OPINIÓN 6-4 ¡¡¡ATENCIÓN!!! POSIBLE RESPUESTA AL CORONAVIRUS.

El confinamiento a que estamos sometidos nos hace a algunos pensar, meditar en lo que está ocurriendo y, como es lógico y de esperar a veces desbarramos y nos salimos de la realidad a la ficción.

Estaba viendo un vídeo cuando me ha venido a la mente escribirlo, porque por más que lo intentaba, no dejaba de pensar en el robot del futuro pisando cráneos humanos.

Bien, puestos en escena ¿os habéis preguntado por qué en China está desapareciendo el virus cuando en Europa y América están aumentando?

¿Os habéis preguntado por qué las ciudades que están al lado de Wu-Han, como Beijing, Shanghai, etcétera, no tienen casos de la pandemia letal que está arrasando por todos los sitios menos…en Rusia y países afines a China?

De todos es sabido que las dos grandes potencias mundiales, América y China se disputan todo lo disputable, pero en lo más reciente (estoy hablando de Economía), se ha llevado el gato al agua América.

Entonces China, que son de los de «dicho y hecho», no pierden tiempo pensando en porqué les han vencido, sino que se ponen a trabajar más duramente para ganar la guerra, habrán pensado: «Muy bien, América nos ha ganado la guerra económica, vamos ahora nosotros a ganar la guerra bacteriológica».

Y ¡ZAS! sale el coronavirus que aunque se autoinfecten unos cuantos, para ellos el final es lo que importa. Y lo que quieren es ganar la guerra. Pero ¡ojo al dato! ¿La pandemia está en pleno apogeo…donde?

Exacto. Europa y Estados Unidos junto con México que es donde está el dinero.

De otro modo, ¿por qué no llega a África y los sitios menos favorecidos económicamente?

Bueno, no quiero pensar mal, pero he estudiado algo de Economía y en este mundo no encuentras ni un solo sentimiento de corazón.

Pensadlo detenidamente.

 

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional
rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 

Diez compromisos de UDEC (Video)

Democracia Directa (Video)

UDEC, Un Partido Revolucionario (Video)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

Deja un comentario