OPINIÓN 14-3 LOS CHINOS OCULTAN LA VERDAD

 

Mientras todo el mundo está a la búsqueda del paciente cero, en China sabían desde NOVIEMBRE del año pasado quien era el paciente número uno.

Según el periódico de Hong Kong, South China Morning Post, el primer contagio conocido de coronavirus en China tuvo lugar el pasado 17 de noviembre. El rotativo afirma que una persona de 55 años natural de la provincia de Hubei, foco del brote, habría sido la primera en contagiarse de Covid-19.

De acuerdo con el rotativo, las autoridades chinas identificaron al menos a 266 personas infectadas de coronavirus durante 2019, mientras que el 1 de enero 2020 sumaban ya 381 contagiados. No obstante, la Comisión de Salud Municipal de Wuhan no informó del primer caso hasta el 5 de enero, precisando que se diagnosticó el 12 de diciembre. No se tiene constancia del «paciente cero».

Está visto que la mentira va en el ADN de la izquierda. Mienten en España, mienten en China…

La vicepresidente Calvo, un día antes de la manifestación del 8 de marzo, invitaba (a la vez que agitaba) a todas las personas a participar en la manifestación, cuando ya sabían de antemano que había contagios entre los mismos gobernantes.

Aquí en España, eso del paciente cero o el uno, le suena al desgobierno como a los ordenadores. Es decir, como el sistema binario.

No se encuentra en ningún país en el que la población vaya por delante del gobierno como sucede aquí en España. Por eso ahora el gobierno dice que nos quedemos en casa y se hace todo lo contrario; hay desbordamiento en las carreteras y en los hoteles de la costa española. Benidorm, está casi al 100%. Ese es el caso que hacen los españoles al tirano aspirante a doctor.

Hace 9 meses que este traidor de Sánchez desmanteló la BRISAN, una Unidad del Ejército especializada en levantar hospitales de campaña en las peores circunstancias. Especialistas médicos, enfermeros/as…etc., entrenados para asistir a los enfermos, las 24 horas del día, evitando además los contagios en las zonas más adversas. Y son los mejores en guerras bacteriológicas. Y este abortivo de presidente los eliminó de un plumazo.

Ahora el plan,según los especialistas, responde a la resignación de que el gobierno no va a poder hacer nada para frenar el coronavirus, que un número muy considerable de muertes es inevitable y que por tanto es mejor intentar proteger la economía de cara a quienes sobrevivan.

Ese era el plan de «choque» del innombrable demagogo. La situación del  coronavirus se ha desbordado, tanto que se espera que en unos pocos días se pase de los 5.180 a última hora de la tarde y 132 fallecidos a más de 10.000 casos. Hoy, Pedro Sánchez materializará el estado de alarma tras la aprobación por el Consejo de Ministros.

Este estado de alarma da el poder al Estado para decidir precisamente limitar los movimientos de los ciudadanos todo lo posible. Se prevé que la efectividad de las medidas ante el coronavirus no se verá hasta al menos en una semana; o sea que seguirá al alza la cifra de infectados.

No perdamos la esperanza, pero no olvidemos.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional
rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 

Diez compromisos de UDEC (Video)

Democracia Directa (Video)

UDEC, Un Partido Revolucionario (Video)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

4 comentarios en “OPINIÓN 14-3 LOS CHINOS OCULTAN LA VERDAD”

  1. Sean Chinos, USA, Alemania, España, la Hostia. No encuentro la viñeta de hoy abrir por desivion. Es curioso, frente a mi bloque dos albañiles, solos abriendo con un martillo percutor unas reglas para empotrar Red de agua, eléctricas, etc.. Somos rebeldes hasta para salvar la vida. En fin, dios dirá, pero si echamos una mano. :

    1.- España, y más concretamente el señor D. Pablo Iglesias, ministro del CNI, se lo ha tragado todo, creemos que ni tan siquiera hablaremos de usted, las desiciones se le han colado, señor D. Pedro, que está todo muy bien, 15 DÍAS TARDE, y se lo comentamos con todo derecho y obligación. Independientemente, de las actuaciones, a cumplir, creemos que el gobierno no puede acelerar de repente la pérdida de 15 días.

    1.- Estamos observando, que el comportamiento de d. Juan Carlos I, es muy prematuro, existen investigación privada. Lo que está incoherente es:

    2.- El señor Iglesias, según comentarios, y presuntamente, se anteponia a una decisión del parlamento, cuán por mayoría simple, el presidente asumen la responsabilidad de España, lo hace, tarde y mal. Pero esta HECHO, y d. Pablo, Cataluña, Asturias es de España, Uste es un reflejo, se lo vamos a demostrar, nosotros también contactamos con puntos estratégicos, Cuando, el presidente del gobierno, dice, ESPAÑA ES UNA, Y EL JEFE ES EL PTE. DEL GOBIERNO. Tiene el apoyo, del Pleno, del Jefe del Estado y el pueblo español.

    3.- Como se puede descifrar que un señor, que no intenta otra cuestión que destruir España, no observa, que cuando hayan comentado el hecho de anteponer un acto, correcto, por parte del presidente y casualidades de la vida, con retirada de la GUARDIA CIVIL, en ambas CCAA Ahora también el ejército. Españoles, España es una SOLA UNIÓN, Quien atente contra la defensa del pueblo, por culpa de una VIRUS, hoy todo/as UNIDO/AS. Por España, Sin Salid de Casa. Alguno tenemos que salir y ORAR, mi familia, tiene que salir 8 horas, también rezo. Tratamos de informar, de indicar que salir de CASA debe ser por fuerza mayores. «» Área de Servicios Sociales, Familia y Salud.»», ***NO SALGAN DE CASA**,*.

    Asistencia de medicina familiar por teléfono en Andalucía, Salud Responde.

    Responder
  2. desde el primer dia esymte gobierno socialcomunista solo se pelean por los sillones y su bien estar ademas son onconpetentes para solucionar nada no son politicos son unos sres. que por sillonez son capaces de destrozar al pueblo que es el que les paga que por cierto demasiado bien

    Responder
    • Eso es verdad. De esta saldremos, pero desde luego nunca un gobiernos social comunista ha sido capaz de enfrentarse a una crisis económicas y además cuando el Jefe De Gobiernos es una persona incapaz de tomar decisiones. Pero tenemos que ver esta crisis como una oportunidad para cambiar modelos y actitudes. No solo es una crisis sanitaria grave, es una crisis sobre el modelo de gobernanza y sobre la legitimidad de los partidos políticos actuales. Empecemos a pensar como ciudadanos, como sociedad civil y no como fans ideológicos. Y esto también va por los partidos de «derechas» que son igual de inútiles. Un abrazo

      Responder
  3. Los ciudadanos no se dan cuenta de que viven en una autentica mentira y siguen confiando en los Políticos que nos llevan a la ruina.

    La irresponsabilidad es una de las virtudes del flamante Gobierno que tenemos. Hay que conseguir el cambio del Gobierno por el bien de todos y por España.

    Responder

Deja un comentario