EDITORIAL 15-6 LA DERECHA QUE NUNCA EXISTIÓ. (Video)

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

 

Ser de izquierdas o derechas, no es lo que creemos que es y que era. Antes de estar en la situación en la que se encuentra España ahora, ya empezaron nada más comenzar la transición, los dos partidos que estaban conchabados entre sí, es decir PP, por aquellos entonces AP y PSOE, exceptuando el poco tiempo de UCD.

Vemos que van pasando días, semanas, meses, años y esto continúa peor todavía.

Por eso nos decidimos a lanzar UDEC, el Partido DONDE LA GENTE TIENE LA PALABRA y, así, quitar de las butacas lo que pertenece al Pueblo y no a una persona.

Y porque estamos convencidos de nuestro triunfo.

UDEC, DONDE LA GENTE TIENE LA PALABRA.
www.udec.es

Para que los ciudadanos puedan elegir libremente y exigir responsabilidades.

No lo dudes y Afíliate a UDEC Unidad de Centro

El partido donde la Gente tiene la Palabra

Afiliarse es muy sencillo: Pincha AQUÍ  

Rafael Mora Cano
UDEC - Unidad de Centro
Vocal del Comité Ejecutivo Nacional

rafaelmora@udec.es

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo
¿Hay alguien Gobernando?
UDEC, un partido revolucionario
Los ocho pasos para refundar España
Amores que matan

Volver al Inicio
Todas las publicaciones
Una Nueva España
La España que queremos

 

 

 

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “EDITORIAL 15-6 LA DERECHA QUE NUNCA EXISTIÓ. (Video)”

  1. La Derecha se podía haber ganado la confianza de los ciudadanos y estaría Gobernando pero no han garantizado el bienestar de los ciudadanos y de España, no son un ejemplo a seguir, los abusos de poder, no han respetado el dinero Publico ni han tenido la valentía de devoverlo.

    No respetan la legalidad Urbanística a la que están sometidas las parcelas de terreno, engañan al Registrador de la Propiedad para especular los bienes y derechos de los ciudadanos reconocidos en la Constitución.

    Lo mas grave es que están todos muy unidos y aprovechan el poder para tapar y silenciar sus trapicheos.

    .

    Responder
  2. Añadir al relato entre el individualismo político dentro de una globaliza ion social, hoy en España por suerte existen un partido como VOX, que está en espera de demostrar su valía. Si tenemos muy claro que el Partido Unidad de Centro tiene una capacidad política de pensar en grupo y actuar con una idea para todo/as, definida por el presidente.

    Hoy, Si el partido político Unidad de CENTRO. Estarían trabajado para el anteproyecto, que lleva variables con el CIVID19, pero su área, tendría los contactos oportunos para construir laboratorios, el presidente o el que se estime dentro del órgano, entablaria conversaciones para comprar una licencia, con otros grupo, no vale, ya te daremos si es óptima, no, compro la licencia y trabaja UDEC. Las salas, camas y mantas de los hospitales. Nosotros teníamos un recuento de mantas, que estará KO. Cuando cuantifiquemos la posibida de los cpr+, Mascarillas, trajes, no más de un 30%, según contactos con científicos, aumentaría os las reservas de plasma, considerando, las que actuarían como fitewall y podríamos tener un gran apoyo, las limpias y la que tiene el antogenos. Pero. No muta.

    Y esto ha pasado en España, como recordó una paisana con la gripe española en 1918.

    La diferencia y tranquilidad que ofrece un partido, que cada uno/a se responsabiliza de su área, da una garantía, que otros, no, da. El pueblo español, puede ver los escritos, vidios de UDEC, y realizar una comparación con lo actual, UDEC, es garantía de Futuro. Gracias.

    Responder

Deja un comentario