Crítica al Estado de las Autonomías 3/3 (ÚLTIMA PARTE Video)

Viñetas cortesía de Don Cástulo

Crítica al Estado de las Autonomías.

Referéndum.

Por tanto, y bajo la presión de las facciones reformistas el presidente del Gobierno puede solicitar al Congreso de los Diputados autorización para efectuar un referéndum consultivo sobre el tema de las autonomías. (Ley orgánica 2/1980).

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

Quiero recibir anónimamente la viñeta del día
Los enlaces más destacados

PODCAST La figura del Rey. 8 minutos.
PODCAST La importancia de la elección del presidente. 15 minutos 
PODCAST Como la Ley de partidos políticos facilita la corrupción
Tercer paso, independencia del poder judicial (video 4 minutos)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

5 comentarios en «Crítica al Estado de las Autonomías 3/3 (ÚLTIMA PARTE Video)»

  1. 17 Reinos de Taifas, no hay forma de mantenerlas, independientemente de que no mejoran nada la convivencia y bienestar. Si tenemos Autonomías, sobran las Diputaciones. Teniendo Congreso, sobra el Senado. Diputados, con 25 sobran, el resto, los alcaldes de las 200 poblaciones con más shabitantes de España (fomentando las video conferencias) y sólo una reunión mensual presencial. Los alcaldes de municipios de menos de 5.000 habitantes, se formarán mancomunidades y los alcaldes, serán de forma desinteresada, como mucho, tendrán una pequeña compensación económica. Ningún asesor, sobran muchos funcionarios y son en casi todos los casos, mucho mejores que los asesores-enchufados.12 Ministerios máximo. Televisiones comunitarias, ninguna, salvo que se autofinancien con sus ingresos (no con los presupuestos). Publicidad estatal, NINGUNA, pàra eso que se use la televisión estatal, que nos cuesta una burrada. Y así, sucesivamente.

    Responder
  2. Desde que se sprobaron la aprobacion de la C. E., para que no hubiera problemas entre las diferencia de un presunto apunte por una region, se acordo que denyro de un marco jurifoco se acordo que la region formara unos estatudo que pasado por el parlamentos, tras los tramites oportunos se aprobarian, modificaria, o se admitian.

    Von el tiempo se hiciero las transgerencoa drsde el estado a las autonomias, salud, etc…., pero lo politicos dabian que era muy dificil la conjugacion de la tarta dividida son 504.000km/2, 17 CC CEUTA Y ALMERIA. Por ejemplo Cataluña que es la que menos apoya a España, solicita ser un estado vonfederado, lo que si podria ser Andaluvia, en general todas las CCAA. Pero, quie reparte la economia que hay 7 hacienfa feudales y una general. Porque el señor que viva en Bilbao va a tener menos servivios que Cataluña, no, España se puede demostrar LAS CCAA LES CUESTA MUCHO CSPITAL MANTENERLAS. Y EXISTEN FALLOS GRAVES, VOMO LA SANIDAD CENTRAL, puede metersr y desde que el INSALUD no funviona en las 17 CCAA Ceuta y Melilla, le dalva el vuello politico a difetentes presidentes actuales en España, por su ptesunta fvalta de atencion al CORONAVIRUS, ESPIAS, DETENVIONES, PAGOS DE FACTURAS, Y el gobierno PDOE, Podemos, con el 8m. No hba costado muchas vidas. Por lo que siempre desde este pvartido politico nacion, con una vision al futuro, pidira siempte el abandono de d. Pedro Sanchez, com ptesidente, por no estar en su ocupaciones, y siempre pediremos que. D. Pablo Iglesia, y su banda huyan de España. Se ha avidado con cierta suavidad, pero, fuera de España SEÑOR IGLESIA, no queremos trapalas, no es que pueda serlo udted?.

    Responder
  3. El Estado de las Autonomías son la perdición de España porque se concentra la corrupción que afecta gravemente los bienes y derechos de los ciudadanonos reconocidos por la Constitución.

    Además se pierde el tiempo si se reforma el Estado de las Autonomías y no se regeneran a los cargos públicos que tienen la misma enfermedad crónica.

    Si se pretende exteminar la corrupción en las Instituciones publicas de España no será facil si continúan los mismos cargos publicos.

    Responder
    • Totalmente de acuerdo con usted, señora Moreno, pero si ponemos el punto de mira en demasiadas cosas a la vez, erraremos el tiro.
      Por eso, vamos proponiendo medidas conforme vaya siendo necesario. Damos el primer paso y luego el segundo.
      Saludos.

      Responder

Deja un comentario