VIÑETA 26-6 No lo entiendo

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

¿No os parece un contrasentido
llamar «Naturaleza Humana»
a algo que ni es humano
y mucho menos natural?

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo

Diez compromisos de UDEC (Video)

Tiempo de construir 

Leyes Electorales y Gobernabilidad. Iniciaticiativa OLE)

La derecha que nunca existió (video de texto)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “VIÑETA 26-6 No lo entiendo”

  1. Hace días, doña Irene Montero, me dijo, en general, que sus menores pasan miedo cuando siente las vacerolas. Ya, lo veremos, porque no son sus padres que molestan hasta a Dios, pero los menores no son culpables de las historias de su padres, pero si, se fueran de España, o se comportará como personas normales, no hay problemas. Pero España, esta dirigida desde hace 40 años por torpes, excepto, d. Alfredo Rubalcabar y el señor Suares, ambos D. E. P.,, Es imposible entender a una nación como España.

    1.- El pueblo cuando vota, a quienes votan y porque, dios son 40 años y los mismo errores, CORRUPCIÓN CAPITAL BAILANDO, Y ya lo último un general desgraudado por el tte. General, más expedite, el gobierno lo quita (Pp), el PSOE y Podemos, echan a un TCOL, de la Guardia Civil, y fuera.

    2.- Ustedes, señores presidente y vicepresidente actúan mal, como persona faltos de ética. Ustedes deben dejar su salidas a VEVEDEROS, NOCIVOS. Algunos españoles se traigan su romance afectivo. Pero si en esta ocasión, comente varios errores, tienen al Pp, y otros partidos, no son amenazas son avisos de ciudadanos que vemos a España la Última, sin un duro, pero no se refleja en el presidente y el vicepresidente. Según muchos F. I., MUCHOS.

    3.g Las cantidades que la U. E. entregue al pueblo de verían imponer un interventor de cuentas porque ya nos vamos conociendo, y no lo vamos a sentir, ni a sufrir, porque que CONOZCAN TODOS QUE ESPAÑA NO TIENE E UN GOBIERNO PRURAL Y GLOBAL, SON OLIGARQUÍAS PURAS Y DURAS, y se le terminó el plazo. El pueblo no se deja sólo, poco hace pero al menos se queda dando la cara, señores presidentes.

    Responder
  2. La naturaleza humana es muy complicada por su diferente forma de pensar y de actuar, motivo por el cual no se puede dialogar con personas que carecen de humanidad, solo piensan en ellos mismos y planean llegar a dominar el mundo llegando al poder y lo consiguen, de la forma que el mismo sabe el daño que va a causar a las personas que han confiado en el y que solo quieren vivir en paz y no tener problemas.

    Esta es la realidad que estamos viviviendo los ciudadanos en España.

    Responder

Deja un comentario