Crítica al Estado de las Autonomías 1/3 (PRIMERA PARTE)

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

Crítica al Estado de las Autonomías.

Es notorio que el Estado de las Autonomías está siendo duramente criticado y se anuncian planes y propósitos que van desde la eliminación pura y dura del concepto de autonomía a la retirada de algunas competencias denominadas básicas.

Lo que nadie anuncia es como poner en marcha estos cambios y cuál es el objetivo final que se pretende alcanzar.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional
rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 

Diez compromisos de UDEC (Video)

Democracia Directa (Video)

UDEC, Un Partido Revolucionario (Video)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “Crítica al Estado de las Autonomías 1/3 (PRIMERA PARTE)”

  1. La CCAA, son diferente con cada una de la cual nadie puede saltarse las leyes, nadie quiere ser abusivo contra otra perdona, si estan siguiendo nuestro partido obsnervaran q siempte hemos estalado al lado de la justicia, hemos creado planes para el trabajo, autonomo y aqui estamos, UDEC.

    Responder
  2. El Estado de Autonomías no funciona es como una ciudad sin Ley. Es posible que pueda haber Presidentes o alcaldes responsables pero en la Comunidad Valenciana es un desastre.
    El uno por el otro la casa esta sin barrer, desconocen sus funciones solo saben tapar y silenciar el total desamparo del ciudadano en la Sanidad Pública, el libertinaje del ayuntamiento de Alicante, donde se permite que se manipule la Legalidad Urbanistica a la que están sometidas las parcelas de terreno, para especular con los vienes y derechos de los ciudadanos y engañar al Registrador de la Propiedad sobre la situación Urbanística de la parcela.
    Con el agravante de que, el Alcalde no atiende al ciudadano afectado por la corrupcion Urbanistica, que le solicita que restablezca la legalidad Urbanística, se lo comunique al Registrador de la Propiedad y requiera a los Promotores el certificado final de obra.

    El Estado de Autonomias no funciona afecta gravemente los derechos fundamentales de los ciudadanos reconocidos por la Constitucion.

    Responder

Deja un comentario