EDITORIAL 4-6 LA IZQUIERDA HA MUERTO (Video)

La distinción izquierdas-derechas no tiene sentido, porque desde nuestro punto de vista las izquierdas están muertas, son partidos zombis condenados a desaparecer.

Esto parece muy fuerte pero reflexionemos un poco:

El capitalismo entendiéndolo como la explotación del débil por el poderoso ha existido desde que el hombre empezó a caminar erguido.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

José Manuel Millán Campos
UDEC - Unidad de Centro
Secretario General
s.general@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿Hay alguien Gobernando?
UDEC, un partido revolucionario
Los ocho pasos para refundar España
Amores que matan

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “EDITORIAL 4-6 LA IZQUIERDA HA MUERTO (Video)”

  1. Carlos Max y Federico Enguel, eran marxista, para ellos el capital de una nación no lo comprende como la empresa que tiene sus activos y contrata a sus trabajadores. Todos hemos visto el miedo del capitalismo por la izquierdas, pero no entienden el consumismo, este es el verdadero problema EL CONSUMO, Una nación que está siempre en huelga por las cuestiones labores, se les domina LUJOS DE UN PAIS. El capital y el obrero, es una paradoja entre la ciencia y la iglesia.

    Existe un gran problema, entre estos dos actores, 1.- La falta de diálogo entre gobierno, Sindicatos y empresarios, ese es el gran error. A demás de no buscar una situación que equilibre la oferta y la demanda.
    2.- el srticulo 50 del ET. es una loza que en su día un gobierno legal, ha de modificar. No se vive con el FOGASA. Hay nuevos recursos de empleo y dinamización. empresarial.
    *Nuevos yacimientos de empleo, que nadie toca por miedo. Pero, ahí, están. Nosotros UDEC, propondremos todo nuestro esfuerzo en explicar las importaciones y exportaciones. No lo olviden, no mentimos, la verdad está en el pueblo.

    Responder
  2. Jamas entenderé el fanatismo y la imposicion de los Partidos Politicos de izquierdas y separatistas, porque España es única e inseparable y no pueden pretender que todos los españoles acaten sus ordenes.

    El futuro de España no puede depender de personas que desconocen el respeto, al que no piensa como ellos, la lealtad, transparencia, responsabilidad, humildad, humanidad, honestidad ,

    Estos valores son esenciales para que un Gobierno funcione en España y el Patido Politico UDEC tiene estos valores.

    Responder

Deja un comentario