EDITORIAL 16-4 HA LLEGADO A ESPAÑA LA CENSURA, LA MENTIRA Y EL ENGAÑO.

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

 

Que hemos pasado de un Estado del Bienestar a una pesadilla, es más que sabido por todo el mundo. Pero hay algunas cosas en las que no pensamos o tergiversamos su entendimiento, precisamente porque el desgobierno español se las ingenia para ello.

Este gobierno, el cual sale el presidente para decir chorradas, como la del queroseno, o el ministro Alberto Garzón que no ha hecho otra cosa que acumular ridículos desde que se iniciara la crisis sanitaria.

Durante una comparecencia en la primera semana de abril, dijo: «Hemos comprobado que, ahora que no hay eventos deportivos, han bajado las estadísticas de apuestas deportivas». SIN PALABRAS.

O para salir en plena pandemia a decir «salud y república». ¿Pero a qué esperamos?

Sánchez se esconde tras el CIS de Tezanos para imponer su mordaza social comunista a los medios que no le son afines.

Hay mucha inquietud entre el ejecutivo de dirigir y monitorizar la vida de todos los españoles.

Es del todo inédito que el CIS pregunte a los españoles si conviene imponer la censura informativa en los medios de comunicación.

Ya no se trata de que José Félix Tezanos diseñe con dinero público sondeos para mayor gloria de Sánchez y de su enfermiza necesidad de autobombo, sino de que al menos no incurra en la burda maniobra de fabricar un documental del siglo XXI para el presidente del Gobierno.

Estamos ante un intento de pervertir las libertades y de crear el caldo de cultivo para imponer un régimen autoritario.

Sea como sea, es insultante que el CIS pregunte si habría que «prohibir» la difusión de bulos e «informaciones engañosas y poco fundamentadas por las redes y los medios de comunicación, de modo que bastasen solo las «fuentes oficiales» para hablar de la pandemia.

Antes de comenzar con la pregunta que vayan a hacer, trabajan desmedidamente en la respuesta, creando desde la misma pregunta una duda, sobre todo para la gente mayor que no entiende mucho de la jerga de estos zascandiles, y claro, van directamente a donde quieren llevarlos.

Y los jóvenes, con la cultura tan mediocre que tenemos no es imposible el pensar que dándoles el toque dicharachero a las preguntas que no entienden ni los que las formulan, también sigan por el camino que les encauzan.

En definitiva, que la respuesta, abrumadoramente mayoritaria a favor del aparato de propaganda de La Moncloa, se daba por descontada.

Pero, ¿por qué entre tanto ministerio que se está creando, no se le ha ocurrido a Sánchez crear el Ministerio de la Verdad?

Lo que no ha olvidado y nosotros tampoco deberíamos olvidarlo es que ha concedido a Iglesias un poder espantosamente tremendo sobre el CNI.

Y ¿por qué ha cerrado el Portal de Transparencia, que está obligado a mantener por ley para informar de las adjudicaciones públicas?

Por eso se niega a responder sobre quién intermedió y vendió a España miles de test fraudulentos pagados con dinero público, o por qué empresas-fantasma siguen protegidas por La Moncloa con nuevos contratos opacos.

Con esta clase de preguntas del CIS y con su golpe de mano a la transparencia, el Gobierno cercena cualquier opción de ser interrogado por algo que le pueda resultar molesto.

Así se legitima la censura, y cuando en La Moncloa no gusta alguna pregunta dirigida a Sánchez, se responde con evasivas o directamente se miente con total impunidad.

Hay que quitar impunidades, aforamientos y mentiras.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional
rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 

Diez compromisos de UDEC (Video)

Democracia Directa (Video)

UDEC, Un Partido Revolucionario (Video)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

1 comentario en “EDITORIAL 16-4 HA LLEGADO A ESPAÑA LA CENSURA, LA MENTIRA Y EL ENGAÑO.”

  1. En España hace 40 años que se implanto la mentira, el engaño y la fata de respeto a los derechos fundamentales de los ciudadanos.

    Con la imposición de las Comunidades Autónomas se pasan los graves asunto a resolver la basura se acumula y la casa esta sin barrer, es vergonzosa la situación de los ciudadanos ante
    el desastre de Gobierno que tenemos.

    Responder

Deja un comentario