RAZONES PARA AFILIARSE A UDEC

Vea el porqué somos diferentes

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Ley de memoria democrática: el blanqueamiento de la izquierda totalitaria.
El poder judicial en España es una burla cruel, una estafa intolerable
La Energía Nuclear es la única solución para abaratar electricidad en España
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

6 comentarios en «RAZONES PARA AFILIARSE A UDEC»

  1. La verdad se va acercando paso a paso, si no se desajusta nada tendremos que buscar una fuente de financiación. Orquesta, una, , otra, también suman, pero para destruir lo que se estar cociendo se precisa la intervención del Jefe del estado, estos cambios hispanos-Argentinos, 5 requeridos en Bolivia, MONEDERO, GARZO, ZAPATERO Y DS DEL PODEMOS, nos preguntamos. Si usted debe repartir un SUBVENCIÓN, y «por ejemplo yo tengo CINCO PÁJAROS» Suyos, si me ayuda, queda todo solventado y aquí paz. Y, no gloria, Curioso, en España los escritores hace 50 años, quizás menos se hablaba de un estado de sitio, se hablaba de un virus muy similar al coronavirus. Pero es curioso que todo esto ocurrió entre 1975 y 1978, en el 1978, no cogía nada, estaba en el SMO, y en Saboyá 6, pensaba, en mi oficina, impartir clases, de Educación Adulta, de armamento, etc… Las COE, al suelo 4 pisos, al Gómez Ulla, pasado este tiempo puede ir a mis carros de combate de prestado el USA MXX, de gasolina, GOLOSSO lógicamente en el ejército está en la oficina, estadísticas, salidas de maniobras, en resumen, que no se conocía nada, de hecho terminé y y a seguir y me enviaron a Viator, sin tener la L5, S-1, en condiciones.

    Paso el tiempo y se notaba un refugio de a ver, dicho varias veces Ahora, y quedarse en nada, hasta que la prisas, dieron, otro tema bélico en el parlamento, el tema se paralizó, los acuartelamientos se alejaron de Madrid, y podrían trasladar algunos cuarteles, si el COVID19, Lo permite. Y Como sacamos una molécula, del COVID19, CEPA Y HUESPE.

    Responder
  2. Como se habló en días pasados el partido Político UNIDAD de CENTRO, es un grupo de personas, que dispone de políticos y políticas con la «capacidad cognitiva estable» para darse cuenta de que es la segunda vez que nos hundimos 1918, la que se nos atribuyó la famosa gripe de España, gripe que su epicentro se encontró en China también, coincidencia, Italia, Francia, 100.000 fallecidos.

    Ustedes, pueden entender porque nuestro partido Político UNIDAD de CENTRO, hace tres años se, nos reunimos los diferentes grupos del partido, Mujer, Medio Ambiente, Servicios Sociales, Salud, EL presidente FERNÁNDEZ MORENO. Jacinto, secretario General MANUEL MILLAN, CAMPOS, y los que no se Ven.

    La situación de esta reunión se motivo por la lectura del miembro de Servicios Sociales, donde manifestó que en Andújar (Jaén), se quizo realizar un protocolo de dirección a seguir en un SINISTRO GRAVE PARA ESPAÑA, Y LOS DEMÁS Países. Dando una dirección de orden.

    Al estar leyendo la primera guerra mundial, en una «batalla que Inglaterra fue vencida por Francia. 1918,» no aparece la gripe Española, siendo su epicentro en «China. Francia. Italia,» y un pueblo que no recuerdo, estuvimos hablando de la situación Española, donde exponíamos el destrozo que realizaría.

    Cómo ya hemos comentado el nombre del partido es nuevo, 4 años en perfecto estado de revista, porque en el existen partido políticos de otros partidos, que en algunas legislaturas tenía que ser concejal. En otras ir al parlamento. Presentar documentación como la de la carrera de Educado/a Social Acogida por la facultad de Almería, prestar un colegio, y en tres minutos hablar con uno, que al final la votación se adelanto, pero fue aprobado. Debates, con diferentes partidos, y aquí vino la idea, «José M, es como el secretario que tenía en Andujar,» que por estar leyendo la derrota de los inglés 1918. En ese momento se Grabó la gripe española, y expusimos los años que los presupuesto generales no los tocaba España, sobre todo en algunas partidas muy importantes, por lo que pensamos que deberíamos, colga en Facebook, los requisitos mínimos para evitar miles de muertos, pero ya a nivel general y comenzamos:

    1.- No tienen camas, no hay salas, no tienen UVI y no tienen QUIROFANO blindado. No hay Laboratorio, clínico, de investigación, por lo que se deberías repartir cinco por España, (décimo norte de Granada, Sur de Alcalá la Real) cogía don centros.

