Crítica al Estado de las Autonomías 2/3 (SEGUNDA PARTE)

 

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

 

Crítica al Estado de las Autonomías.

Nación Soberana versus Europa Soberana.

Hay varias razones para cambiar, y una de ellas es prepararnos para un mundo cambiante donde el concepto de Nación Soberana se ha cambiado por el concepto de Europa Soberana. Y la existencia de 17 legislaciones en áreas críticas no encaja en el concepto de Europa Soberana.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional
rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 

Diez compromisos de UDEC (Video)

Democracia Directa (Video)

UDEC, Un Partido Revolucionario (Video)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

3 comentarios en “Crítica al Estado de las Autonomías 2/3 (SEGUNDA PARTE)”

  1. Si vemos la television, los telediarios, o miramos en facebook, se ven de presunta estra-derecha los caminantes pues hoy he visto uno con la bandera del pollo. Si atiende no veran oyros, como digo. Se oye que hablan de traer bonitas damas co la bandera española, pero no ver la de Falange, raro, hombre en frente otra manifestacion, creo que iban sin banderas, se interponen entre el CNP, o otros sujetos, cosas muy curiosas, que lo bueno para lavar los fallos obtenidos y el perfecto comportamiento de la F. S y ET, seria muy bueno crear unos encuentros entre dos bandas, los que como Campañas, y Negrin, cuando estaba fuera de que en principio los cogieran enviaban tropa milicianas a luchar, y ellos en Francia.

    Señor Sanchez, le gusta Francia, o Bolibia?

    Responder
  2. Los abusos de poder del Estado de las Autonomías afecta gravemente al bienestar de los ciudadanos y a la recuperación de la economía de España.
    Durante 40 años los Partidos Políticos montaron sus chiringuitos para enriquecerse a costa del trapicheo con el dinero publico, falsear la Legalidad Urbanística a la que están sometidas las parcelas de terreno,engañar al Registrador de la Propiedad para especular con los bienes y derechos de los ciudadanos.

    El Estado de las Autonomías no ha funcionado y lo sabemos todos, además el Gobierno tiene el deber de requerir que se devuelva todo el dinero que se ha expoliado para recuperar la economía de España..

    Responder
  3. Leer hoy muy poquito, pues dicho queda junto a d. Pedro y d. Pablo. La bronca que le han echado y no por la casa de d. Pablo. Por el coronsvirus. No tenía este señor conocimiento de nada en 3 días que hemos estado fritos. Lo ha llevado mal y lo lleva peor. Si le dan un duro por la pandemia será un grano blanco.

    Donde está lo que le informo el partido político UNIDAD de Centro sobre las reservas estables que ha de tener un 30% pero vamos a tomar medida más duras para hacer cumplir cierta ley que por oficio es JUSTA. Ustedes nos han destrozado tres años por su ignorancia y atrevimiento. No deben de considerarse políticos quienes dañan a los vecinos y ir de señores con su carro. Trabaje como hombres, o tomen el medicamento de USA. Hasta ahí, llegan. Cuán mis ojos respondan a la realidad, no verán mis letras por la urgencia que ha de llevar, para no está el 8m. De paseo.

    Responder

Deja un comentario