EDITORIAL 4-6 LA IZQUIERDA HA MUERTO (Video)

La distinción izquierdas-derechas no tiene sentido, porque desde nuestro punto de vista las izquierdas están muertas, son partidos zombis condenados a desaparecer.

Esto parece muy fuerte pero reflexionemos un poco:

El capitalismo entendiéndolo como la explotación del débil por el poderoso ha existido desde que el hombre empezó a caminar erguido.

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

José Manuel Millán Campos
UDEC - Unidad de Centro
Secretario General
s.general@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

 Ley de memoria democrática: el blanqueamiento de la izquierda totalitaria.
El poder judicial en España es una burla cruel, una estafa intolerable
La Energía Nuclear es la única solución para abaratar electricidad en España
UDEC, un partido revolucionario

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

3 comentarios en «EDITORIAL 4-6 LA IZQUIERDA HA MUERTO (Video)»

  1. Según nos indican la Izquierda que deseaba KRI MÁX, fecha nacimiento 05/05/1918, fallecido el día 14/03/1983, dejando un buen elenco de hijos. Sus, teorías han fracasado prácticamente en más de media Europa, ese adoctrinamiento, que deseaba llevar a cabo desde el Partido Socialista, hacia una paulatina izquierda COMUNISTA, FRACASO, y hoy existen oligarquías de gobierno con imagen comunista, pero son naciones, o países, con un solo elemento de mando, al contrario que la anarquía de Derechas, eligen uno y los presenta, como un gran hombre.

    España, tuvo la oportunidad de tener un gobierno de izquierdas, REPUBLICANO, pero les falto, organización, conocimiento de los hechos que conyevan un gobierno, sin gobierno, la evidencia se llama la REPÚBLICA CATALANA, FRACASO TOTAL, dentro de UNA GUERRA CIVIL. Un KAOS, DE SU LÓGICA,

    La política, ha sufrido mucho en España, existen teorías de que la guerra civil española, fue provocada por agentes externos. Otros hablan de la asamblea de FRANCO DEP, CON LOS TTE. GRLES. CORONELES, Y TCOL, donde se acordó que la unión de la fuerza incluida Falage, sería temporal. Dicen, que el Hermano de Franco, NICOLÁS, público en el BOE, que el mandato era para siempre. Nadie dijo nada. El Caudillo….

    Lo curioso fue la falta de organización de la izquierda, la cantidad de fallecidos, excepto los «» «» políticos Sociales»»» , dejaban sin armamento a los españoles de izquierdas, sin comida. Según se podían entender que el propósito, no era vencer, si, no que murieran españoles. La prueba en 1939, murieron, 10.000 militantes españoles de izquierdas, por Joan Campañas, al ordenar al gral Casado, hombre débil enfrentar a 10.000 españoles contra Franco, en diciembre del 1939, Juan Negrin, también desde Francia envió media división con EL TCOL, milsiano hispano ruso apodado el Campesino, LESTER, TCOL… SALVÓ LA OTRA 1/2 división.

    Observando, la guerra civil, se detecta que sólo interesaba fallecidos. Presunto ataque a Guenica con aviones a reacción (núcleo 35). Si, los dos mandatarios murieron en Francia. Nos queda en el tiempo.

    Qué en 1964, se abrió la eda de los sindicalistas, AAVV, y la mayoría pasaron al sindicalismo A COBRAR VAMOS. Tras la muerte de FRANCO esta todo preparado para un gobierno de DERECHAS, pero la izquierda, esos que eran sindicalistas todos a la política, UCD, PC, PSOE, AP, como un auténtico festín los comunistas se podían repartir a España. Nosotros los jóvenes, no vimos este multifloramiento de siembra comunista, hasta el cambio DE A, PP, con la MUERTE DE FRAGA, DEP. Y el final fue el intento de golpe de Estado 23/f de 2081. Este golpe se fraguó sobre el 1976, entre varios países, fue un fracaso, debido a no querer derramar más sangre española. Para muchos, lo peor, los políticos dueños de todo. Un PSOE, no puede tener un solo MÉDICO EN UN MINISTERIO CON UNA PANDEMIA, Y el famoso barco DE TURQUÍA, según la última prensa un Traiccion de d. Pedro Sánchez Castejon.

    Hoy no vamos a exponer los corruptos, ladrones, etc…, de todo los grupos, los que a un crean en el honor y la libertad, los que no se consideren engañados, tienen un partido político para echarla fuera de España a los parásitos, traidores y cobardes. No sabemos si traidores hay, creemos, que si pero cobardes. Díganmelo a los SANITARIOS DEL COVID19, Ahora comprendemos porque no iba a Turquía.

    Señor, d. Pedro, España, es de los Españoles, y todo, cuando haya podido llevarse, presuntamente, para la presunta Traiccion, lo queremos antes de 2023, usted, si no desmiente, esa estrategia, que algunos conocíamos, y fue con el enterrador, cuando, dijo el rey emérito, que mi hijo, tiene padre y amigos, Viva d. Felipe VI.

    «» «Un nuevo Amanecer» «»

    Responder
  2. Carlos Max y Federico Enguel, eran marxista, para ellos el capital de una nación no lo comprende como la empresa que tiene sus activos y contrata a sus trabajadores. Todos hemos visto el miedo del capitalismo por la izquierdas, pero no entienden el consumismo, este es el verdadero problema EL CONSUMO, Una nación que está siempre en huelga por las cuestiones labores, se les domina LUJOS DE UN PAIS. El capital y el obrero, es una paradoja entre la ciencia y la iglesia.

    Existe un gran problema, entre estos dos actores, 1.- La falta de diálogo entre gobierno, Sindicatos y empresarios, ese es el gran error. A demás de no buscar una situación que equilibre la oferta y la demanda.
    2.- el srticulo 50 del ET. es una loza que en su día un gobierno legal, ha de modificar. No se vive con el FOGASA. Hay nuevos recursos de empleo y dinamización. empresarial.
    *Nuevos yacimientos de empleo, que nadie toca por miedo. Pero, ahí, están. Nosotros UDEC, propondremos todo nuestro esfuerzo en explicar las importaciones y exportaciones. No lo olviden, no mentimos, la verdad está en el pueblo.

    Responder
  3. Jamas entenderé el fanatismo y la imposicion de los Partidos Politicos de izquierdas y separatistas, porque España es única e inseparable y no pueden pretender que todos los españoles acaten sus ordenes.

    El futuro de España no puede depender de personas que desconocen el respeto, al que no piensa como ellos, la lealtad, transparencia, responsabilidad, humildad, humanidad, honestidad ,

    Estos valores son esenciales para que un Gobierno funcione en España y el Patido Politico UDEC tiene estos valores.

    Responder

Deja un comentario