    2.-Numero de mantas, número de polideportivo y grandes salones, por la intervención del Ejército. Hoteles,

    3.-Los hospitales de especialidades, deberías tener instrumentos necesarios para atender cualquier patología, máxime una PANDEMIA, nos referimos a:

    4.- Material, batas, mascarillas, guantes, y algunos con fina capa de plomo, no todas, respirador es, pues nada, Españoles no teníamos nada, solo os diremos brevemente, lo principal.

    5.-Un gobierno con un presidente implicado en la problemática social, dejar de buscar votos, estos se ganan, porque si el gobierno, hubiese dotado a los gospitales públicos una partida presupuestaria, junro con los concertados, más la OEP, podía destinar capital a salud. No hizo nada.

    6.-Comvluimos diciendo. Que le retuvieron en Turquía un cargamento, durante 5 días, compró productos no visados, este es el señor d. Pedro Sánchez y d. Pablo Iglesia, que se sube al Puma, con dos cazas y el Trasmontana, y en horas tiene el cargamento de Turquía, para esto hay que tener honestidad, honor, coraje y «narices» nososotros como le han dicho usted de vacaciones y nosotras trabajando sin seguridad, esto se llamaría MANDO UNICO:
    Gobierno – – – – – gabinete de científicos – – – – – coordinador científicos – – – – – remitir información a – – – – – CCA, Diputaciones y – – – – – recibir información de CCAA, PERSONAL. SANITARIO, AL 100%, no son responsables de un lal gobierno. Elecciones. No se ha hecho nada, un hospital, no resuelve un fracaso politico.

    Responder
  3. Me afilie a UDEC por su excelente educación, honestidad, honradez profesionalidad, responsabilidad y por su inquietud por el bienestar de los ciudadanos y de España.

    Los políticos que han gobernado durante 40 años en España, solo han pensado en enriquecerse con dinero publico y con los bienes y derechos de los ciudadanos reconocidos en la Constitución.

    Los Políticos tienen el deber de respetar la legalidad Urbanística y los derechos fundamentales de los ciudadanos, pero esta permitido los abusos de poder y no respetar la Ley de transparencia en el Ayuntamiento de Alicate.

    UDEC es el Partido Politico que reúne los requisitos esenciales para Gobernar España con la máxima transparencia.

    Responder
    • Pues claro, si fuésemos una copia o una herencia de estos políticos que nos han llevado a esta situación seguro que nos conocería, pero a esos no los encontrará en UDEC. Nosotros no sabemos sus ideas por tanto no sabemos si somos afines. Las nuestras están el la WEB. Todo, incluidas nuestras caras está en la WEB.
      un abrazo

      Responder
  4. La verdad está ahí. El partido Político Unidad de Centro, formado por un conjunto de personas honestas que ante todo la educación y el bienestar social es la base por la que nuestro partido se regula.

    Entendemos de culturas y concepto de una época pasada en España, esta situación fue un boom y se desplomó con los que apoyaban, oligarquías de un jefe, cabecillas su guardia y solo rastrean la forma de llegar al gobierno como metal final.

    En el partido Político UNIDAD DE CENYRO, existen instrumentos de comunicación, que no emanan de la orden de uno, a exigir acciones que repercuten sobre la modificación de una nueva sociedad estable, fluida sin mentiras y engaños. con gobierno plural y abierto a sugerenca de la militancia ??, simpatizantes, ??jubilados,?? con una cuota de , siempre expuesta a la militancia y/0 partido Geral

    Por favor en la rueda de prensa de rdJsen, salen un grupo de personas para darnos una subvención, lo he visto. Suelen estar r mi Facebook. Pero esta el Iglesias y????. Animo. Un 10

    ……….

    Responder

Deja un comentario