EDITORIAL 3-4 Mensaje del Presidente de UDEC

 

La situación económica de España es deficitaria, el Gobierno no tienen iniciativas y van improvisando según algunos iluminados o lumbreras de turno, pero siempre tarde y mal.

La deuda actual superior al PIB es impagable y Europa no se fía de un gobierno derrochador que no ha hecho los deberes en su momento.

Por ello no está llegando ayudas ni a España ni a Italia.

La saturación de comunicados del equipo de Gobierno es abrumadora para no decir nada y crear más confusión.

Con las fallas de medidas y de previsión el paro se va a disparar en los próximos meses, la destrucción de empleo va a ser imparable.

Este mes de marzo las cifras del paro han sido más de 300,000 parados, una cantidad increíble, siendo superior por no haber contabilizado completamente.

Entre ERTES y despidos la cantidad roza los 1.800.000 y no nos creamos que los trabajadores de los ERTES se van a incorporar todos cuando esto pase.

Las empresas y autónomos irán incorporando su plantilla según la necesidad del momento, por lo que nos quedan unos meses de aquí al final del verano muy duros en lo que económicamente nos depara.

Tenemos el sector del turismo para la próxima temporada nula o con poca actividad a la vista y el sector estima unas pérdidas de 90.000 millones.

Para reactivar la economía tenemos que volver a crear líneas de producción para no depender de otros países como está pasando ahora.

Espero que todos hayamos aprendido la lección y no cometamos los errores que estamos viendo a diario.

Quiero felicitar en nombre del equipo de UDEC Unidad de Centro y en mi nombre al saber estar de la mayoría de los ciudadanos por su comportamiento y colaboración ejemplar en este estado que desgraciadamente a todos nos ha tocado vivir solos y sin el apoyo y el abandono de este Gobierno que no ha estado ni está a las alturas de las circunstancias.

NUESTRAS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A LOS PROFESIONALES SANITARIOS Y MILLONES DE GRACIAS.

No quiero olvidarme de las víctimas de esta pandemia ni de sus familiares. Mi más sentido pésame.

No estáis solos, ánimo y fuerza, te esperamos para que esto no se repita en el futuro.

 

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Jacinto Fernández Moreno
UDEC - Unidad de Centro
Presidente
presidente@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 

Diez compromisos de UDEC (Video)

Democracia Directa (Video)

UDEC, Un Partido Revolucionario (Video)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en “EDITORIAL 3-4 Mensaje del Presidente de UDEC”

  1. El Gobierno que tenemos no tiene capacidad para resolver la grave situación de España.Por tanto el Rey debe tomar decisiones urgentes para cambiar el sistema del Gobierno implantado en España para evitar que se complique la grave situación que podían haber evitado el Mal Gobierno que tenemos con una buena organización.

    Tenemos muchos Políticos pero sin iniciativas ni capacidad para resolver el puesto de trabajo que ocupan y es una situacion muy grave que hay que resolver y que el Gobierno que tenemos no quiere ver este desastre.

    Responder

Deja un comentario