COMPROMISOS UDEC (Video)

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

                               

VIDEO LOS 10 COMPROMISOS FUNDACIONALES DE UDEC UNIDAD DE CENTRO

UDEC UNIDAD DE CENTRO se estructurará democráticamente de modo que todos sus candidatos y cargos orgánicos sean elegidos por los afiliados en elecciones primarias y rindan periódicamente cuentas ante ellos, en cuyo nombre actúan.

UDEC UNIDAD DE CENTRO se financiará mediante cuotas de sus afiliados y donaciones de sus partidarios que serán gestionadas por el responsable financiero. Las cuentas serán auditadas y publicadas trimestralmente.

El reglamento interno de funcionamiento contempla la tutela de los derechos de los afiliados y la posibilidad de que estos acudan ante cualquier conflicto al comité de garantías y si no estuvieren conforme con su dictamen, ante las autoridades judiciales.

La disciplina de partido no podrá invocarse nunca para coartar la libertad de opinión y expresión de los dirigentes, sus afiliados y simpatizantes. Puesto que UDEC UNIDAD DE CENTRO acepta como parte fundamental de su capital político la capacidad de análisis y la libertad de iniciativa de sus miembros.

Los miembros de UDEC UNIDAD DE CENTRO no participarán en ningún órgano político o administrativo del Estado, contrario a las libertades o cuya actuación no esté inspirada en el principio de transparencia.

UDEC UNIDAD DE CENTRO promoverá iniciativas ciudadanas y se compromete a estudiar y a responder aquellas que le sean interesantes para su consideración y promoción.

UDEC UNIDAD DE CENTRO promoverá en todas las regiones los mismos principios y políticas y defenderá el uso libre de la lengua española en todo el territorio nacional, especialmente en el sistema educativo.

UDEC UNIDAD DE CENTRO promoverá la participación y consulta para aprovechar las ventajas de las tecnologías de información y comunicación en el ámbito del debate público y de la participación ciudadana.

UDEC UNIDAD DE CENTRO proponemos para los autónomos con respecto a la Seguridad Social,  una igualdad en derechos, cotización, prestaciones etc. como cualquier asalariado y que cuente toda la vida laboral, estableciendo una pensión mínima.

UDEC UNIDAD DE CENTRO promoverá un endurecimiento de las penas a los culpables en delitos de sangre y corrupción, reformas en la ley del menor y endurecimiento de penas por delitos contra las personas y por acumulación de faltas y delitos.

 

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional
rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo

Diez compromisos de UDEC (Video)

Tiempo de construir 

Leyes Electorales y Gobernabilidad. Iniciaticiativa OLE)

La derecha que nunca existió (video de texto)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

 

 

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

3 comentarios en “COMPROMISOS UDEC (Video)”

  1. Estoy tan desilusionado con nuestros políticos en general del partido que sean que se me hace difícil escoger a quien votar o simplemente pasar de hacerlo. Miran su interés y no el nuestro que para eso los votamos pero eso ni lo piensan y creo que alguien debería formarbun partido pero realmente que fuese leal al pueblo.

    Responder
    • Eso es lo que pretendemos: Uno de los grandes problemas que tienen los partidos «clásicos» es que son jerárquicos y solo mandan los de arriba y cambian de rumbo en función de sus intereses personales. Nuestro objetivo como partido es «neutralizar la cadena de mando» en algunas cosas muy importante para potenciar la democracia interna y la capacidad de crítica. Eso lo explicamos en el EDITORIAL 19-11 Nuevos tiempos, nuevos modos. UDEC partido redárquico https://udec.es/archivos/19939. y en nuestros compromisos. Mientras esto no se consiga cada nuevo dirigente es capaz de dar la vuelta al partido como si fueses un calcetín.

      Responder
  2. Hay que pensar muy bien a quien se puede votar para que reúna las condiciones esenciales para Gobernar con lealtad a los ciudadanos que garantice los derechos fundamentales,la legalidad e informar de todas las gestiones que se realicen y del dinero que se gasta y el que se guarda.
    Es la forma correcta de administrar el dinero que es de los ciudadanos.

    Responder

Deja un comentario