RAZONES PARA AFILIARSE A UDEC

 

Vea el porqué somos diferentes

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional
rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 

Diez compromisos de UDEC (Video)

Democracia Directa (Video)

UDEC, Un Partido Revolucionario (Video)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

4 comentarios en “RAZONES PARA AFILIARSE A UDEC”

  1. Me afilie a UDEC por su excelente educación, honestidad, honradez profesionalidad, responsabilidad y por su inquietud por el bienestar de los ciudadanos y de España.

    Los políticos que han gobernado durante 40 años en España, solo han pensado en enriquecerse con dinero publico y con los bienes y derechos de los ciudadanos reconocidos en la Constitución.

    Los Políticos tienen el deber de respetar la legalidad Urbanística y los derechos fundamentales de los ciudadanos, pero esta permitido los abusos de poder y no respetar la Ley de transparencia en el Ayuntamiento de Alicate.

    UDEC es el Partido Politico que reúne los requisitos esenciales para Gobernar España con la máxima transparencia.

    Responder
    • Pues claro, si fuésemos una copia o una herencia de estos políticos que nos han llevado a esta situación seguro que nos conocería, pero a esos no los encontrará en UDEC. Nosotros no sabemos sus ideas por tanto no sabemos si somos afines. Las nuestras están el la WEB. Todo, incluidas nuestras caras está en la WEB.
      un abrazo

      Responder
  2. La verdad está ahí. El partido Político Unidad de Centro, formado por un conjunto de personas honestas que ante todo la educación y el bienestar social es la base por la que nuestro partido se regula.

    Entendemos de culturas y concepto de una época pasada en España, esta situación fue un boom y se desplomó con los que apoyaban, oligarquías de un jefe, cabecillas su guardia y solo rastrean la forma de llegar al gobierno como metal final.

    En el partido Político UNIDAD DE CENYRO, existen instrumentos de comunicación, que no emanan de la orden de uno, a exigir acciones que repercuten sobre la modificación de una nueva sociedad estable, fluida sin mentiras y engaños. con gobierno plural y abierto a sugerenca de la militancia ??, simpatizantes, ??jubilados,?? con una cuota de , siempre expuesta a la militancia y/0 partido Geral

    Por favor en la rueda de prensa de rdJsen, salen un grupo de personas para darnos una subvención, lo he visto. Suelen estar r mi Facebook. Pero esta el Iglesias y????. Animo. Un 10

    ……….

    Responder

Deja un comentario