VIÑETA 27-6 Todos por igual

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

El cinismo «bien entendido»,
es el recurso  que tienen los políticos
para explicar la cosa «mal realizada».

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo

Diez compromisos de UDEC (Video)

Tiempo de construir 

Leyes Electorales y Gobernabilidad. Iniciaticiativa OLE)

La derecha que nunca existió (video de texto)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “VIÑETA 27-6 Todos por igual”

  1. Atentos, firmes, eins… Forman 2.200 mi general, descanso, einnss…. Curioso, uno podía tener dos estrellas, lo dejas RH, tte. Con un instructor de demanda, todo, Saboyá 6, Guardia Civil, con temas de menores, mujer, etc….

    Un general, por ser rojo, o verde como los pimientos, los dejan en la Reserva, tras echar a un TCOL. De la benemérita, lo llaman al desgradado de empleo, y amigo de.???????. Ya dicen que Marlaskas, posiblemente mintió, por ser sancionado por la Guardia Civil, y se llama de los Cobos. Quien, lo sancionó… Tongo, tongo.

    La U. E. no se entera, no quiere saber mucho, sabe que España. No puede caer. Pues envíen un ITERVENTOR, cuando remitan las ayudas, con créditos blandos, o algunos hincharan la BUCHACA, LOS DE SIEMPRE. Nosotros, somos informadores, de su malicia.

    Hoy hablar de España, con el gobierno de «tipos raros» es como hablar, de aquel pobre hombre ya mayor que, tras perder la vista. Iba todos los días a dar de comer a unos ÁNADES, que no estaban ya, en el lago, pero la ilusión era, como votar PSOE, si. No existe, este es el dilema, el mayor no veía, pero muchos Españoles están hundiendo a España, no confundir PSOE, PODEMOS, hiiiiiiyyyyy Pp huuuunn?. Hay partido nobles, pequeños con ideas de gestión al bien común. Y otros no.

    Al señor, que si estuviera en Alemania, o fuera alemán, parece una SALCHICHA Gorda, en España un Trilero. Cuanto dinero a recogido CATALUÑA, De trabajadores de Andalucía, Extremadura, Murcia. Los pogaban con víveres. Eso es un ATRACO. Del hotel, a la torre. Señor Bi TORRA, usted, no merece ni el pan que come, por embusteros. Grandes Hoteles, familias enteras, venga váyase a la Torre,

    Responder
  2. La política se utilza para no decir la verdad y mantener a los ciudadanos engañados, para que no se enteren de lo que estan tramando. Se esta permitiendo la corrupción Urbanística que afecta gravemente los derechos y bienes de muchos ciudadanos reconocidos en la Constitucion.

    No se investiga la corrupción Urbanística no se respeta la legalidad Urbanistica a la que estan sometidas las parcelas de terreno se engaña al Registrador de la Propiedad y se especula con el terreno de los elementos comunes generales de los complejos Residenciales,es decir los bienes y derechos de los ciudadanos son un negocio en el Ayuntamiento de Alicante y los partidos Politicos lo están permitiendo. Esta es la máxima transparencia que prometen lo Políticos hace 40 años

    hay que cambiar de Políticos si queremos que se garantice el bienestar, la dignidad, la maxima transparencia y se respeten los derechos de los ciudadanos.

    Responder

Deja un comentario