VIÑETA 29-6 Avances

¿Por qué AFILIARSE a UDEC (VIDEO)

5G es lo último en tecnología
al servicio de los gobiernos
para tenernos totalmente
controlados e identificados
en tiempo real, bajo la promesa
de que las gilipolleces que se nos ocurran
las podremos hacer llegar más rápido
y mejor definidas a la panda de amigos
que ni conocemos, ni conoceremos.

Usted tiene ahora la palabra. Cuéntenos qué opina sobre esto en el formulario inferior. Todos los comentarios que respeten las normas de educación serán publicados y respondidos. No hay censura ideológica 

No se pierda la viñeta del día

Quiero recibir puntualmente la viñeta del día

Los enlaces más destacados

El Parlamento Europeo equipara nazismo y comunismo

Diez compromisos de UDEC (Video)

Tiempo de construir 

Leyes Electorales y Gobernabilidad. Iniciaticiativa OLE)

La derecha que nunca existió (video de texto)

Volver al Inicio
Todas las publicaciones

Una Nueva España
La España que queremos

 

Comparta facilmente este contenido en otras redes sociales

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin
Share on facebook

2 comentarios en “VIÑETA 29-6 Avances”

  1. Revolución industrial de los años 20, fueron ocasionados por la famosa guerra mundial, incluso en 1918 tuvimos la gripe española, algo similar. Hubo muchos suicidios y fuga de gobiernos. Pero Europa se plantó y con un par de narices, echaron a los gobiernos corruptos, vagos, inútiles, etc.. Y comenzaron la famosa REVOLUCIÓN INDUSTRIAL.

    La historia esta para estudiarla y Analizar. España, tiene empleo:

    Cómo decíamos ayer, si un gobierno, plagia copia unos proyectos, programas y memorias de un desarrollo industrial como son la necesidades de la nación. Ya hemos recalcado que nuestro Proyecto, le llamaremos, (la PANDEMIA, no nos coge de Sorpresa,) Proyecto, pues desde hace años, tenemos tres temas, de tiempo para contrarrestar el CODID19.
    ALGUNOS TRABAJOS:
    **Autónomos, **Agricultura, **Salud. Otro que el gobierno tampoco ve es la agricultura, la tercera aportación a nuestro Pib..

    España, se define por temas de los años 1960. Hasta la agricultura, el agua no le llega para regar Murcia, nosotros ya definimos:
    1.- Industria. Koype, Ford. Fabricas, Tejidos, Comercios, etc..
    2..- Autónomos, planteamiento Ayuntamiento, y autónomo.
    3.- Verano. COVID19
    4.- Agricultura y ganadería. Se plantea un Servicios más Amplio y con Mayores números de empleados.
    5.- Fabrica de Armas. Navantia, Exportaciones, de buques, armas cortas, etc.
    6.-Servicios Sociales, Familia y Salud. La expresión de estos tres pilares, sustenta a las familias con menos poder económico. Ayudamos a la Familia, a su asistencia al colegio, se analiza la situación de la UBC, conforme las subvenciones, nosotros entendemos, que, si disponemos de RECURSO HUMANO, PROPIOS. RECURSOS MATERIALES, (terrenos, obras pequeñas, con la idea de que el usuario, vaya a ocupar un trabajo dejando, la miseri, peleas, separaciones, matrimoniales.). Y LOS RECURSOS ECONÓMICOS, QUE SE DIVIDEN EN UNA APORTACIÓN A SERVICIOS SOCIALES, SALUD, Y UN PARTE PEQUEÑA PARA ATENDER PEQUEÑOS CASOS DE DESENTOXICSCIONES. NO ES UN PATRONATO:

    Nosotros entendemos que se pueden recuperar a muchas personas SIN SMI, con apoyo técnico, incluso a la UNIDAD FAMILIAR, Osea que si existen problemas psicológicos, serán examinados y depende el grado, se hablara con la UBC. Intentar que consiga trabajo. Tema que expondremos en la próxima viñeta, si ayer decíamos que la agricultura, es la 3 grupo de empresas. Es muy amplio. Existen, también la limpieza de montes, en resumen, nuestra mecánica, también entra el ladrillo, escuelas, ete, también se pueden interpretar otros objetivos empresa Linares, con FP. Firma de convenio, buscar el antiguo aprendiz. Reparación de Vehículos, creación de empresas a personas que han trabajado el cristal, el hierro fundido, estos están dentro de nuestros grupos, y no huir de las residencias. Gracias

    Responder
  2. Lo último en tecnología al servicio del gobierno para controlar a los ciudadanos y limitar su libertad demuestra que es un gobierno que no se merece la confianza de los ciudadanos .

    Quien necesita estar controlado por los ciudadano es el Gobierno que no se merece España por que no es un ejemplo a seguir.

    El Gobierno debe dar las pertinentes explicaciones de todas las gestiones que ha realizado con la máxima transparencia .

    Responder

Deja un comentario