. Pedro. «No mas viejos, calzonvillos», estamos comprendiendo que el cotonavirus se adapta al organismos, y esta un tiempo envubando segun la zon a donde se redida, nosotros «TOTALMENTE PROFANOS EN BIOQUIMICA», si sabemos resolver igualdades, y ecuaciones, de hecho al gobierno, que deberia cobrar el 50% de su sueldo, dedicsrse a rastrear, o como hemos indicado, 5 laboratorios nuevos, creacion de salas en hospitales, respiradores. Y pedir un doctor Maraño, D. E. P., el gobierno no puede seguir en una situacion hostil, con su pueblo, porque segun un medio de comunicacion, NINGUNA NACION QUIERE GRDTIONES CON ESPAÑA, Por el tema del señor Iglesias, segun dicen o se marcha de España, o la ayufa sera cada vez menos, si hacemos responsable al señor D. Pablo Igledia, viceptesidente del gobierno español, respondables de las hostilidades que puedan derimirse en el parlamento, o fuera del, por du poca etica y falta de educacion. Cuidado.

    Señor. Presidente, cuanto laboratorios tenemos en farmacos, los del ejercito?. Usted debe cumplir lo que el pueblo español precice, y si precisa ALPRAZOLAN, hace 6 meses que pediamos laboratorios para:farmacos, investigacion, un total de 5 entre el Norte de Granada y Alcala la Real, nada, fabricas de respiradores, nada. Pues usted es el unico responsable de la situacion tan csotiva de España, le inficamos que TARZAN y su MONA «CHITS». Vsmos a pensar que eran realidad.

    Nosotros, escuchamos la radio, vemos tv y leemos, señor el CIDID19 tiene unos tentaculos muy largos, hay que ser csutos, estos señores que estan como en una feria, todos a un centro de internos y cuando vean lo que hace el virus que hablen.

    En cuanro al señor IGLESIAS, mi partifos y el dicente, nos preguntamos, que hace ese señor, y otros con mas respeto que él, en el gobierno español. A usted le sirve en, boto, a España, en que nos sirven, en perder el tiempo, no genere mas sombras OSCURAS.

    Responder
  2. Tantas peleas por llegar al poder y los Políticos estan demostrando su incapacidad e irresponsabilidad para realizar sus fufunciones y garantizar la salud y el bienestar de los ciudadanos.
    Estamos en manos de Políticos inespertos y con muy poco interés por trabajar por el bien de todos y por España.

    Responder

Deja un comentario