TIEMPO DE CONSTRUIR

 

Si, nosotros hemos creado un partido porque creemos que hay soluciones, que nada está perdido y que todo puede mejorar.

Porque todo lo que estamos viendo, aquí y fuera, son los síntomas de un cambio ideológico a nivel mundial, y estos problemas los están teniendo muchos países.

Y la solución parte de reconocer que nos encaminamos a una sociedad global basada en el individualismo. ¡Qué paradoja!

Se tambalean los monopolios basados en la fuerza, la explotación basada en la lucha de clases y el liberalismo explotador.

Es cierto lo del nuevo orden mundial, pero que no os engañen, el nuevo orden lo construiremos nosotros, los ciudadanos, la sociedad civil no los lobbies que ahora están haciendo negocio con nuestras inquietudes.  

Por tanto olvidar el pesimismo, hay mucho trabajo por hacer y nos esperan tiempos difíciles, pero es nuestro tiempo, es el tiempo de construir una democracia sólida.

Fragmento del EDITORIAL 21-12 NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA 

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo

Diez compromisos de UDEC (Video)

Tiempo de construir 

Leyes Electorales y Gobernabilidad. Iniciaticiativa OLE)

La derecha que nunca existió (video de texto)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “TIEMPO DE CONSTRUIR”

  1. Para construir una democracia solida es necesario un partido político como UDEC y que no pueda ejercer la vieja política para impedir que continúen las malas practicas, los abusos de poder y la falta de respeto a los derechos fundamentales de los ciudadanos.

    Es muy importante para todos los ciudadanos tener una Sanidad Publica digna, la cual debe estar controlada para que el medico no prive al enfermo de las pruebas y el tratamiento medico que requiere para evitar el avance de la enfermedad. Estos graves echos los puse en conocimiento del Presidente Pedro Sánchez y contesto, que no era de su competencia.

    Se esperaba la intervención del Señor Presidente para que ningún paciente pueda morir por falta de la asistencia medica que requiere pero demostró que los ciudadanos le importamos un comino.

    Esta es la triste realidad mi marido murió por falta de la asistencia medica que requería en el inicio de su enfermedad.

    Responder
  2. Nuestro partído político UNIDAD DE CENTRO, como se dice cogió el toro por los cuernos y pensamos, que España estaba deteriorada en un alto, porcentaje. Nosotros, hemos expuesto una parte de nuestra apuesta por España.

    Muchas veces hemos hablado de nuevos yacimientos de empleo, ocultos a la vista de los que no ven, estos politicos. Bueno, cremos qué España, tiene una gran parte de su Pib, poco utilizado, simplemente la AGRICULTURA. 3 lugar.

    Segun comentarios en diarios de Prestigio, la Agricultura, sería la 3 fuerza de INGRESOS, DE NUESTRA NACIÓN, con agua, de sondeo, o CANALES, Hemos dicho la tercera parte de Ingresos en España. Nosotros, calculamos, que incluso el olivar se puede modificar, medites esquejes en una pata, para una aceituna mixta. Nos atacan, en la 3 fuerza, nada.

    Creemos que el verano es la segunda fuente de ingresos, es una duda,? con la agricultura, ahí están, y tenemos nuestros estudio, de varias, revista, tanto de las vacaciones, y agricultura. Unnn

    Si durante el verano no se pueden olvidar las caballas, en los bosques de España. Tranquilidad, descanso.

    Nos vamos al número una la reconstrucción de España está pinchada por dos alfiles:
    1.- El pésimo gobierno que tenemos, y con sinceridad el miedo de entregar a d. Pedro Sánchez, Cierta cuantificaión económica, que es exclusivamente para SANIDAD y comenzar a revivir con el SMI, intentando dar el salto a las Industrias, autónomos, PYMES, CB, SL. Colectivas, etc..

    España tiene una fuerte industrial con grandes patentes, Ford, Renault, y las Frabricas como Navantia, Casas, Altos Hornos, koype, y los laboratorios en tres categorías. Le vamos a poner un ejemplo, que me cogió, para mediar Koype, está empresa está funcionando pensamos que con 100, o 150, trabajadores, cuando puede dar empleo a más que el Ayuntamiento. 350, trabajadores, con más pipas, incluir mayor número de plantas, productoras de aceite, seguir con su laboratorio, y al lado construir uno (laboratorio de perfumes, aceites, faciales y corporales).

    No debe existir problemas con Córdoba, se puede equilibrar el nivel de producción y aumentar la producidos, intentando exportar, el producto fuera de España ámbar fabricas.

    También y dentro de lo que sería el capítulo, 1 de nuestro Pib, el ladrillo, hoy no se pueden dejar los edificios públicos es situaciones de PVV España tiene un gran potencial. Que voy o vamos a terminar, diciendo, que, nuestros partido político, está para Contruir, pero quien mueve Al duo, SÁNCHEZ , e IGLESIAS , ese es el acicate, que el pueblo español no ve como los hospitales, cuando llueven se caen el techo. En grandes necesidades estamos ++ del límite. Que los Juzgados no se escuchan bien, que tenemos unos elementos en la Sociedad, que deben respetar, su posicionamiento de los poderes públicos, y este es el Segundo Muro, señores del F. I. España es una enorme máquina de producir, pero con normalidad:.
    1. Políticos, defender a España, buscar la Paz, hoy no se hace. Por desgracia. Crear la legislación adecuada, no vale, las hipocreacias
    2.- Las FAES, disponen de sus propias leyes.
    3.- El, juzgado, fiscalia ha de velar por la buena reputación de España, jueces y fiscales, conforme dice el presidente del partido político UNIDAD DE CENTRO, Seamos honesto, cada uno, en su situación.

    Nosotros, estamos dentro del futuro de nuestra nación, pero no podemos venced al PSOE, un partido, que con lo expuesto en esta viñeta, tiene un proyecto si son capaces de descifrar, los concepto. Exportación, y no olviden que la agricultura es la 3 fuerza en España.

    Responder

Deja un comentario