CAMPAÑA 18-4 LAS CIFRAS DEL PARO SE DISPARAN EN MANILVA.

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Marzo negrísimo para el mercado laboral por el coronavirus, según los datos de empleo publicados el pasado jueves por los Ministerios de Trabajo y Seguridad Social.

Según los últimos datos datos publicados por el SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) que corresponden al mes de Marzo del 2020, el número de parados en nuestra localidad aumenta en 137 personas, 92 hombres y 45 mujeres con respecto al mes de Febrero, cifras que se han visto muy alteradas con la obligación de cierre de muchas empresas en nuestra localidad por el decreto del estado de alarma y que ha afectado a todo el país con 300.000 parados más.

En cuanto a la contratación nos podemos encontrar este mes con una bajada mensual del -33,15%, con 242 contratos de trabajo nuevos, destacando un incremento importante el el sector servicios con 182 contratos y hemos tenido este mes de Marzo 13 conversiones de contratos temporales a indefinidos que corresponden a 11 en el sector servicios y 2 conversiones a indefinidos en el sector de la construcción.

En los grupos de edades nos encontramos a los menores de 25 años con un menor número de contrataciones; 35, frente a los 78 contratos nuevos de personas con edades comprendidas entre 45 años o más y los 129 contratos de personas comprendidas entre los 25 y 44 años.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional
rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 

Diez compromisos de UDEC (Video)

Democracia Directa (Video)

UDEC, Un Partido Revolucionario (Video)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

Deja un comentario